“Cunas no seguras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Ponce Hotel

Añadiste el Ramada Ponce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ramada Ponce Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Reina | Downtown Across Main Plaza, Ponce 00731, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Ponce
“Cunas no seguras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La primera noche que nos quedamos nos dieron una cuna que se veía bonita, pero luego de mi bebe de 9 meses estuvo como 10 minutos se cayo el fondo de la cuna junto con mi bebe el cual se raspo la cara, el antebrazo y un dedo. Cuando fuimos a llamar a servicio el telefono no funcionaba, mi esposo baja a la recepción y la Sra. Mi esposo le indica lo sucedido y esta ni se inmuta al respecto y le dice que alguien iría a las 11:00 pm y eso sucedió a las 9:30pm a las 12:30 am llego un Sr. de seguridad y este nos dijo que hablara con la supervisora. Esa noche mi bebe durmió en un columpio que lleve. En fin se hablo con la supervisora Sra. Jessica y ella dijo que esa eran las cunas que tenían, se le dijo que no eran seguras para el bebe ya que nosotros nos quedamos en el Hotel Ambassador y nos dieron una de metal y esta nos dice que no podemos comparar la categoría de ese hotel con este. O sea la seguridad de un bebe es de acuerdo al costo de hotel según ella!!! Nos dio una noche gratis pero nunca nos preguntaron tan siquiera si el bebe estaba bien. Eso hubiera sido mas bonito!!

• Se alojó el julio de 2011
Portalatin, Asistente del Gerente en Ramada Ponce Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Saludos; Queremos agradecerle sus expresiones acerca del inconveniente que tuvo en nuestras facilidades. Sinceramente queremos expresarle diculpas de parte del Hotel Ramada de Ponce. Según, lo hicimos personalmente lo hacemos por escrito. Todos nuestros equipos y las facilidades son inspeccionadas tanto por la Compañía de Turismo como la Franquicia y aprobados por empresas que son los que suplen los materiales específicos para Hoteles. De todas formas nuestro compromiso es ofrecer un excelente servicio y calidad. Por esa razon se adquirieron nuevas cunas para el beneficio de nuestros clientes. Una vez mas, disculpas por el inconveniente.

Cordialmente, Sra. Jessica Portalatin.

170 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

La atención y servicios fue de altura. TODO, el recurso humano del Ramada en Ponce y de Lola's Restaurant EXCELENTES, las áreas de "check inn", "valet parking", "laundry", comedor para desayuno continental , bien cuidado y un trato amable y relajado. La cocina de LOLA'S; TODO manjar de Dioses Griegos, especial mención al "Mamposteau", divino. Deseo agradecer en especial a la joven de "front desk", KOrtiz, según el ID de mis documentos (me guió vía télefonica desde la sálida de la autopista, hasta el hotel), por su gentíl amabilidad, por este trato especial y Lola's, regreso pronto a Ramada en Ponce. Limpieza y buen trato lo distinguen.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Es un hotel que está en un edificio remodelado hace dos años y parece que fue hace veinte. Poco o ningún mantenimiento, pero lo peor son las máquinas de hielo que tienen en cada planta. Imposible dormir por el ruido que hacen. Pedí el cambio de la habitación más lejos de ellas y aún así se oía en la noche. El desayuno bastante malo. Escaso y poca variación. El café fatal.Tomé la determinación de salir todos los días a desayunar fuera. Lo recomiendo en una bar cercano llamado Utopía.
La gente de recepción muy amable, pero los encargados de traerte el coche del parking se lo toman con bastante calma.
La piscina mejor no meterte debido a lo turbia que está el agua. El restaurante del hotel, bastante bueno, aunque un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponce

Orlando, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Increiblemente, para ser un hotel nuevo en facilidades recien restauradas, las habitaciones son horribles. No hay ningun tipo de terminaciones en la construccion. El piso de las habitaciones esta lleno de moho y manchas asociadas a falta de tratamiento luego de una remodelacion. Los banos y duchas manchados y poco atractivos. El desayuno, aun siendo Continental, puede mejorar. Valet Parking hasta las 12:00am, asi que apurate porque si llegas mas tarde, te quedaste sin estacionamiento!. No recomiendo este hotel ni por el precio (carisimo para estar tan abandonado), ni por las condiciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Ponce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Ponce Hotel

Dirección: Calle Reina | Downtown Across Main Plaza, Ponce 00731, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Ponce Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Ponce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Ponce

Si es el propietario o director del Ramada Ponce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.