“Es el mejor para viajar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Ponce PR

Añadiste el Howard Johnson Ponce PR a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Ponce PR
2.5 de 5 Hotel   |   Tuppo Industrial Park 103 | Mercedita, Ponce 00715, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ponce
Carolina, Puerto Rico
“Es el mejor para viajar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es la tercera vez que visito el hotel en familia, porque es el unico hotel que hemos econtrado en PR que considera a los jovenes de 13 a 17 "niños". Las otras razones por la que escogemos el hotel son: los descuentos que ofrecen en linea, la localizacion, el servicio, la calidad de su gente y aunque no es un hotel grande es acogedor y la piscina es buena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

estuve por razones de negocios en el howard Johnson de ponce la experiencia fue muy Buena.
cuando llegue para el check inn las dos jovenes que estaban en front desk me recibieron con una sonrisa eso me encanto.. yo soy una persona que pregunta mucho ellas contestaron cada una de mis preguntas con toda la amabilidad del mundo. en general un hotel limpio encontre poca luz en el cuarto para alguien como yo que tenia mucho que estudiar y leer pero se que si se lo hubiese planteado me resolvian la situacion. el desayuno excelente para el precio cene muy bien en el restaurant con muy Buenos precios. deberian ir pensando en remodeler el edificio buen servicio edificio viejito pero el comportamiento del ersonal opaca lo Viejo del edificio gerente felicita a tu personal esa semana se suponia que me quedaria en el Hilton me ahorre el 53% y me senti major
gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un hotel pequeno pero agradable y comodo. Ciertamente necesitas auto para llegar a los puntos de interes de Ponce y el area oeste, pues no puedes ir caminando a ningun lado, pero fuera de eso es un lugar tranquilo para pasar la noche. La piscina es normal, nada de lujos ni chorreras, solo lo necesario. En general lo recomiendo para pasar la noche, no como un lugar de jangueo.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the second floor are quieter.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Howard Johnson Ponce PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Ponce PR

Dirección: Tuppo Industrial Park 103 | Mercedita, Ponce 00715, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Ponce PR 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Ponce PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Pr Hotel
Playa De Ponce
Hotel Howard Johnson Ponce Pr
Howard Johnson Ponce Pr Hotel Ponce
Ponce Howard Johnson
Ponce Inn

Si es el propietario o director del Howard Johnson Ponce PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.