“Fam. Lebron Martinez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Ponce PR

Añadiste el Howard Johnson Ponce PR a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Ponce PR
2.5 de 5 Hotel   |   Tuppo Industrial Park 103 | Mercedita, Ponce 00715, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ponce

270 personas han opinado sobre este hotel

Guanica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Todo perfecto el trato del personal las facilidades los precios la comida en fin un sueño lo recomiendo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es la tercera vez que visito el hotel en familia, porque es el unico hotel que hemos econtrado en PR que considera a los jovenes de 13 a 17 "niños". Las otras razones por la que escogemos el hotel son: los descuentos que ofrecen en linea, la localizacion, el servicio, la calidad de su gente y aunque no es un hotel grande es acogedor y la piscina es buena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

estuve por razones de negocios en el howard Johnson de ponce la experiencia fue muy Buena.
cuando llegue para el check inn las dos jovenes que estaban en front desk me recibieron con una sonrisa eso me encanto.. yo soy una persona que pregunta mucho ellas contestaron cada una de mis preguntas con toda la amabilidad del mundo. en general un hotel limpio encontre poca luz en el cuarto para alguien como yo que tenia mucho que estudiar y leer pero se que si se lo hubiese planteado me resolvian la situacion. el desayuno excelente para el precio cene muy bien en el restaurant con muy Buenos precios. deberian ir pensando en remodeler el edificio buen servicio edificio viejito pero el comportamiento del ersonal opaca lo Viejo del edificio gerente felicita a tu personal esa semana se suponia que me quedaria en el Hilton me ahorre el 53% y me senti major
gracias

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Ponce PR 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Wyndham, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Ponce PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Ponce
Howard Johnson Pr Hotel
Hotel Howard Johnson Ponce Pr
Howard Johnson Ponce Pr Hotel Ponce
Ponce Howard Johnson
Ponce Inn

Si es el propietario o director del Howard Johnson Ponce PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.