“PESIMO!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
Puerto Rico
“PESIMO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

chek in 1 hora despues ya que la habitacion no estaba disponible, no habia frisa, se llamo para ordenarlas y nunca llegaron, el aire acondicionado con un ruido pesimo, el vallet parking estaciona en las calles ya que dedican su parking para las personas del restaurante pesimo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida en Lola y el cuarto. Lo que no me gusto es que no hay edredón y wifi en mi cuarto 311 si vienes por negocio este no es el lugar.

• Se alojó el octubre de 2011
San Juan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Con motivo de la celebración del cumpleaños mio, mi esposo me regaló una estadia en el Hotel Ramada de Ponce lo que para mi (aunque la intención de mi esposo fue genuina) se convirtió en una pesadilla. Llegamos el Viernes 14 de Oct., la habitación tenía olor a humedad, la piscina solo abre hasta las 6:00 pm porque está expuesta a los visitantes del Rest. Lolitas (cuando se tiene niños eso es lo mas que se usa, no creen?). El Sábado, 15 de Oct. 2011, una empleada de Lolita's se pone a fumar en la piscina donde me encontraba junto a mi esposo e hijos. Cuando me dispongo a quejarme en la recepción, las tres empleadas ineficientes se atreven a decirme que si está al aire libre es para que fuman. Ironicamente al lado en la recepción hay6 un cartelón que dice "100% non smoking environment". Ademas, la ignorancia no la exime de cumplir con la ley. Durante mi estadia habia una huesped con un perrio Chihuahua peludito que se evacuaba por todas las esquinas del hotel (ASCO), por poco piso uno y la empleada solo me dijo que el Dueño hizo una excepción. Como si fuera poco, al hacer check-out me percato que se me habia cobrado una noche adicional. Me piden la tarjeta para acreditarme y lo que hacen es cobrarme mas. NO vuelvo a hospedarme en este hotel. Es de lo peor!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponce

Miami, Fl
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Simplemente es un Hotel pequeño, muy bien ubicado ( centro de la ciudad ), pero no es uno de los mejores, creo no regresaria por el precio que tiene.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La primera noche que nos quedamos nos dieron una cuna que se veía bonita, pero luego de mi bebe de 9 meses estuvo como 10 minutos se cayo el fondo de la cuna junto con mi bebe el cual se raspo la cara, el antebrazo y un dedo. Cuando fuimos a llamar a servicio el telefono no funcionaba, mi esposo baja a la recepción y la Sra. Mi esposo le indica lo sucedido y esta ni se inmuta al respecto y le dice que alguien iría a las 11:00 pm y eso sucedió a las 9:30pm a las 12:30 am llego un Sr. de seguridad y este nos dijo que hablara con la supervisora. Esa noche mi bebe durmió en un columpio que lleve. En fin se hablo con la supervisora Sra. Jessica y ella dijo que esa eran las cunas que tenían, se le dijo que no eran seguras para el bebe ya que nosotros nos quedamos en el Hotel Ambassador y nos dieron una de metal y esta nos dice que no podemos comparar la categoría de ese hotel con este. O sea la seguridad de un bebe es de acuerdo al costo de hotel según ella!!! Nos dio una noche gratis pero nunca nos preguntaron tan siquiera si el bebe estaba bien. Eso hubiera sido mas bonito!!

• Se alojó el julio de 2011
Portalatin, Asistente del Gerente en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Saludos; Queremos agradecerle sus expresiones acerca del inconveniente que tuvo en nuestras facilidades. Sinceramente queremos expresarle diculpas de parte del Hotel Ramada de Ponce. Según, lo hicimos personalmente lo hacemos por escrito. Todos nuestros equipos y las facilidades son inspeccionadas tanto por la Compañía de Turismo como la Franquicia y aprobados por empresas que son los que suplen los materiales específicos para Hoteles. De todas formas nuestro compromiso es ofrecer un excelente servicio y calidad. Por esa razon se adquirieron nuevas cunas para el beneficio de nuestros clientes. Una vez mas, disculpas por el inconveniente.

Cordialmente, Sra. Jessica Portalatin.

¿Has estado en Ponce Plaza Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponce Plaza Hotel & Casino

Dirección: Reina & Union Street, Ponce 00733, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ponce Plaza Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponce Plaza Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ponce Plaza Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.