“Parece mucho más de lo que es” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Ponce Plaza Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Ponce Plaza Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Reina & Union Street, Ponce 00733, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
“Parece mucho más de lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hotel ubicado en una pequeña casa colonial -una antigua juguetería- de bonita fachada que cuenta con una parte moderna en donde están la mayoría de las habitaciones. La mía, algo pequeña, con un baño aún más pequeño y oscuro, puesto que una parte de la iluminación se encendía simultáneamente con el extractor y éste no convenía encenderlo más que el tiempo justo, puesto que el ruido era absolutamente insoportable. El entorno, ruidoso, ya que si te toca la habitación cercana al ascensor tienes ruido asegurado y el procedente de la calle también es bastante elevado (tráfico, música, voces). Las ventanas deberían aislar mejor. ¿Qué más?: el wifi no funciónó ninguno de los días que estuve y la piscina es un charquito de apenas 2x5 metros; nunca ví a nadie usarla. Dispone de un garaje subterráneo con valet parking que te aparca el coche allí en el mejor de los casos, pero que en cuanto empieza a llegar gente al restaurante -en el hotel, pero independiente del mismo- te lo saca del sótano y lo lleva a un parking cercano a pleno sol para dejar hueco a los clientes del restaurante. Supongo que se arreglará con diez dólares, pero yo no estaba dispuesto.
En fin, no responde a lo que suele ser la calidad y el servicio de la cadena Ramada

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Portalatin, Director de Recepción en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Su comentario es sumamente valioso para nuestro hotel. Esto nos ayuda a incrementar la calidad de servicio. Lamentamos que su estadía no cumplió con las expectativas de servicio que brindamos. Nuestro personal de IT trabajó con el mejorar el WIFI y lo tenemos disponible en todas nuestras facilidades. En estos momentos nos encontramos realizando mejoras a nuestras facilidades y en el proceso de un estacionamiento multipisos y de esta forma acomodar a todos nuestros visitantes. Sus comentarios se han atendido y esperamos verlo nuevamente por nuestro Hotel. “ Jessica Portalatin”.

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

chek in 1 hora despues ya que la habitacion no estaba disponible, no habia frisa, se llamo para ordenarlas y nunca llegaron, el aire acondicionado con un ruido pesimo, el vallet parking estaciona en las calles ya que dedican su parking para las personas del restaurante pesimo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponce

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida en Lola y el cuarto. Lo que no me gusto es que no hay edredón y wifi en mi cuarto 311 si vienes por negocio este no es el lugar.

• Se alojó el octubre de 2011
San Juan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Con motivo de la celebración del cumpleaños mio, mi esposo me regaló una estadia en el Hotel Ramada de Ponce lo que para mi (aunque la intención de mi esposo fue genuina) se convirtió en una pesadilla. Llegamos el Viernes 14 de Oct., la habitación tenía olor a humedad, la piscina solo abre hasta las 6:00 pm porque está expuesta a los visitantes del Rest. Lolitas (cuando se tiene niños eso es lo mas que se usa, no creen?). El Sábado, 15 de Oct. 2011, una empleada de Lolita's se pone a fumar en la piscina donde me encontraba junto a mi esposo e hijos. Cuando me dispongo a quejarme en la recepción, las tres empleadas ineficientes se atreven a decirme que si está al aire libre es para que fuman. Ironicamente al lado en la recepción hay6 un cartelón que dice "100% non smoking environment". Ademas, la ignorancia no la exime de cumplir con la ley. Durante mi estadia habia una huesped con un perrio Chihuahua peludito que se evacuaba por todas las esquinas del hotel (ASCO), por poco piso uno y la empleada solo me dijo que el Dueño hizo una excepción. Como si fuera poco, al hacer check-out me percato que se me habia cobrado una noche adicional. Me piden la tarjeta para acreditarme y lo que hacen es cobrarme mas. NO vuelvo a hospedarme en este hotel. Es de lo peor!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Miami, Fl
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Simplemente es un Hotel pequeño, muy bien ubicado ( centro de la ciudad ), pero no es uno de los mejores, creo no regresaria por el precio que tiene.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ponce Plaza Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponce Plaza Hotel & Casino

Dirección: Reina & Union Street, Ponce 00733, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ponce Plaza Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponce Plaza Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ponce Plaza Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.