“Hotel en Construccion!!! No puedes descansar!!!” 2 de 5 estrellas

Tarifa especial
$79 (USD)
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Ponce
San Juan, Puerto Rico
“Hotel en Construccion!!! No puedes descansar!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Estan en construccion y no podras descansar nada. Lamentablemente poca limpieza y ruido excesivo desde las 7:00 AM. No se lo recomiento a nadie!!!! Las empleadas de limpieza estan haciendo ruido toda la manana. No hay toallas suficientes. A las 12:00 cieran el estacionamiento. No te dicen de antemano que estan en construccion.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Vega Baja, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para pasar la noche o quedarse de fin de semana. Muy buen servicio de parte del staff tienen el carisma y el sentido de satisfacer al cliente en cualquier situación, las habitaciones son muy bonitas, limpias y modernas. La localización es perfecta. El estacionamiento es bastante cómodo.

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadia agosto9 2012, quede agradecida, contenta con el servicio del personal, muy profesional, atento , cortes pero sobretodo la disponibilidaf de sus empleados haciendo sentir en todo momento que estas en tu casa, que te sientas bien , no dudare en volver a hospedarme en su hotel y recomendarlo a mis amistades, gracias muy complacida.. Ileana rivera .. San antonio tecas

• Se alojó el agosto de 2012
Portalatin, Director de Recepción en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Gracias por expresar su experiencia en nuestro Hotel. Nos place el haber podido servirle y que su estadía haya sido una experiencia memorable. Esperamos que su estadía se repita y poder seguir brindado el servicio de calidad que se merecen nuestros visitantes..
PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

no me puedo quejar mucho, Me toco un cuarto y bano para personas con impedimentos "handicapped" sin haberlo solicitado y me dijeron que no habia cuarto disponible para cambio. Hice el proceso de reservar nuevamente y en ningun momento me preguntan el tipo de cuarto que quiero, esa fue la excusa que me brindaron del porque me toco ese cuarto. Las almohadas son muy altas y mi esposo desperto con dolor de cuello. Primero no tenia agua caliente en la ducha y despues que lo mencione el agua caliente no se podia graduar por lo que quemaba o te congelabas con la fria. Me estacionaron el carro en un parking cerca de unos escombros al aire libre para dejar el bajo techo a los visitantes del restaurant, y ya se imaginaran la capa de polvo que lo cubrio. Me encanto la comida del restaurant Lola, Staff del front desk y la maid, very nice.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchas Gracias por compartir su comentario y experiencia en nuestro Hotel. Queremos disculparnos por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. El departamento de Mantenimiento ha comenzado un programa de mantenimiento preventivo para poder revisar los calentadores y que se regule adecuadamente la temperatura del mismo. En estos momentos nos encontramos realizando mejoras a nuestras facilidades y en el proceso de un estacionamiento multipisos y de esta forma acomodar a todos nuestros visitantes. Nuestra meta es poder dar el mejor servicio a todos nuestros visitantes y que su estadía sea la mejor. Sus comentarios se han atendido y esperamos que nos vuelva a visitar próximamente. “ Jessica Portalatin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hotel ubicado en una pequeña casa colonial -una antigua juguetería- de bonita fachada que cuenta con una parte moderna en donde están la mayoría de las habitaciones. La mía, algo pequeña, con un baño aún más pequeño y oscuro, puesto que una parte de la iluminación se encendía simultáneamente con el extractor y éste no convenía encenderlo más que el tiempo justo, puesto que el ruido era absolutamente insoportable. El entorno, ruidoso, ya que si te toca la habitación cercana al ascensor tienes ruido asegurado y el procedente de la calle también es bastante elevado (tráfico, música, voces). Las ventanas deberían aislar mejor. ¿Qué más?: el wifi no funciónó ninguno de los días que estuve y la piscina es un charquito de apenas 2x5 metros; nunca ví a nadie usarla. Dispone de un garaje subterráneo con valet parking que te aparca el coche allí en el mejor de los casos, pero que en cuanto empieza a llegar gente al restaurante -en el hotel, pero independiente del mismo- te lo saca del sótano y lo lleva a un parking cercano a pleno sol para dejar hueco a los clientes del restaurante. Supongo que se arreglará con diez dólares, pero yo no estaba dispuesto.
En fin, no responde a lo que suele ser la calidad y el servicio de la cadena Ramada

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Su comentario es sumamente valioso para nuestro hotel. Esto nos ayuda a incrementar la calidad de servicio. Lamentamos que su estadía no cumplió con las expectativas de servicio que brindamos. Nuestro personal de IT trabajó con el mejorar el WIFI y lo tenemos disponible en todas nuestras facilidades. En estos momentos nos encontramos realizando mejoras a nuestras facilidades y en el proceso de un estacionamiento multipisos y de esta forma acomodar a todos nuestros visitantes. Sus comentarios se han atendido y esperamos verlo nuevamente por nuestro Hotel. “ Jessica Portalatin”.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ponce
Holiday Inn Ponce & Tropical Casino

¿Has estado en Ponce Plaza Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponce Plaza Hotel & Casino

Dirección: Reina & Union Street, Ponce 00733, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ponce Plaza Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponce Plaza Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ponce Plaza Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.