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“Lo mejor el personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ponce Plaza Hotel & Casino

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Ponce Plaza Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Reina & Union Street, Ponce 00733, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Lo mejor el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Personal magnífico, situación estupenda, pero la calidad de las habitaciones me defraudaron. Pensé que sería otra cosa. Ademas me tocó junto a una ruidosa máquina de hielo. Elhotel ofrece eventos y fiestas privadas que hacen complicado descansar. El desayuno poco variado y un magnífico restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Que no os la den junto a la maquina de hielo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos G, Front Office Manager en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas Gracias por compartir su comentario y experiencia en nuestro Ramada Ponce Hotel & Casino. Queremos disculparnos por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. El departamento de mantenimiento ha comenzado un programa de mantenimiento y renovacion para poder cumplir con todas las necesidades de nuestros huespedes. Lamentamos que su estadía no cumplió con las expectativas de acomodo que usted esperaba.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad y podamos tenerlo nuevamente con nosotros.
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170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    42
    43
    17
    30
Ver opiniones para
36
64
7
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente hotel en medio de la ciudad de Ponce. Pequeño, acogedor, buen estacionamiento, excelente servicio en el Registro (Check-in). El ùnico inconveniente fue el bullicio de la calle. El servicio de habitaciones estuvo a la altura esperada, habitaciones limpias, còmodas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Carlos G, Front Office Manager en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Carlos,
Muchas gracias por brindarnos su comentario sobre su pasada estadia en nuestro Ramada Ponce Hotel & Casino. Comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir brindando el mejor servicio y de la mejor calidad para todos nuestros huespedes. Lamentamos los ruidos causados (bullicios, musica, personas en el exterior, etc.) durante su estadia; la localizacion del hotel influye mucho en los mismos.

Gracias nuevamente por su comentario y esperamos tenerlo con nosotros en su proxima visita al Sur.
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San Juan, Puerto Rico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Acabo de llegar de un fin de semana en el hermoso pueblo de Ponce, pero la experiencia que tuve en el Hotel Ramada empañó mi fin de semana. Llegamos al hotel viernes en la noche y al parecer todo estaba bien con la distracción que justo frente a la piscina estaban remodelando (lo cual no me informaron al momento de hacer mi recervación ) y tenian equipo de trabajo en el área sin contar con el ruido de estas grande herramientas producian. No le di importancia ya que tenia otros planes que no incluian un chapuson en la piscina. Pero al siguiente día al regresar de visitar el pueblo nos encontramos con una carta de la administración notificando que al día siguiente (el domingo) no tendríamos el servició de luz en nuestras habitaciones. No conforme con eso habian cobrado por adelantado si consultarme los cargos correspondientes a la habitación de mi tarjeta de crédito. Cuando fuimos a reclamar por qué habian tomado esa desción, la única respuesta que obtuvimos fue que no había ningun gerente en turno ese día (y por cierto tampoco habia un gerente al día siguiente) que pudiera ayudarnos y que ellos cobraron los cargos de la habitación por adelantado porque como al día siguiente no tendrían sistema no podian dejarnos ir sin pagar. Sin darnos la oportunidad de escoger movernos a otro hotel esa noche ya que habian cobrado también la noche del sábado. La respuesta de la empleada fue que podiamos irnos a otro hotel si queriamos pero que no se podia hacer un reembolso del dinero de esa noche sino hasta el lunes que llegara un gerente. Al no optener ninguna alternativa favorable decidimos quedarnos a dormir esa noche ya que no teniamos otra opción y entonces irnos lo antes posible al día siguiente. Antes de irme a mi habitación le pregunto a la "encantadora"empleada si también pensaban suspender el servicio de agua para tomar medias al respecto y me contestó que no pero que OBVIAMENTE no habria agua caliente. Nos aacostamos a dormir hasta que el calor me despertara en la mañana y SORPRESA cuando me desperte tampoco habia agua en la habitación. Baje nuevamente para cuestionar lo del agua y ¿Cuál fue la respuesta? (Ah! por supuesto esta vez además se me rieron en la cara cuando les dije que no habia agua) Que no habia un gerente que me pudiera resolver que tenia que esperar hasta el lunes para hacer cualquier tipo de reclamación por que ellos no tenian la potestada de hacer ningun ajuste o reembolso a mi tarifa. A lo cual les conteste que yo entendia que si no habia un gerente eso no lo podian hacer pero que yo necesitaba que me suplieran agua en el momento que eso si no podia esperar. Y me dijeron que hiban a ver podian hacer. Finalmente cuando bajo para hacer check out, me dicen que tampoco podian darme un recibo del debito que habian hecho el día anterior (cuando si habia luz y si habia sistema) porque no tenian sistema para poderlo imprimir, pero que me lo enviarian por correo electrónco. Me avergueza como puertorriqueña que apoyo la industria turística de mi Isla que cosas como esta ocurran, no quiero ni pensar en la mala impreción que debieron llevarse otros huespedes que visitaban Puerto Rico por primera vez y estaban al igual que yo totalmente indignados con la situación.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos un grupo de amgos a quedarnos en el fin de semana del 17-19 de mayo. Las sábanas de la cama estaban rotas, las cortinas de baño, llenas de moho. El sabado nos indican que el domingo no va a ver luz y nos cobraron el cargo del fin de semana completo el sabado sin darnos la opción de decidir si estabamos dispuestos a quedarnos bajo esa situación. El domingo cuando nos levantamos por el calor no había agua, decidimos hacer el check-out y la empleada de front desk de nombre Tania nos trato pesimo, que ella no podia hacer nada que no podia dar ningun credito y que tampoco nos iban a dar evidencia del check-out y que tampoco se nos iba a dar ningun credito por el mal rato que pasamos, no conforme con eso se atreve a levantarnos la voz y a contestarnos a los argumentos que teníamos. Lo único que sirve de ese hotel son los empleados del valet partking que tienen mejor profesionalesmo y respeto por los huespedes. Al gerente que ni aparecio por ningun lado le indico que su personal si se puede llamar así los envie a tomar un curso de servicio al cliente para que esa empleada llamada Tania aprenda como tratar a los huespedes ya que a nosotros no nos han regalado la estadía sino que nosotros la pagamos totalmente, como para recibir y permitir que una empleada nos trate como nada. Si los huespedes no decidimos hospedarnos el los hotees ustedes no serian nada.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La parte antigua excelente construcción colonial , las habitaciones nuevas mas minimalistas y modernas .
Restaurante Lola , recomendable por servicio impecable y amabilísimo y buena comida .
Vino muy caro ... Como en todo el país , excelente oferta de rones , don q, barrilito etc....
Terraza en la piscina agradable ( no olvidar repelente mosquitos )

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Portalatin, Director General en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
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Thanks for staying at our Hotel. We are doing some improvements to continue serve our guest. We hope to see you come here againg.
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Información adicional sobre el Ponce Plaza Hotel & Casino

Dirección: Reina & Union Street, Ponce 00733, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ponce Plaza Hotel & Casino 3.5*
Opciones de reserva:
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