Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.

“馃憤” 3 de 5 estrellas

Colaborador S茅nior
9 votos 煤tiles 9 votos 煤tiles
“馃憤”
3 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 26 julio 2014

excelente staff, muy buen servicio, hotel acogedor, estacionamiento seguro, pero mucho ruido. Lamentablemente no se puede salir fuera del hotel sino llevas menudo, los deambulantes son much铆simos y todos te siguen de forma acosadora. El hotel da su milla extra; te brindan servicio, estacionamiento y comodidad. Todo muy limpio. Entiendo que el ruido no esta en sus manos tras la localizaci贸n de el hotel.

Se aloj贸 el julio de 2014
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos G, Front Office Manager en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondi贸 a esta opini贸n, 28 agosto 2014
Estimado Dlrenzo,

Gracias por haber seleccionado primeramente al Ponce Plaza Hotel & Casino en su pasada estadia en nuestra Ciudad Se帽orial. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mantener o incrementar la calidad de servicio para seguir recibiendolos a ustedes (nuestros huespedes) con la mayor satisfaccion. Lamentamos que su estad铆a en cierta parte no cumpli贸 con las expectativas de acomodo que brindamos; esto debido al ruido en los alrededores, que como usted bien indica es parte de la localizacion de nuestro Hotel.

Gracias nuevamente, por sacar de su tiempo y brindarnos su comentario.
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opini贸n

Puntuaci贸n de viajeros
  • Ubicaci贸n
  • Calidad del sue帽o
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitaci贸n adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuaci贸n
  • Alem谩n primero
  • Espa帽ol primero
  • Franc茅s primero
  • Ingl茅s primero
  • Todas las recientes en espa帽ol
Espa帽ol primero
Canovanas, Puerto Rico
Gran Cr铆tico
24 votos 煤tiles 24 votos 煤tiles
3 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 20 junio 2014

Pasamos tres dias en este hotel, estubo bien para ser la primera vez pero no fue un WOW.
Al llegar nos recibio Johan, que no tenia "name tag" y tuve que preguntar su nombre, nos atendio con agradable sonrisa. Al llegar a la habitacion, tuvimos la desagradable sorpresa de encontrar la cama sin "Bed Skirt", bastante chocante. Llame a Front Desk solicitando que la colocaran y jamas llego la falda para la cama. Entiendo y sugiero que si el hotel no estaba en su capacidad total de ocupacion, lo menos que puedieron haber ofrecido era un "room change" y la cama bien presentada en la nueva habitacion. Y la que teniamos asignada colocarla "Out of order" para que mas ningun huesped pasara por la misma desagradable experiencia, usted no cree que hubiera sido lo mas correcto ?.... No habian alfombras de area y resultaba incomodo tocar el piso frio al bajar de la cama.
Sobre el escritorio se supone que hubiera caf茅 para la manana, pero NO...Tampoco habia caf茅.. El bano es oscuro en el area de la ducha. La goma de la puerta no estaba bien ya que se hacia un charco luego de terminar la ducha y utilizabamos una de las toallas de bano en el piso para NO resbalar. Los desayunos no fueron de mi total agrado, ya que no contaban con gran variedad. A penas satisface al huesped ya que debe ser el mejor alimento del dia. Deben ampliar la variedad y la cantidad del servicio de desayuno para que el huesped quede totalmente satisfecho.

*Dato importante*
TODOS los empleados Deben tener "Name Tag" en TODO momento, ese no es un standard de Ramada ????....Solo Gloria de Housekeeping fue la unica con 'Name Tag".
Gracias....

• Se aloj贸 el junio de 2014, viaj贸 en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicaci贸n
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
Carlos G, Guest Relations Manager en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondi贸 a esta opini贸n, 28 agosto 2014
Muchas Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro Ponce Plaza Hotel & Casino. Queremos disculparnos por los inconvenientes que tuvo durante su estad铆a. El departamento de "housekeeping" junto al de ingenieria han comenzado un programa de mantenimiento, renovacion y seguimiento en las habitaciones para poder proveerles a ustedes nuestros huespedes lo mejor.

Gracias por sus sugerencias y/o comentarios nuevamnete y esperamos tenerlos con nosotros en una futura visita.
Puerto Rico
Colaborador S茅nior
2 votos 煤tiles 2 votos 煤tiles
3 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 5 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, la terraza espectacular para conversar un rato. El personal de frontdesk excelente, muy atento y servicial. El estacionamiento excelente. Sin embargo se crea demasiado ruido que no permite descansar. Me hosped茅 junto a mi prima con el fin de pasar una noche tranquila, dormir un poco m谩s en vez de viajar en la madrugada y fue un gran error. Solo dormimos 3 hrs y con interrupciones!!! La gente que sale del casino y la barra dejan sonar las alarmas de sus autos por largo rato!!! Los huespedes tiran sus puertas y se oye en los 4 pisos. Pero eso no es culpa del hotel, lo reconozco. Y que me dicen de los empleados del rest o bar a las 12:10am arrastrando un carro lleno de platos, cubiertos utensilios haciendo un alboroto espectacular!!! Grave!!! No conforme con eso me siento en la butaca de la habitaci贸n y all铆 estaba una media y una peinilla de alg煤n huesped anterior!!! OMG. tremendo!!!

• Se aloj贸 el diciembre de 2013, viaj贸 con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
Carlos G, Front Office Manager en Ponce Plaza Hotel & Casino, respondi贸 a esta opini贸n, 15 diciembre 2013
Queremos agradecerle por su visita al Ramada Ponce Hotel & Casino Hotel. Para nosotros es un placer servirle a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por el ruido que causan tanto el bullicio de personas externas al hotel (a las afueras de la plaza) como nuestros otros clientes. Tal como usted indico aveces queda fuera de nuestro control estas situaciones, pero lo que si podemos controlar es a nuestro personal tanto de mantenimiento como de cocina a que ya pasadas las diez de la noche eviten hacer ruido innecesario con los utensilios o materiales de limpieza al pasar cerca de las habitaciones.
En cuanto a la situacion en el cuarto ya se tomaron las medidas necesarias para que no volviera a suceder el error que cometio el personal de housekeeping a la hora de hacer su cuarto.

Le pedimos disculpas nuevamente y esperamos que nos de una segunda oportunidad y pueda estar con nosotros en una futura ocasion.
Madrid, Espa帽a
Cr铆tico
8 votos 煤tiles 8 votos 煤tiles
3 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 21 septiembre 2013

Personal magn铆fico, situaci贸n estupenda, pero la calidad de las habitaciones me defraudaron. Pens茅 que ser铆a otra cosa. Ademas me toc贸 junto a una ruidosa m谩quina de hielo. Elhotel ofrece eventos y fiestas privadas que hacen complicado descansar. El desayuno poco variado y un magn铆fico restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Que no os la den junto a la maquina de hielo
Ver m谩s recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se aloj贸 el septiembre de 2013, viaj贸 en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Muchas Gracias por compartir su comentario y experiencia en nuestro Ramada Ponce Hotel & Casino. Queremos disculparnos por los inconvenientes que tuvo durante su estad铆a. El departamento de mantenimiento ha comenzado un programa de mantenimiento y renovacion para poder cumplir con todas las necesidades de nuestros huespedes. Lamentamos que su estad铆a no cumpli贸 con las expectativas de acomodo que usted esperaba.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad y podamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Cr铆tico
4 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 2 septiembre 2013

Excelente hotel en medio de la ciudad de Ponce. Peque帽o, acogedor, buen estacionamiento, excelente servicio en el Registro (Check-in). El 霉nico inconveniente fue el bullicio de la calle. El servicio de habitaciones estuvo a la altura esperada, habitaciones limpias, c貌modas.

• Se aloj贸 el septiembre de 2013, viaj贸 con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
Estimado Carlos,
Muchas gracias por brindarnos su comentario sobre su pasada estadia en nuestro Ramada Ponce Hotel & Casino. Comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir brindando el mejor servicio y de la mejor calidad para todos nuestros huespedes. Lamentamos los ruidos causados (bullicios, musica, personas en el exterior, etc.) durante su estadia; la localizacion del hotel influye mucho en los mismos.

Gracias nuevamente por su comentario y esperamos tenerlo con nosotros en su proxima visita al Sur.
Hoteles que quiz谩s tambi茅n te gusten...

驴Has estado en Ponce Plaza Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Informaci贸n adicional sobre el Ponce Plaza Hotel & Casino

Direcci贸n: Reina & Union Street, Ponce 00733, Puerto Rico
N煤mero de聽tel茅fono:
Ubicaci贸n: Caribe > Puerto Rico > Ponce
Bar / Sal贸n Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.潞6 de 7 hoteles en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75聽鈧 - 143聽鈧
Categor铆a del hotel:3,5 estrella(s) — Ponce Plaza Hotel & Casino 3.5*
N煤mero de habitaciones: 70
TripAdvisor est谩 orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podr谩s hacer tus reservas para el Ponce Plaza Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: 驴cu谩l es su versi贸n de la historia?

Si es el propietario o director del Ponce Plaza Hotel & Casino, reg铆strese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitir谩n mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.