“Experiencia Nefasta...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Sol Guest House

Casa del Sol Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ponce
Casa del Sol Guest House
97 Union St, Ponce 00730, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ponce
San Juan
“Experiencia Nefasta...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Nefasta es lo que resume mi experiencia en dicho hotel. Desde mi check-in el jueves por la tarde hasta mi check-out el domingo por la madrugada. Tras de que cobraron la estadía como tres veces a la tarjeta de crédito, el trato de alguno empleados fue literalmente hostil y sumamente desagradable. En mi vida había tenido una experiencia tan terrible y a ese nivel. (Claro se pueden excluir a dos o tres empleados que eran la excepción, pero los demás nada que ver) Siempre eran miradas hostiles hacia nosotros (nose si fue por ser fin de semana de Justas o porque razón) se nos dió la peor habitación en una esquina inaccesible de todo, y el baño tenía un olor bastante desagradable, al comentárselo al administrador o dueño realmente ni sé que posición ocupaba allí, fue bastante grosero al igual que su comportamiento durante todo el fin de semana. Luego de habernos informado que había estacionamiento, al llegar allí fue otra la realidad, pasamos miles de problemas para ellos, si se movía el carro no se podía volver a estacionar allí, so que estuvimos literalmente de jueves a domingo clausurado el vehículo porque él era el dueño y las reglas las ponía él en su hotel.Para colmo otro de los huéspedes, luego de haber hecho reservación desde enero, al llegar no tenían habitación porque había hecho y cobrado dos reservaciones en un mismo cuarto. Y para completar nuestro fabuloso fin de semana en el Hotel Casa de Sol en la Calle Unión en el Pueblo de Ponce, al momento de hacer nuestro check-out, el mismo personaje antes mencionando que a estas alturas la oficial de seguridad nunca me quiso dar el nombre, fue protagonista de una situación bastante negativa hacia nosotros. Utilizando un lenguaje obseno hacia nosotros, botándonos de su hotel, utilizando un vocabulario ofensivo y de índole altanero hacia nosotros. Dando aluciones de que el era el dueño y las reglas los ponía él, que nos podímos ir al mismo ca.... (supongo que saben lo que sigue) haciendo aluciones y comentarios de que se .... en nuestra ma... etc etc... y de no haber sido por que la oficial de seguridad lo aguanta hubiese agredido físicamente a la persona que andaba con nosotros que además de ser jóven era una dama. Reaccionó impulsivamente y para colmo estaba bajo los efectos del alcohol. ¿Qué manera de atender y trato a los clientes es esta? Le recuerdo que por más que sea su hotel, seamos jóvenes, sea fin de semana de Justas, etc etc... el cliente debe sentirse satisfecho y ser el eje de todos ustedes los empleados, ya que sin ellos, entiendo yo que su hotel no tendría razón de ser. Así que un cursito de Relaciones Humanas, Inteligencia Emocional y Principios de Gerencia & Supervisión, no le vendría nada mal a toditos sus empleados, incluyéndole. Se pensó radicar una querella en su contra, pero realmente me da muchísima lastima por toditos ustedes que necesitan de ese sueldo para vivir y lo menos que deseo es hacerles daño. Pero de esta forma quiero expresar mi total descontento, fue el dinero PEOR invertido para vacaciones en mi vida y la PEOR selección, dicho hotel. A la hora de recomendar un hotel, en el menos que pensaría sería en CASA DEL SOL, y si me preguntaran por mi experiencia en el, la describiría como negativa, y muy muy desagradable. Siendo nosotros participantes de las Justas o LAI no pudimos mover el carro para asistir a nuestra competencia del grupo de baile por culpa de que no se podía mover el carro porque sino nos quedabamos sin estacionamiento y no teníamos manera de llegar a lugar del evento. Sumamente irresponsable de su parte y a su vez desconsiderado, ven personas jóvenes y tenien trato abusivo en su contra. Por mí no se ganan una reservación más así sea el último hotel con la última habitación disponible en todo Ponce. Fuimos a realizar un trabajo de la universidad y ni internet disponible tenían.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ponce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Hotel Casa Del Sol Guest House Ponce
Casa Del Sol Guest House Hotel Ponce

Si es el propietario o director del Casa del Sol Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa del Sol Guest House a tu lista de perfiles guardados