“Simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Jeff y Crystal fueron nuestros guías y su servicio fue excelente A+. Es una experiencia única, hermosa y divertida.

San Juan, Puerto Rico
“Great tour guide”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Fui hace varias semanas con unas amigas y hize el tour con ABE'S al Bio Bay. La bahia realmente es una de las cosas naturales mas maravillosas que he visto pero el tour no hubiera sido tan bueno, sino fuera por el guia que nos dio buena informacion y nos hizo reir con sus chistes. El tour guide se llama David, un chico de barba y pelo largo, so ya se lo recomende a un grupo de amigos que ira este weekend. Gracias ABE's for a great experience.

Visitado el abril de 2011
san juan
“superrrrrrrrrrrr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

estuvimos alli y fue una experiencia excelente....carlitossss wow tremendo como nos reimos con tu gran humor....excente en informacion, chicos gracias a todos que tuvimos un tour.... fenomenal....se les recomiendo a todo el mundo....gracias a todo el staff

Visitado el mayo de 2011
Puerto Rico
“Una Super Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El pasado viernes 28 de agosto, fuí con un grupo de la emisora donde trabajo Toca de TO'102.5 en Puerto Rico. A pasar un fin de semana en Vieques, una de las actividades en agenda para ese fin de semana era una excursión en Abe's BioBay Tour.. De primera intención no pensaba hacerlo ya que son varias horas Kayakaendo y me dije"No creo que pueda hacerlo".,,,,Pero mas pudo la presión del grupo que otra cosa así que me fuí a la AVENTURA. Que mucho me hubiera arrepentido sino hubiera ido . Desde que conoces a Abes te sientes en confíanza, él hace que la excursión se convierta en una de las mejores aventuras... Ver una playas hermosas, visitar los manglares y que te expliquen todo sobre ello no tiene precio. Comenzamos la aventura a las 2:30 de la tarde y la terminamos a las 9:00 de la noche todos amarrados viendo la Bahia Bioluminucente,, allí uno de los chicos de Abes nos explico todo sobre los migrorganismo que hacen que la bahia mantenga su luz.............Gente si tienen la oportunidad de hacer esta Aventura No lo duden ,,, Se los recomiendo 100% ha sido unas de las cosas más maravillosas que he podido hacer. Abes muchas gracias por todo, gracias a tus chicos la verdad que todos fueron muy especiales con nosotros. Espero que se repita la experiencia ......Y una vez más Si de verdad quieren tener una SUPER EXPERIENCIA con la naturaleza , tienen que llamar a Abes, jamás se van arrepentir........