“Un lugar para perderse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W Retreat & Spa Vieques

Añadiste el W Retreat & Spa Vieques a tu lista de perfiles guardados
W Retreat & Spa Vieques
4.5 de 5 Hotel   |   State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
“Un lugar para perderse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

En este hotel se respira paz y tranquilidad por todos sus rincones. Las habitaciones son muy amplias con una decoración muy moderna y muy cómoda. El hotel tiene un restaurante bastante bueno. El personal es muy amable.
La isla de Vieques tiene muchas playas de arena fina y agua transparente. Nuestra preferida Green Beach.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Este hotel es increíble! Apoyado en la costa norte de una pequeña isla que es realmente un encanto, sobre todo porque nunca quiso que la invadiera el turismo internacional, desde el primer instante mima todos sus huéspedes, y nunca deja de hacerlo.
Al llegar al aeropuerto, el turista es recibido en una sala "VIP" privada (del mismo W), esperando a que llegue el transfer para el hotel. Música ambiental por todos lados (de ciencia ficción escuchar música abajo del agua, en las dos magníficas piletas), petiscos un poco caros pero sabrosos de más, un desayuno espectacular (siempre me voy a acordar del salmón con esas mini-alcaparras, y el yogurt casero con frutos rojos), zonas verdes exuberantes, el personal más amable que uno pueda esperar encontrar en un hotel...la experiencia es supremamente relajante y placentera, para que a uno se le salgan lágrimas al tener que volver a la realidad.
Tres consejos: alquilen un auto y recorran la isla - algunas playas son entre las mejores que haya visto en mi vida; salgan a cenar afuera del hotel - apesar de que la isla es chica, hay unos cuantos restaurantes muy interesantes, y además cuando cenamos en el W la experiencia no nos satisfizo plenamente; no dejen de ir a la bahía bioluminescente (Mosquito Bay) - es una experiencia única e impagable.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Viajamos sin saber a donde íbamos y que nos íbamos a encontrar y realmente fue INCREIBLE...el hotel es impresionante! Las habitaciones son cómodas y dejan mantener la privacidad, sobre todo las que están alejadas de la piscina que es donde hay mas movimiento. El personal es súper atento y cálido. La comida es muy buena y las instalaciones son perfectas y resuelven todas las necesidades que puedas tener. Cuenta con dos playas, una para familias y una playa para adultos nada mas donde uno puede alejarse si no quiere estar cerca de niños.
Óscar el Gerente de Operaciones nos recibió de maravilla y siempre nos hizo sentir bienvenidos y como en casa. En este hotel se respira el aire latino con un excelente servicio. Solo estaría atenta a no ir un fin de semana de feriado en US ya que nos toco y el servicio se sintió un poco débil con el hotel al 100%...pero fuera de esos 2 días, siempre fuimos atendidos impecablemente.
No dejen de alquilarse un auto y recorrer la playas de la isla, son playas vírgenes preciosas y sin nada de gente....hay muy poco turismo y uno logra descansar y desconectarse del kaos de la ciudad.

En Esmeralda hay unos bares muy pequeños pero simpáticos donde pueden tomar unas cervezas y comer unas pizzas...Isabel que es un pueblito pequeño no es lindo, pero es donde hay mas movimiento y hay locales para comparar alguna artesania o recuerdo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Seleccione esta hotel para celebrar nuestro aniversario numero 28. A la verdad que no pudo haber sido mejor. La localizacion del hotel y sus espectaculares atardeceres lo han hecho uno de mis predilectos. El servicio de sus atentos empleados te hacen sentir como en casa dando espacio a tu privacidad. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el abril de 2011
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel está bastante bien, aunque he estado en muchos mejores, las instalaciones tipo chill-out (música y ambiente tambien), la playa es pequeña, con un fuerte oleaje y mucho viento, las piscinas normalitas (eso si con música debajo del agua), eso sí el ambiente tranquilo así como el personal que aparte es bastante agradable, aunque me parece increíble que en un país que tiene como idioma oficial el español y el inglés muchos de sus trabajadores no sepan español, así como las cartas de los menús, películas de pago en la habitación,... no las tengan en español.Yo aquí les recomendaría, sin duda el alquiler de un coche, ya que sino estás vendido, pero eso sí alquilenlo antes de ir porque en nuestra estancia no quedaba ninguno y aparte se había acabado la gasolina en la isla. Bueno aparte de todo esto esl hotel es una auténtica pasada de caro (ejemplo un huevo frito que pedimos para nuestra hija 6 dólares y el buffet del desayuno 28 dólares por persona) una auténtica locura. Para colmo cuando estuvimos nosotros estaba la luna llena y no pudimos ver la bahía luminiscente, un chasco

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en W Retreat & Spa Vieques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa Vieques

Dirección: State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 676 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa Vieques 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa Vieques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Hotel w Vieques
w Retreat & Spa - Vieques Island
Hotel w Retreat & Spa Vieques Isla De Vieques
w Retreat & Spa Vieques Hotel Isla De Vieques

Si es el propietario o director del W Retreat & Spa Vieques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.