“No fue lo que esperabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W Retreat & Spa Vieques

Añadiste W Retreat & Spa Vieques a tu lista de perfiles guardados
W Retreat & Spa Vieques
4.5 de 5 Hotel   |   State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Certificado de Excelencia 2014
PR
“No fue lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La propiedad esta muy bonita y el area de la piscina es muy buena pero la calidad del hotel no es de 5 estrellas como se promociona este. Tan pronto llegamos al hotel el servicio inicial fue muy bueno pero luego comenzaron a llamarnos a la habitacion para saber si estaba todo bien y no entendiamos tanta incistencia hasta que en la tarde luego de llegar de las piscinas, quisimos tomar un baño y nos dimos cuenta que no solo no habia agua caliente si no que no habia agua en la ducha. Llamamos al front desk y nos dijeron que iban a revisar y nos llamaban. Dos horas mas tardes como nadie nos llamo fuimos personalmente al front desk para enterarnos que habia un tubo roto en la propiedad ,desde que llegamos en la mañana, y nadie se tomo la molestia de comunicarnoslo. Ya que no tenian agua en ninguno de los cuartos (y el hotel 5 estrellas aparente mente no cuenta con plan de emergencia para esta situacion ) no se nos pudo dar ninguna solucion a nuestro problema de querer tomar una ducha. Nos dijeron que temprano al otro dia venian los ingenieros a resolver el problema. Al otro dia luego de esperar hasta las 2 de la tarde sin bañarnos aun ,exigimos un rembolso el cual espero se me de pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Desde que llegas al Aeropuerto y al Hotel el Servicio es de excelencia. Todo muy precioso y muy trankilo. La Concierge YARITZA COLON muy Profecional y servicial. En realidad es lo mejor de lo mejor y de seguro regreso y lo Recomiendo . Gracias W . :-)

• Se alojó el agosto de 2012
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Desde la llegada al hotel tuvimos malas experiencias, en el aeropuerto nos dijeron que no estábamos registrados, pero que al tener el no de confirmación no había problema y podíamos hacer uso del autobús, llegando al hotel lo mismo, no aparecíamos por ninguna parte, luego se dieron cuenta de que nos habían registrado para un día despues, nos dieron una habitación que no fue la que habíamos solicitado, la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear y reposición de los productos de limpieza, como shampoo, crema, jabón, etc, etc, fue realmente pobre, el primer día solicitamos una hielera, ya que la habitación no tenia, y recién despues de una hora y cuatro llamadas la trajeron.
Al salir del hotel nos dimos con la sorpresa que nos habían cargado consumos que nosotros nunca realizamos, tanto en la habitación como en el bar de la piscina, la señorita que nos atendió quedo en verificarlos y avisarme que fue lo que había pasado, hasta el día de hoy, casi una semana despues estoy esperando su respuesta, me dijo que posiblemente algún otro huésped había escrito los números mal ¿? pero que tenían que verificarlo nuevamente y me avisarían, ojalá algún día lo hagan.
A todo esto la persona que me atendió en ambas oportunidades solamente hablaba ingles, por lo cual solicite ayuda a su compañera que si hablaba en español, la cual se limito a mirarme con cara de malos amigos y decirme que ya su compañera estaba solucionando mi problema, de verdad me pareció increíble que la atención en un hotel de esta categoría sea de tan baja calidad.
Tengo que decir también , que la persona que nos llevo del aeropuerto al hotel fue muy amable en todo momento.
Las instalaciones del hotel son preciosas y las habitaciones bastante cómodas, lastima que el trato hacia los clientes sea tan malo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La decoración, ambientación, localización, comida y su servicio lo hacen perfecto para la mejor estadía en Vieques.

• Se alojó el abril de 2012
Guaynabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Una experiencia tranquila, relajante la pase de lo mejor bello todo , las pisina fabulosa
la playa super dos playas para niños y otra para adulto si quieres tranquilidad sin ruido. Las habitaciones espectaculares . no tengo nada negativo ahorta bien para sar tus viajes a la isla tienes que alquilar un auto y el alquiler de AVIS ESTA MUY CARO CASI $100 POR DIA POR UN JEEP, CREO QUE POR QUEDARTE EN EL HOTEL DEBEN DAR UN DESCUENTO. La pisina no tenia horario especifico podias estar a l hora que quisieras eso esta nice y ademas tenia !!!music!!! Mi esposo y yo no queriamos irnos el servicio desde que llegamos fue fabuloso..
Volveria pero es un poco caro peroooooo la tranquilidad y paz cuesta .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en W Retreat & Spa Vieques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa Vieques

Dirección: State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 625 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa Vieques 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa Vieques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Hotel w Vieques
w Retreat & Spa - Vieques Island
Hotel w Retreat & Spa Vieques Isla De Vieques
w Retreat & Spa Vieques Hotel Isla De Vieques

Si es el propietario o director del W Retreat & Spa Vieques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.