“Hotel "de playa"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W Retreat & Spa Vieques

Añadiste el W Retreat & Spa Vieques a tu lista de perfiles guardados
W Retreat & Spa Vieques
4.5 de 5 Hotel   |   State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Valencia, España, Europa
“Hotel "de playa"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Habitaciones de cara al mar; con terrazas, y baño bien diseñado y organizado. Recepción algo justa de personal. Administración eficaz. Bares y bebidas agradables, tanto servidas junto a la orilla, en la playa, como en terrazas con césped, asi como snack junto a piscina. Restaurante bueno, sin llegar a excelente. Camareros muy eficientes, aunque algunos en su primer trabajo, que ayudaban a los que servían. Barmans y bebidas bién, incluidos cockteles excelentes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa Vieques, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Buen dia,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos da gran alegria leer que disfruto de la experiencia!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente,

Mis mejores deseos
Greg White - GM W Vieques

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Después de leer varias opiniones unos días antes de viajar, la verdad es que me fui un poco preocupado de que no fuera lo que esperaba. Evidentemente hay gente que tiene mucha mala suerte o nada le viene bien. Recuerdo leer aquí un comentario quejándose por la música en la zona de la piscina que no dejaba dormir!!! Les cuento que la música esta en toda el área de piscina, playa y living y es chillout, a un volumen adecuado a ese tipo de música, y teniendo una habitación que estaba directamente sobre la piscina la música no se siente dentro de la misma si la puerta esta cerrada, y a la noche si la abres se escuchan las olas del mar y no la música, así que creo que si alguien tiene insomnio o problemas de stress severo no debería dedicarse a asustar a los futuros visitantes de este hotel escribiendo en Tripadvisor. Por cierto, el único lugar donde se escucha la música fuerte es abajo del agua en las piscinas, increíble!!!
Como todo resort de playa en el caribe, cerca en avión de grandes ciudades como Miami, San Juan o Houston, durante los fines de semana el hotel y la isla reciben más gente que durante la semana. El único grupo ruidoso que tuvimos en 10 días fue uno de 5 "Desperate Housewives" que empezaron a los gritos en la piscina el primer día y en media hora se dieron cuenta que no era un all inclusive de Cancún para ir de Springbrake y se calmaron solas... Respecto de los niños, si, puede tocar alguna familia que no se ocupa de cuidarlos, pero el resort y la isla tienen demasiadas opciones para evitarlos como para que sea un problema. Nosotros estuvimos 10 días, y es un hotel donde la gente cambiaba cada 2 o 3 días, si un día había mucho movimiento en las piscinas nos íbamos a las playas (hay una para adultos exclusivamente) a donde casi siempre estábamos SOLOS! Todo el complejo esta diseñado con vistas al mar, sillones y hamacas para tirarse a dormir una siesta o leer un libro, realmente muy bien pensado, se nota que alguien se tomo el tiempo en los detalles.
Las habitaciones son grandes, modernas y rompen el paradigma de la típica habitación de hotel. A quienes no conocen todavía el estilo W este es un hotel excelente para empezar.
Los restaurantes (Living y Sourcé) tienen muy buena comida y para los precios a los que estamos acostumbrados en mi país, nos resultaron muy accesibles, sobre todo si se tiene en cuenta que uno esta en un resort de lujo en el Caribe a donde tienen que traer todo en barco. Dependiendo del restaurant, hay platos desde 16/18 dólares hasta casi 40, se puede tomar una copa de vino por 8/10 dólares o una botella por alrededor de 30, y comparando con algunos de los pocos restaurantes que hay en Esperanza o Isabel II, en el W gastamos igual o menos que en lugares como Trade Winds, y la comida, vista e instalaciones del W no tienen comparación con ningún otro lugar en Vieques.
Respecto del Resort Fee, entiendo que puede parecer molesto el pago, pero la verdad es que hay que tomarlo como parte del costo de la habitación, y realmente el Wi Fi funciona bien y podés aprovechar el equipo de snorkel y toallas para ir a cualquier playa, no sólo usarlo dentro del hotel. Lamentablemente en la fecha que fuimos (Enero) el mar al norte de la isla, donde esta el hotel, normalmente esta un poco ventoso y hay pocas oportunidades para usar los kayacs, pero durante el resto del año entiendo que el mar esta mas tranquilo. Sólo un día de los 10 que estuvimos no pudimos meternos al mar en el hotel porque estaba muy agitado.
Todo el personal del hotel siempre fue muy servicial, aunque ello no significa que los problemas se resolvieran rápido, pero la buena disposición es permanente.
Ahora algunos comentarios sobre las cosas que deben mejorar:
Las playas a veces están un poco desordenadas, sobre todo Wisper beach. No impide disfrutar una playa paradisiaca pero contrasta a veces con el resto del hotel llegar y encontrar las reposeras desordenadas o una lata de Coca en la arena. Por supuesto que también resulta llamativo que eso es producto de los huéspedes del mismo hotel, que tiran una lata de Coca y dejan las toallas mojadas tiradas sobre la reposera, cuando para salir de la playa se pasa inevitablemente por un cesto de basura y una caja enorme de madera para dejar las toallas usadas... En fin...
Los drinks de la barra de la piscina o el Living no son buenos, y en bares de la isla pude tomar mucho mejores. Un hotel de esa categoría debería tener buenos bartenders.
La tarde antes de llegar confirme al hotel por teléfono mi horario de llegada y vuelo. Cuando llegué al aeropuerto de Vieques, el W Lounge estaba cerrado y no había nadie del hotel. Afortunadamente un señor muy amable de seguridad que estaba por ahí me presto su teléfono y me indicó un cartel donde estaba el número del W y pude llamar. No fue un buen comienzo, no entiendo por que el W Lounge estaba cerrado, por qué no nos estaban esperando y mucho menos por qué no me lo dijeron la tarde anterior cuando avisé por teléfono y me pidieron el número de vuelo.
El room service debe mejorar. Pedimos una sóla vez helado y lo trajeron tarde y derretido. Por suerte era muy rico, y tardaron 2 días en llevarse la bandeja de la entrada de la habitación, incluso llamamos para avisar y pasaron los de housekeeping 2 días y tampoco se la llevaron.
Evidentemente la gente no consume mucho lo que esta en el mini bar de la habitación porque lógicamente es mejor salir, caminar unos metros y tomar algo con vista al mar, pero encontramos que la mayor parte de las bebidas y snacks estaban vencidos. Avisamos y nunca los cambiaron...

En conclusión, y a pesar de estos detalles a mejorar que mencioné, nada de eso impidió tener una estadía INCREIBLE! El hotel, habitaciones e instalaciones son excelentes, se puede comer muy bien y los precios dentro del resort son accesibles (menos el Spa!) Conocemos varios resorts similares en el Caribe y este claramente es para destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones y mas tranquilas son las que dan al mar en el extremo OESTE del complejo. L...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buen dia,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, me alegra que disfruto su tiempo con nosotros y tuvo la oportunidad de relajar y descubrir todo lo que el retreat y la isla tienen para ofrecer.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente!

Reciba mis mejores deseos,

Greg White – Gerente General
W Retreat & Spa – Vieques Island
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es un buen hotel en la bella isla de Vieques. Los diseños y la decoración están a otro nivel. La habitación espaciosa y cómoda. Donde me fallaron durante la estadía (fue que); el cuarto nunca lo limpiaron y el teléfono de la habitación estaba fuera de servicio. El personal es bien atento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La propiedad esta muy bonita y el area de la piscina es muy buena pero la calidad del hotel no es de 5 estrellas como se promociona este. Tan pronto llegamos al hotel el servicio inicial fue muy bueno pero luego comenzaron a llamarnos a la habitacion para saber si estaba todo bien y no entendiamos tanta incistencia hasta que en la tarde luego de llegar de las piscinas, quisimos tomar un baño y nos dimos cuenta que no solo no habia agua caliente si no que no habia agua en la ducha. Llamamos al front desk y nos dijeron que iban a revisar y nos llamaban. Dos horas mas tardes como nadie nos llamo fuimos personalmente al front desk para enterarnos que habia un tubo roto en la propiedad ,desde que llegamos en la mañana, y nadie se tomo la molestia de comunicarnoslo. Ya que no tenian agua en ninguno de los cuartos (y el hotel 5 estrellas aparente mente no cuenta con plan de emergencia para esta situacion ) no se nos pudo dar ninguna solucion a nuestro problema de querer tomar una ducha. Nos dijeron que temprano al otro dia venian los ingenieros a resolver el problema. Al otro dia luego de esperar hasta las 2 de la tarde sin bañarnos aun ,exigimos un rembolso el cual espero se me de pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Desde que llegas al Aeropuerto y al Hotel el Servicio es de excelencia. Todo muy precioso y muy trankilo. La Concierge YARITZA COLON muy Profecional y servicial. En realidad es lo mejor de lo mejor y de seguro regreso y lo Recomiendo . Gracias W . :-)

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en W Retreat & Spa Vieques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa Vieques

Dirección: State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 793 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa Vieques 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa Vieques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Hotel w Vieques
w Retreat & Spa - Vieques Island
Hotel w Retreat & Spa Vieques Isla De Vieques
w Retreat & Spa Vieques Hotel Isla De Vieques

Si es el propietario o director del W Retreat & Spa Vieques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.