“Relajante estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Retreat & Spa Vieques

Añadiste el W Retreat & Spa Vieques a tu lista de perfiles guardados
W Retreat & Spa Vieques
4.5 de 5 Hotel   |   State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
San Juan, Puerto Rico
“Relajante estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente servicio, el hotel precioso me fascino la decoracion en todas las areas los baños expectaculares, los paisajes hermosos y el restaurant exquisito. La atmofera del hotel,invita a la relajacion y tenquilida, excelente para desconectarse. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa Vieques, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Bienvenida,

Le agradecemos sus extraordinarios comentarios y nos alegramos infinitamente que su experiencia haya sido tan especial!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en breve,

Mis mejores deseos,
Greg White - GM W Vieques

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con 10 amigas a pasar un fin de semana al W Retreat & Spa de Vieques y a la hora de pagar me habian incluido cosas que no habia consumido en mi habitacion y del mismo modo perdimos el vuelo porque se demoraron mas de dos horas en arreglar la situacion. El señor Jouset Villegas ¨Welcome Desk Manager¨ soluciono todo con un grito a mi y a mis amigas por lo que decidimos pagar la totalidad al ver que no nos iban a ayudar y nos fuimos. Hoy despues de 60 dias recibo el reintegro de los gastos extra en mi cuenta y despues de varias horas de tratando de que me devolvieran el dinero a la fecha no me ha llegado ni una carta de disculpas. Ni el señor Jouset Villegas ni el W de Vieques son dignos de pertenecer a la cadena Starwoods y mucho menos a los W donde se reconocen por su limpieza, decoracion y sobre todo un servicio descomplicado y sin igual. Que lastima el costo de las habitaciones para el servicio que brindan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Mi opinión acerca de este hotel está basada únicamente en 2 noches, porque nos marchamos antes debido a lo pésima que fue nuestra experiencia.
Al llegar tuvimos que esperar para que nos dieran la habitación puesto que nos habían hecho un upgrade por ser SPG gold member (un empleado nos dijo que el hotel no estaba lleno y que había muchas habitaciones libres, tienen la reserva desde hace meses... y al llegar nos hacen esperar!! qué tipo de previsión es esa?? Nos invitaron a una bebida mientras esperábamos pero... en el bar no había nadie, ningún camarero... menuda invitación!!! Al cabo de unos minutos vino un camarero y nos trajo las bebidas, pero al pedir 2 cervezas sin alcohol nos miró con una cara... O_O En mi vida me han juzgado por pedir una bebida sin alcohol, y menos en un hotel de "esta supuesta categoría" Pero lo entendí al ver la guía de Vieques que había en la recepción. Todos los días hay reuniones de alcohólicos anónimos, y lo ponen como una actividad más para los turistas O_O (ver foto)
Después de esperar más de 20 minutos llegamos a la habitación... nada del otro mundo para ser un upgrade... Además estaba llena de polvo, el reloj despertador con altavoz para el iPhone estaba roto, la caja fuerte estaba suelta (la podías coger y llevártela... qué seguridad es esa????), uno de los teléfonos no funcionaba. Llamé para informar del estado de la habitación y que lo solucionaran... pero lo peor de todo es que el aire acondicionado estaba a 20 grados centígrados, por lo que la habitación era un congelador. Nuestra idea de vacaciones en el Caribe es sol, playa y calor, pero aquí fue imposible. Apagamos el aire acondicionado y abrimos las puertas y las ventanas; había una diferencia de temperatura tan grande que todo se empañó, hasta el suelo... y ahí descubrimos lo sucio que estaba todo (ver foto de la toalla con la que limpié el suelo). Mi indignación fue tan grande en ese momento que fui a recepción a pedir una solución, porque eso es inaceptable para el dinero que cuesta una habitación por noche (casi $500).
Sin poner ningún problema nos hicieron un upgrade a "la mejor suite del hotel" según el manager de servicio con el que hablé. Me preguntaba: ¿por qué nos hicieron esperar tanto al principio? todo muy raro). Esta habitación estaba más limpia, pero tuvimos que apagar el aire acondicionado porque el problema del frio era el mismo, y la caja fuerte tampoco estaba anclada, llamé a recepción para informar de esto y nos fuimos a cenar.
Pedimos la cena y avisamos al camarero para que no sirvan nada picante (ni pimienta negra ni roja, ni pimientos, ni chiles, ni jalapeños... en definitiva nada picante) pues no puedo comer picante. También les digo que no puedo beber agua del grifo (porque sirven agua filtrada por ellos en el resort) ya que padezco una enfermedad autoinmune y quiero agua embotellada para evitar problemas de salud. Tardaron 15 minutos en conseguir una botella de agua que estuviera del tiempo, porque todas estaban en la nevera, pero con el frio que teníamos aún de la habitación no quería nada frío.
Esperamos durante una hora de reloj para los aperitivos: humus, y patatas fritas, así que con el hambre que teníamos comimos todo el pan con el humus y las patatas. Nos retiran eso y nos sirven los 2 platos principales con pimienta negra y guindilla por encima. Le decimos que les habíamos advertido al pedir que no podemos tomar nada picante, nos dicen que no se han dado cuenta. Como ya era tarde y estábamos cansados les decimos que no hace falta que lo vuelvan a cocinar (no estábamos dispuestos a esperar otra hora más) y que no lo trajeran, que ya no teníamos hambre, que nos íbamos a dormir. Antes de marcharnos nos dicen que estábamos invitados a la cena por el incidente. ¿Qué cena? Pero si sólo tomamos 2 entrantes y una botella de agua!!!!!!
Otra cosa de la que nos dimos cuenta en el restaurante es que el hotel es gay friendly. Esto es algo que deberían informar cuando se hace una reserva, porque es muy desagradable estar cenando con una escena como la que tuvimos que ver nosotros. Los camareros deben estar acostumbrados a esas escenas porque no les llamaba la atención. Me parece bien que sea gay friendy, pero... hay cosas que no se deben permitir en público. Mi mujer y yo no tenemos nada en contra de las parejas homosexuales, pero hay cosas que es mejor hacer en privado, no? Al menos nosotros nos sentimos completamente fuera de lugar.
Además el hotel está a medio terminar, en vez de estar asfaltado, casi todos los caminos son de tierra y como llueve por las tardes se embarra todo, se llena de charcos y al llegar a la habitación no hay ningún sitio para limpiarse el calzado, así que a descalzarse y pisar el suelo helado!!!!
El tema es que este hotel no vale para nada el precio que estamos pagando. Es una barbaridad el precio que se paga por este hotel y nos parece un timo. Pensamos que iba a ser de la calidad de otros hoteles W que conocemos como Barcelona, South Beach, Nueva York o Boston.
Cuando nos fuimos no habían anclado la caja de seguridad y seguía suelta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa Vieques, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, me entristece sin embargo que ésta no fue de acuerdo a sus expectativas.
Le aseguro que nuestro más grande interés es proporcionar experiencias personalizadas e inigualables a cada uno de nuestros huéspedes, y encuentro lamentable que ésta no haya sido su percepción.

Me aseguraré de investigar a fondo los sucesos que menciona en sus comentarios, para darles el seguimiento apropiado.

Esperamos que nos regale una segunda oportunidad para demostrarle los valores y la
calidad de servicio que realmente caracterizan al equipo de W Vieques.
Reciba mis mejores deseos,

Greg White – Gerente General
W Retreat & Spa – Vieques Island
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sólo para relax, ya que el hotel y toda la isla ofrecen muy pocas posibilidades.
Habitaciones amplias y decoración muy original.
Desayuno buffet, pobre. Servicio en restaurantes, correcto, no excepcional. En recepción, pobre.
Bien las actividades en la playa gratuitas (kayak y snorkelling). Piscina atestada de gente bebiendo, por lo que no invita a bañarse.
Lo peor, música en la piscina desde las 7 de la mañana, y selección musical bastante repetitiva.
Carísimo para lo que se ofrece!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa Vieques, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Buen dia ACSJ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios.
Agradecemos infinitamente su retroalimentación y nos entristece escuchar que su experiencia no estuvo de acuerdo a sus expectativas. Le aseguro que utilizaremos las areas de oportunidad mencionadas para mejorar la calidad en el servicio que brindamos a nuestros huespedes.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente, a una experiencia que verdaderamente represente los valores que como equipo tenemos en W Vieques.

Saludos cordiales desde la Isla Nena,

Greg White
Gerente General
W Vieques
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nos hospedamos durante un fin de semana. Desde que nos bajamos del auto en el área de “valet parking” supimos que la íbamos a pasar muy bien. El trato de todo el personal, durante toda nuestra estadía, fue de primera. El hotel es hermoso y sus alrededores están muy bien cuidados. Aunque curiosamente hay varios caballos por los alrededores, lo que es muy común en toda la isla.

Las habitaciones son súper cómodas y muy bien decoradas y cuentan con todo lo necesario. El área de las piscinas (abiertas 24 horas) invita a quedarse todo el día a disfrutar, ya sea del sol, el agua o el bar. Para los que quieran disfrutar del océano, hay acceso a unas pequeñas playas que cumplen muy bien su cometido. Para los más atrevidos, una de las playas es para nudistas. No visité la cancha de tenis, ni el spa, pero si visité el gimnasio y está en muy buenas condiciones y con lo esencial para ejercitarse durante las vacaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que aunque no tiene la mejor comida, se puede comer bastante bien, principalmente durante el desayuno. También cuenta con una barra en el área del lobby y un billar. Además, tiene un Café y tiendas para rentar autos, bicicletas o comprar excursiones. No se pierdan la de la bahía bioluminiscente que es espectacular.

Durante los tres días que estuvimos en este hotel, confirmamos que nuestra intuición al llegar fue correcta. Tuvimos una estadía excepcional, gozamos de buen servicio, de excelentes facilidades, descansamos, nos divertimos y nos quedamos con ganas de más. Eso sí, como en todos los W’s, preparen el bolsillo porque van a gastar, ya que no hay nada barato en este lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
WViequesGM, General Manager en W Retreat & Spa Vieques, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado deleonmarrero,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación positiva, nos da gran alegría saber que su estancia fue realmente memorable.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente!

Saludos cordiales desde la Isla Nena,

Greg White - GM W Vieques

¿Has estado en W Retreat & Spa Vieques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa Vieques

Dirección: State Road 200 Km 3.2 - HC1 | Box 9368, 0000765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 737 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Retreat & Spa Vieques 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa Vieques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Vieques
Hotel w Vieques
w Retreat & Spa - Vieques Island
Hotel w Retreat & Spa Vieques Isla De Vieques
w Retreat & Spa Vieques Hotel Isla De Vieques

Si es el propietario o director del W Retreat & Spa Vieques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.