“excellent” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Isla de Vieques
Filadelfia, Pensilvania
“excellent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es una experiencia unica, excepto que si no tienes transportacion ya reservada. Conseguir un taxista que te busque y te lleve a distintos lugares de la isla es imposible y no importa cuanto le quieras pagar $$$ ellos no quieren ir a ese lugar por la distancia. Es importante que sepan que no hay comida ni restaurante cerca asi que tiene que llevar la que van a consumir ya que si les da hambre no hay room service o delivery de comida

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Isla de Vieques, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hix es perfecto para las personas que pueden conectarse con la naturaleza. Las habitaciones son sencillas, no hay lujos, solo lo necesario para escaparse de la ciudad y sus ruidos. La vista desde nuestra habitacion (casa solaris) fue expectacular, mucha vegetacion y el mar a lo lejos. Me agrado que en Puerto Rico hay un lugar donde proteger el ambiente es primordial, todo trabaja con energia solar. El personal muy amable. De noche se escuchaban los coquies y de dia los caballos estan por toda la isla,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos 3 personas, mi marido, una amiga y yo. Mi amiga tenía mucha ilusión de quedarse en este hotel y llegamos con muchas expectativas, que rápidamente pasaron al desencanto y al final de 3 días, a desesperación. nuestro loft estaba en la casa redonda en la primera planta, aunque lo que realmente parecía era un garaje, pues no había puertas, lo único que nos separaba del exterior era una reja que estaba en mal estado y no cerraba con llave. La cama de mi amiga estaba tan cerca de la reja que literalmente podíamos cogerle los pies desde afuera. Durante la noche tuvimos que sacar su colchón de la estructura colgante en la que se encontraba porque era imposible dormir. Además de los ruidos extraños que se escuchaban por la noche, entraron a nuestra habitación gatos, pájaros, mosquitos, ciempiés y para colmo encontré una tarántula en mi toalla que fue a parar a mi pierna. la sensación de inseguridad era aún mayor al saber que estábamos solos, pues después de las 5 no había nadie en recepción y como único número por emergencias teníamos el 911. El servicio tampoco es el mejor, pues con la filosofía de máxima privacidad solo entran a la habitación a dejar comida para que tu mismo te prepares el desayuno y ni siquiera hicieron las camas. Lo único positivo es la piscina, es estupenda.
Pegamos demasiado dinero para pasar tantas incomodidades. En una tienda de campaña habríamos estado menos a merced de la naturaleza. en resumen TOTALLY UNSAFE!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
White Plains, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2006

El ambiente casi zen y la ausencia de distracciones tecnológicas harán que te vuelvas a enamorar de tu pareja. No hay elección posible. Hablaréis muchísimo y dormir 12 horas será de lo más normal. Seguro que haréis más el amor en 4 días que en 6 meses. ¡Ah, me olvidaba! La isla también es genial y las cenas, increíbles. Mi restaurante favorito era la parrillada Crow’s Nest.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2006

Fuimos a Vieques por primera vez hace 22 años, aprovechando que le hacíamos una visita a un amigo destinado en la base. Somos puertorriqueños y hemos viajado mucho por las islas del Caribe. Después de este, hemos llegado a la conclusión de que esta isla no tiene nada que envidiar a ninguna otra del Caribe. Sobre todo si eliges el Hix Island House. No pudimos haber elegido mejor: nada de teléfonos, ni tele, ni ruidos, sólo naturaleza y un trato muy amable. Es lo que yo llamaría lujo en la playa. Sencilla arquitectura puntera, sin excesos, con duchas exteriores, camas cómodas, un diseño bien planificado con ventilación cruzada, techos altos, unas cocinas maravillosas, con todo lo necesario para un buen desayuno, una piscina muy, muy agradable y un personal muy atento. ¿Qué más se puede pedir? Lo recomendamos sin reserva a los que necesiten relajarse y conectar con la naturaleza. La isla se ha convertido en algo que espero que la población local mantenga: un elegante y relajado estilo de vida en la playa. Buena suerte a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hix Island House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hix Island House

Dirección: Route 995, km 1.5 | HC02 Box 14902, 00765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 193 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hix Island House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hix Island House Hotel Isla De Vieques
Hix Island Hotel
Hotel Hix Island

Si es el propietario o director del Hix Island House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.