“Otro tipo de vacaciones” 5 de 5 estrellas

Hix Island House
Route 995, km 1.5 | HC02 Box 14902, 00765, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Isla de Vieques
San Juan, Puerto Rico
“Otro tipo de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Me he dado a la tarea de visitar diferentes hoteles que ofrece mi isla de Puerto Rico. Hoteles diferentes, “eco friendly” y mas importante que haga de mi experiencia de vacaciones una mayor. Sin duda el Hix Island House Hotel es un claro ganador en todas estas categorías. Tuve el privilegio de quedarme en la habitación "Loft Matisse" la cual te da la oportunidad de tener tu propia terraza privada en el techo donde puedes apreciar en la noche el cielo tan estrellado que solo te puede brindar Vieques (La oscuridad absoluta transforma el cielo en una experiencia por si solo). No tan solo el hotel te da un tema adicional al hablar sobre tus vacaciones, sino que está localizado en la islita de Vieques la cual cuenta con una variedad de playas que en mi opinión están entre las mejores de Puerto Rico (y en Puerto Rico hay playas de revista). Ten presente que estarás rodeado de la naturaleza el cual está la posibilidad de tener visitantes como arañas, lagartijos y otros. También las habitaciones son completamente abiertas, sin puertas, ni ventanas, pero esto le da el toque a tu experiencia. Las noches son bastantes frescas y con el mosquitero no tendrás problema alguno en dormir bien. Si buscas desconectarte del día a día de tu vida, disfrutar del silencio y unas vistas preciosas, no hay otro hotel que te pueda recomendar en mi isla que no sea el Hix Isalnd House Hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Gente super amable, vistas espectaculares, máximo respeto al entorno. Aunque los edificios por fuera parezcan búnquers (en realidad fueron diseñados con esta idea para resistir a los huracanes) la sensación de estar metido en la naturaleza es máxima: grandes ventanales y terrazas, sin puertas ni ventanas, permiten oir los ruidos de la naturaleza con todas las comodidades de un buen hotel.
Te traen el desayuno a la habitación y tú te lo cocinas cuando y como quieres. Te acuestas viendo la luna y amaneces viendo salir el sol, en un lugar increible... Qué más se puede pedir? Sin duda tenéis que ir!

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es una experiencia unica, excepto que si no tienes transportacion ya reservada. Conseguir un taxista que te busque y te lleve a distintos lugares de la isla es imposible y no importa cuanto le quieras pagar $$$ ellos no quieren ir a ese lugar por la distancia. Es importante que sepan que no hay comida ni restaurante cerca asi que tiene que llevar la que van a consumir ya que si les da hambre no hay room service o delivery de comida

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Isla de Vieques, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hix es perfecto para las personas que pueden conectarse con la naturaleza. Las habitaciones son sencillas, no hay lujos, solo lo necesario para escaparse de la ciudad y sus ruidos. La vista desde nuestra habitacion (casa solaris) fue expectacular, mucha vegetacion y el mar a lo lejos. Me agrado que en Puerto Rico hay un lugar donde proteger el ambiente es primordial, todo trabaja con energia solar. El personal muy amable. De noche se escuchaban los coquies y de dia los caballos estan por toda la isla,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos 3 personas, mi marido, una amiga y yo. Mi amiga tenía mucha ilusión de quedarse en este hotel y llegamos con muchas expectativas, que rápidamente pasaron al desencanto y al final de 3 días, a desesperación. nuestro loft estaba en la casa redonda en la primera planta, aunque lo que realmente parecía era un garaje, pues no había puertas, lo único que nos separaba del exterior era una reja que estaba en mal estado y no cerraba con llave. La cama de mi amiga estaba tan cerca de la reja que literalmente podíamos cogerle los pies desde afuera. Durante la noche tuvimos que sacar su colchón de la estructura colgante en la que se encontraba porque era imposible dormir. Además de los ruidos extraños que se escuchaban por la noche, entraron a nuestra habitación gatos, pájaros, mosquitos, ciempiés y para colmo encontré una tarántula en mi toalla que fue a parar a mi pierna. la sensación de inseguridad era aún mayor al saber que estábamos solos, pues después de las 5 no había nadie en recepción y como único número por emergencias teníamos el 911. El servicio tampoco es el mejor, pues con la filosofía de máxima privacidad solo entran a la habitación a dejar comida para que tu mismo te prepares el desayuno y ni siquiera hicieron las camas. Lo único positivo es la piscina, es estupenda.
Pegamos demasiado dinero para pasar tantas incomodidades. En una tienda de campaña habríamos estado menos a merced de la naturaleza. en resumen TOTALLY UNSAFE!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hix Island House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hix Island House

Dirección: Route 995, km 1.5 | HC02 Box 14902, 00765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 349 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hix Island House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hix Island House Hotel Isla De Vieques
Hix Island Hotel
Hotel Hix Island

Si es el propietario o director del Hix Island House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.