“el primer carey de mi hijo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 31 Actividades en Isla de Vieques
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Isla de Vieques, Puerto Rico
“el primer carey de mi hijo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hace unas semanas fui con mis dos hijos, 9 y 6 años, en este divertido y seguro hobbie cat, un catamarán pequeño donde tienes contacto total con la naturaleza y sus elementos: aire, agua, sol y también tierra al visitar de cerca los maravillosos manglares. A mi hijo pequeño le encantó poder ver y navegar cerca de los mangles, estas maravilllosas plantas que crecen en la costa marina tropical. A mi hijo mayor le fascinó poder ver de cerca una tortuga carey, esto fue muy especial. La travesía es muy bella, divertida y relajante pues en todo momento te sientes segur@ a bordo, es un servicio muy profesional. Jorge es un capitán que ama la vida marina y así lo demuestra en esta inolvidable aventura de medio día.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Little Boat Sailing también vieron

¿Has estado en Little Boat Sailing? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Little Boat Sailing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.