“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Amistad

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Vieques
Casa de Amistad
27 Calle Benitez Castano, 00765, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Isla de Vieques
COAMO
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Un lugar limpio, en un lugar centrico alrededor de muchos supermercados, tiendas....etc. El dueño nos atiendo como en casa, todo perfecto. Lo único que les falto fue una TV pero de lo demás todo estuvo perfecto. Un buen lugar para pasar unos dias tranquilo en vieques. Me quede apenas solo un dia para un juego de mi esposo y a la verdad que me gusto mucho quedarme alli. Muchas gracias por el buen trato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

255 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Casa de Amistad es una bonita casa de huéspedes regentada por dos americanos, que son muy amables y simpáticos y que siempre están por la casa preguntando si necesitas algún tipo de ayuda.
La habitación en la que estuvimos era grande, bien decorada y muy limpia, con un espacio para las camas, algo pequeñas si se comparten, pero con buenos colchones, y otro con sillones y nevera. Las ventanas tienen mosquiteras, pero los mosquitos de Vieques consiguen entrar...importante el repelente...
Hay un pequeño patio con piscina, además de una terracita en el piso de arriba para poder fumar (en las habitaciones está prohibido fumar).
Todas las mañanas ofrecen café, y en la gran cocina de la casa se pueden utilizar todos los utensilios, electrodomésticos, etc que están MUY limpios y en muy buen estado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2006

Nuestra estancia en Casa de Amistad fue una experiencia maravillosa. Owen y Dan son unos anfitriones fantásticos y nos daban unas recomendaciones estupendas sobre playas, restaurants y todo lo demás que quisimos preguntarles. El jardín y la piscina eran un refugio maravilloso. Nos volveremos a alojar en Casa de Amistad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2006

Nosotros tres, yo, mi amor y mi hermana nos alojamos cinco maravillosas noches con Owen en este hospedaje hace unas pocas semanas. ¡Es tan bonito! Tenía un ambiente encantador, un anfitrión súper hospitalario, un jardín precioso y completo con una piscina y murciélagos de la fruta por la noche, comiendo las papayas que había por los alrededores. Vieques es la tierra de los gallos que cantan a las 4am, pero dormimos profundamente con el ruido blanco de nuestra habitación con aire acondicionado. Owen es el anfitrión perfecto—hace café por la mañana, da consejos geniales sobre restaurantes, y te da el espacio suficiente para que te sientas realmente como en casa. Ya soñamos con nuestra próxima estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Casa De Amistad Hotel Isla De Vieques

Si es el propietario o director del Casa de Amistad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa de Amistad a tu lista de perfiles guardados