“MEJOR DE LOS DOS MUNDOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Kathy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Vieques
Casa de Kathy
Añadiste el Casa de Kathy a tu lista de perfiles guardados
Barrio Esperanza | 367 Bromelias Street, 00765, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hostales y pensiones en Isla de Vieques
Puerto Rico
“MEJOR DE LOS DOS MUNDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

El Capitulo de Puerto Rico del Sierra Club tuvo una acampada en el Balneario Sun Bay en Vieques. No me gusta acampar y por eso me hospede en Casa de Kathy.

a. Localizacion

La casa de huespedes Casa de Kathy esta localizada en la deseada comunidad Esperanza.

Esta a 10 minutos caminando a la hermosa Playa Esperanza y El Malecon. Y, a 20 minutos caminando al Balneario Sun Bay.

Tuve el " mejor de dos mundos": de dia " hanguiaba" con mis amistades del Sierra Club Puerto Rico que estaban acampando y de noche dormi como una " bebe" en la comoda cama queen del cuarto principal de la Casa de Kathy.

b. Cuarto de Aseo

El cuarto de aseo es una obra de arte: espacioso, lozetas hermosas y una decoracion bonita y divertida.

c. Amenidades

La Casa de Kathy presta neveritas de playa, sillas y toallas de playa.

d. Limpieza

El apartamento de dos cuartos estaba " super limpio" que es importante si voy a quedarme en una casa de huespedes en Vieques.

Deseos de regresar de nuevo a la Casa de Kathy.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

198 personas han opinado sobre este hotel

San Juan-Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

B) Excelente apartamento para una viajera-aventurera

*Localizacion - 8 minutos caminando a El Malecon.
El Malecon con su hermosa Playa Esperanza, restaurantes y tienditas de recuerdos.
*Privacidad - el apartamento de DOS cuartos es bien privado aunque esta en la casa de huespedes Casa de Kathy.
*Aire Acondicionado - el apartamento de dos cuartos tiene abanicos y aire acondicionado en cada una de las dos habitaciones. Tambien tiene abanicos en la sala y cocina.
*Camas - la cama queen del cuarto principal es super comoda. Tambien son comodas las dos camas twin del segundo cuarto.
Las sabanas y toallas son de buena calidad.
!Dormi como unA bebe!
* Cuarto de aseo- el cuarto de aseo es una aora de arte: enorme, azulejos hermosos en las paredes y ducha y bonita decoracion.

VOLVERE A LA CASA DE KATHY.
VOLVERE SOLA, CON FAMILIA Y AMISTADES.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para quedarse, acogedor. Buena atención por parte de su dueña. Las playas están cerca, restaurantes, panaderia, etc. Todo lo necesario para hacer q la pases excelente en Vieques. De volver a visitar la Idla de Vieques volvería a quedarme en la casa de Kathy.

• Se alojó el abril de 2013
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi marido y yo estuvimos alojados por 4 noches y podemos decir que en general la estadía estuvo muy bien, la casa está bien ubicada para lo que es la Isla de Vieques.
Nos tocó el cuarto del fondo, el mismo tiene todo lo que uno pueda precisar, inclusive una kichenette si uno quiere tomarse un café o prepararse unos sandwiches.
Al llegar la señora Kathy nos dió un montón de información que nos fue útil y al conducirnos a nuestra habitación nos mencionó las reglas que debíamos cumplir con respecto al uso del ventilador, luces y aire acondicionado.
Cabe mencionar que no hay televisión.
Un aspecto a mejorar sería la calidez en el trato, para sentir que uno está en un guesthouse y no en un hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ponce,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tremenda ubicación. Cerca de las mejores playas y restaurantes cerca. Recomiendo 100% la casa de kathy. Las playas de vieques son hermosas. Si quieren desconectarse vieques y la casa de kathy son opciones extraordinarias.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Casa de Kathy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Kathy

Dirección: Barrio Esperanza | 367 Bromelias Street, 00765, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isla de Vieques
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hostales y pensiones en Isla de Vieques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €

Si es el propietario o director del Casa de Kathy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.