“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Trois-Ilets
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos con la idea de permanecer una semana en este hotel. Al llegar, el personal de puerta no fue muy atento. La habitación que nos dieron era amplia, las camas cómodas, pero todo muy viejo. El hotel necesita renovarse por completo, creo que tuvo tiempos mejores.
El segundo día hubo una discoteca con una música tecno insoportable y a todo volumen
hasta las 2 de la mañana!
Llamamos varias a veces a recepción quejándonos y parecían resignados, diciendo que se lo comentarían al manager. La queja fue unánime en el hotel.
Al día siguiente fuimos a hablar con el manager Yves Jaquet para quejarnos, tuvo una actitud absolutamente indiferente, que venía a decir... Me trae sin cuidado. Ni una disculpa, no soy persona de quejarme, pero lo que allí ocurrió fue una indecencia.
Además nos dijo que habría dos fiestas más, por lo que decidimos abandonar el hotel.
Fuimos a recepción, cancelamos las noches pendientes sin problema, y nos fuimos al hotel cercano La Pagerie, donde fueron muchísimo más atentos. Aunque este hotel no tiene la ubicación del bakoua, la utilización de las playas es gratuita, por lo que íbamos a la playa del bakoua en tres minutos todos los días a disfrutarlas.
La comida y precios en el bakoua también muy caros, pedimos una botella de vino blanco, muy normal, y nos cobraron 41€, en el restaurante para cenar muy poca gente, las camareras quitándose el zapato para matar cucarachas, y luego nos servían el plato, muy poco profesional.
Por último diré que trois islets tiene la estructura de un hotel grande abandonado en el
Mismo centro, y que da un aspecto muy decadente a la zona.
Un saludo a todos

• Se alojó el julio de 2014

cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Este año decidimos pasar nuestras vacaciones otra vez de la parte de las antillas francesas Como el año anterior escogimos la isla de Guadalupe y nos alojamos en el Sofitel de la Auberge de la Vielle Tour y todo fue perfecto ningun comentario al respecto este año escogimos Martinica y decidimos alojarnos en la misma cadena de Hoteles Sofitel Bakoua pensando que estas cadena tienen la misma politica para todos sus hoteles.
El viaje fue todo perfecto y ademas este año venia mi hermano con nosotros y le habiamos hablado de lo fantastico que era el hotel por la experiencia del año anterior y por como nos lo habia vendido la agencia.Ademas tambien lo estuvimos mirando por internet.
Lo unico que coincide con la realidad con lo que te venden es la piscina, la playa, los jardines ,la vista y la situacion.Con referencia a las habitaciones una gran decepcion.Nos lo vendieron como 5 estrellas no tiene ni la calidad ni los servicios de un 5 estrellas pero lo bueno es que te lo hacen pagar.Ya sabia que no era un destino barato pero si pagas que te correspondan . Ocho noches habit individual mas 1doble con desayuno mas viaje pagamos alrededor de 8.000 euros nada barato por lo que nos encontramos al llegar al hotel.
Al dia siguente de llegar tuve que llamar a la agencia de viajes donde habiamos comprado el paquete para manifestar nuestra disconformidad en relacion a la habitaciones que nos habian asignado .Viejas, oscuras y los baños tercer mundistas.Esto no se puede permitir en un 5 estrellas.La agencia me dijo que no me preocùpara que intentarian arreglarlo pero que yo desde alli
les exiguiera que medieran las habitaciones de la parte renovada.La chica de la direccion de reservas del hotel dijo que solo tenian nueve de renovadas y que si queriamos una de ellas habiamos de pagar un suplemento ya que eran otra categoria no habiamos pagado poco que otra vez teniamos que pagar 700 euros mas.Nosotros decidimos que no pagamos y volvimos llamar a la agencia de viajes que le dimos tres opciones: cambiar de habitacion,cambiar de hotel o que nos prepararan los billetes para volver.Al final como veiamos que todo esto nos iba amargar las vacaciones nos bajamos los pantalones vulgarmente hablando y pagomos el suplemento que tambien tengo que decir que nos lo arreglaron a la mitat 350 euros pero una vez pagado aperecio la encargada de recepcion y le dijo a la chica que no pagaramos nada una vez ya lo habiamos hecho entoces nos dijo no os preocupeis ya lo arreglaremos con los extras al final de la estancia.Llega el dia de marchar pagamos la cuenta no reclamamos nada pero la palabras de la buena señora se las habia llevado el viento.
En referncia al buffet de desayuno ni comen!!!!
En general mi impresion desepcionante .Mal servicio ,dejadez y la limpieza deja mucho que desear
No penseis que estoy exagerando ya que hablo con experiencia yaque yo tambien tengo un pequeño hotel familiar en la costa y un restaurante .Y cuando vuelves de vacaciones cuando te preguntan que tal lo que tu quieres decir que todo ha ido perfecto.
Suerte tuvimos que la isla es magnifica y su gente encantadora
a la que nos oian hablar español se deshacian para poder hablar con nosotros. los restaurantes de alrededor del hotel perfectos al igual que sus comercios.
En cuanto al hotel creo que la cadena accor tiene que hacer una reflexion sobre el bakoua en Martinica desde mi punto de vista como persona que vivo directamente del turismo creo que lo mejor seria que lo cerraran y lo renovaran porque creo que esto a la larga los perjudica.Yo despues de esta mala experiencia y que nadie haya querido hacerse reponsable de lo que creo que yyo estava exigiendo mis proximas vacaciones no volveran a ser en ningun hotel de la cadena accor ni el viaje de la mayorista EXOSTISME que tambien tien buena parte de culpa ya que ellos comercializan el viaje
Saludos Mª angels
A y cuando tenga las fotos pasadas al ordenador las publicare para que veis que no invento nada

• Me gustó — playa,piscina jardines alrededor
  • No me gustó — sevicio del hotel,limpieza yhabitaciones
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bakoua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bakoua

Dirección: La Pointe du Bout, Trois-Ilets 97229, Martinica
Ubicación: Caribe > Martinica > Arrondissement of Le Marin > Trois-Ilets
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Trois-Ilets
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bakoua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de AvailPro, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bakoua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Trois Ilets
Bakoua Hotel Trois Ilets
Sofitel Trois-Ilets
Trois-Ilets Sofitel

Si es el propietario o director del Hotel Bakoua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.