“Sin duda, el mejor buceo en Saint Barths!” 5 de 5 estrellas

Ocean Must Marina, Gustavia 97133, San Bartolomé
+590 690 77-7655
Página web
Mejorar este perfil
“Sin duda, el mejor buceo en Saint Barths!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Después de haber considerado varias escuelas de buceo en Saint Barths, me decidí por La Bulle SBH para preparar mi Open Water. Fue increíble!

Enseguida se aprecia la gran experiencia que tienen Didier y David. Siempre velan por la seguridad y además crean un ambiente relajado y a la vez muy divertido.

Conocen los lugares más espectaculares para ver el fondo marino. Pude ver muchas tortugas marinas, peces preciosos, rayas grandes y un mundo submarino lleno de vida.
Saint Barths es muy bello bajo agua también!

Mil gracias a David que me contagió su pasión por el mundo submarino. Sin duda volveré a bucear con La Bulle SBH.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el La Bulle Diving Center también vieron

Gustavia, San Bartolomé
Gustavia, San Bartolomé

¿Has estado en La Bulle Diving Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Bulle Diving Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.