“TO BE TRANSLATED” 5 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
charleston, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Pasamos la mitad de nuestra luna de miel en St. Martin y la otra mitad en St. Bart's. Rafael nos dio la bienvenida en el aeropuerto, y su actitud y entusiasmo excelente no bajó desde ese momento hasta que nos fuimos. Las habitaciones son bonitas y limpias, y parecía como si las acabaran de renovar, ya que estaban en tan buen estado. Rafael nos saludaba cada mañana con un almuerzo francés delicioso compuesto de panes y bebidas. Y como siempre, su actitud ayudó a establecer el tono para un buen día. Si buscas un lugar a un precio decente en donde hospedarte con habitaciones de un buen tamaño, vista estupendas, el ambiente de un hotel pequeño y servicio excepcional del personal, no busques más. Gracias al hotel y al personal, especialmente Rafael, por hacer de nuestra luna de miel exactamente lo que esperábamos. Espero verlos a todos pronto. Rafael, ten un muy buen día.

theremster in ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2006

Este fue mi primer viaje a St. Bart's. Mi esposo encontró este hotel en el Internet. Verdaderamente disfrutamos de nuestro viaje. Ya reservamos la misma habitación en el mismo hotel para el próximo año. Recomendaría sumamente Les Ondines. El hotel estaba muy limpio y hermosamente decorado. El personal fue fantástico. El área de playa es muy angosta, pero sentimos como si fuese nuestra playa privada. Cuando el sol se mueve en la tarde, nos sentábamos por la piscina de agua natural donde Rafael nos hacía una bebida. La experiencia en general fue maravillosa. Es una isla estupenda, la gente es amigable, los restaurantes son buenos, e ir de compras es fantástico. Espero el próximo noviembre con anticipación.

¿Has estado en Hotel Les Ondines Sur La Plage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Ondines Sur La Plage

Dirección: grand cul de sac plage, 97133, San Bartolomé
Ubicación: Caribe > San Bartolomé > Grand Cul-de-Sac
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Grand Cul-de-Sac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 883 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Ondines Sur La Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Ondines Sur La Plage San Bartolomé/Grand Cul-De-Sac, Caribe
Les Ondines Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Les Ondines Sur La Plage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.