“Le Serno, tan Sereno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Grand Cul-de-Sac
New Jersey
“Le Serno, tan Sereno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Mi esposo y yo recientemente pasamos cuatro noches en Le Sereno. Tuvimos una Grande Suite Plage, la cual era increíblemente amplia y romántica con una cama matrimonial, un área generosa para sentarse y un balcón con sólo bajar un escalón. Nuestro balcón tenía vista a la laguna. Tenía dos tumbonas cómodas, y era muy privado con dos particiones y follaje denso separándonos de los balcones en ambos lados. Las gallinas residentes nos visitaban a diario. Era bonito verlas en nuestro balcón en vez de en nuestro plato de cena. El restaurante donde desayunamos cada día y cenamos dos noches es excepcional. La comida es fresca y sabrosa y bien presentada. El chef también servía un amuse bouche antes de la cena. Una noche fue una vieira, y la otra noche fue atún ahumado. Delicioso. Las áreas de la playa y la piscina son lo suficientemente amplias para un complejo con solo 37 habitaciones, y había un número abundante de tumbonas individuales y dobles. El agua no era especialmente tentadora. Habían muchas plantas marinas al fondo, aunque bonitas. Lo que hace de Le Sereno un lugar verdaderamente especial es el personal. Los conductores, los recepcionistas, los meseros, los guardaplayas, las camareras, todos son maravillosos. Otro servicio especial que proporciona el hotel es la bienvenida en el aeropuerto St. Maarten. Mientras esperábamos en una fila muy larga en Aduanas, escuchamos que llamaron nuestros nombres. Ashton nos sacó de la fila y facilitó el proceso para conectarnos a Winair. Estupendo. St. Barth's es verdaderamente un lujo, y Le Sereno fue el lugar perfecto para disfrutarlo.

new york city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Estamos a punto de regresar a Le Sereno para otra estancia. El hotel tiene una elegancia de playa subestimada. El ambiente es hermoso, relajante y elegante. Las instalaciones se mantienen bien. Nos hospedamos en el suite con vista a la playa. Era muy privado con una buena vista y un diseño hermoso por Christian Liagre. Le Sereno no es un complejo turístico ni un establecimiento tradicional. La playa es tranquila y pequeña. No había balneario, pero ofrecían masajes en tu habitación. Hay lugares mejores en donde nadar, pero es un lugar estupendo para observar a la gente. Generalmente pasamos la mañana desayunando en la playa del hotel, y durante el día explorábamos otras playas. El gerente del hotel es muy amigable, y nos dio buenos consejos para ir a playas, de compras, a restaurantes, bares, lugares especiales para mirar el atardecer y las trampas turísticas para evitar. Encontrarás que la comida en Le Sereno es excepcionalmente buena. Un sándwich club de langosta y una botella de vino blanco contribuyen a un almuerzo delicioso y decadente.

New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2005

Recientemente abierto. Pasamos cuatro noches durante la Navidad de 2005. La decoración Christian Liagre es serena, elegante y magnífica. Escenario tranquilo, pero ventoso. Hubo algunos problemas al iniciar operaciones, no mucho, la presión de agua fue la principal, pero el servicio del restaurante fue lento (Aunque la comida es buena), y el servicio de camarera de piso llega al fin de la tarde. Nada es perfecto, y el buen parecer de este hotel se extiende a su paisajismo e iluminación. Me hospedaría aquí nuevamente: Dales un poco de tiempo para mejorar su desempeño.

¿Has estado en Le Sereno Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Sereno Hotel

Dirección: Grand Cul de Sac BP 19, 97133, San Bartolomé
Ubicación: Caribe > San Bartolomé > Grand Cul-de-Sac
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Grand Cul-de-Sac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 506 € - 1.371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Sereno Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Sereno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Sereno Hotel San Bartolomé/Grand Cul-De-Sac, Caribe
Hotel Le Sereno

Si es el propietario o director del Le Sereno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.