“¡Me encantó el Auberge Seraphine!” 5 de 5 estrellas

Auberge Seraphine
Vielle Bay, Castries 00000, Santa Lucía   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Castries
England
“¡Me encantó el Auberge Seraphine!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

He venido a Santa Lucía muchas veces pero esta es la primera vez que me alojo en este hotel. El entorno del hotel precioso y en su parte frontal hay pájaros Seraphine que anidan en los árboles. Un sitio precioso. La fachada da al puerto de Castries. Los restaurantes "The Coalpot" y "Jacques" están muy cerca andando. Hice mi reserva por teléfono directamente desde Gran Bretaña y después me la confirmaron por email. Muy sencillo. La habitación era excelente, grande y limpísima y a un precio muy razonable. Reservamos la habitación Deluxe que contaba con un balcón que daba al puerto. La piscina estaba limpia y bien cuidada. Un fantástico extra. La cena era muy buena y tenía un precio razonable; comida reciente y sencilla cocinada con atención. Los ponches de ron eran excelentes, bien mezclados y no demasiado dulces. Con el desayuno, el Auberge Seraphine ganó muchos puntos. Estaba recién hecho y el servicio era rápido (¡gracias Lucretia!). Un ambiente simpático con vecinos de la zona como gente de negocios, turistas, etc. Una buena mezcla y mucho más normal que un complejo hotelero. Una estancia de unos días muy buenos y una buena introducción a Santa Lucía y a sus habitantes. Camille, la directora, cuida mucho de este hotel y se nota. No tengo claro si me quedaría una semana o más ya que prefiero estar cerca de la playa, pero sí de 1-3 días para explorar Castries y las zonas de alrededor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

82 personas han opinado sobre este hotel

Ontario, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Este hotel cuenta con todas las cosas buenas que han mencionado en otras críticas. Está limpio, tiene unas vistas maravillosas, se puede acceder fácilmente a Castries, a Pointe Seraphine y a 2 buenos restaurantes, tiene unas puestas de sol impresionantes y un personal amable con una excepción. El sitio está decorado con mucho gusto. El balcón estaba muy bien pensado, ya que tenía un tejado que sobresalía para protegernos de las tormentas y del intenso sol de por la tarde. A mi mujer le robaron varias cosas de la habitación en día antes de irnos. Tuvo que ser alguien de dentro, alguien que trabajase en el hotel. Nuca pillaron al culpable. Camille, la hija del propietario, nos apoyó en todo momento, pero aun así no recuperamos nuestras cosas. El hotel en sí es tranquilo y pacífico. PERO, que sepas que muchos barcos de fiesta vienen y van desde la cala de Vigie, que está enfrente del hotel. El alto nivel de decibelios de su "música" puede llegar a ser molesto a veces. La música que ponen en Pointe Seraphine, elegida para entreneter a los pasajeros del crucero que haya allí, está muy alta y puede estar puesta todo el día. El hotel no tiene control sobre estas cosas, pero es verdad que afectan a unas vacaciones allí. Además la gente que vive por allí a veces enciende fuegos y el humo puede molestar a aquellos que sufran de problemas respiratorios. La comida del restaurante es buena. El personal de recepción era bastante servicial, en especial Camille. Nuestra habitación era grande y tenía un baño de buen tamaño así como un bar-nevera y una cafetera. A mi mujer le encantó la piscina. Si alquilas un coche como nosotros hicimos, el parking es limitado. Este podría ser un lugar fabulosos si fuese más tranquilo y si no contase con el riesgo de que te robasen cosas de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Auberge Seraphine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Seraphine

Dirección: Vielle Bay, Castries 00000, Santa Lucía
Ubicación: Caribe > Santa Lucía > Castries Quarter > Castries
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Castries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Regatta Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Seraphine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Seraphine Santa Lucía/Castries
Auberge Seraphine Castries
Auberge Seraphine Hotel Castries

Si es el propietario o director del Auberge Seraphine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.