“Un experiencia muy decepcionante.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Windjammer Landing Villa Beach Resort

Añadiste el Windjammer Landing Villa Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Windjammer Landing Villa Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Labrelotte Bay | Saint Lucia, Castries, Santa Lucía   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Castries
london
“Un experiencia muy decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Acabamos de regresar tras pasar dos semanas de vacaciones con nuestros 3 hijos menores de 5 años en el Windjammer Bay Landing.

El resort no es nada agradable por lo siguiente:

Alojamiento: Nuestra primera Villa de 3 habitaciones tenía un salón/comedor/cocina abiertos hacía la terraza (sin ventanas). Suena encantador hasta que descubres que no tienes aire acondicionado y que, de hecho, está viviendo en una pajarera. Hay pájaros por todas partes, hasta se posaban sobre mi hijo de 1 año mientras desayunaba. La cocina estaba llena de hormigas y cucarachas y teníamos lagartijas por las paredes. Sin embargo, el mayor problema que tuvimos fue la Villa era totalmente inadecuada para un bebe que gatea (lo hondo de la piscina estaba a 1,5 metros) En justicia decir que el hotel envió mantenimiento para bloquear el paso pero es algo a lo que no se tendría que haber llegado en un resort familiar. Tras 5 incómodos días fui a quejarme y nos mudamos a una Villa en la urbanización que aunque era muy cómoda seguía siendo inadecuada para un bebé que gatea : esta vez la piscina estaba a 3 metros.

Comida: Menús raros, patatas con todo, un servicio lamentable, los niños no podían entrar en el restaurante formal... ¿Por qué?

Club Infantil: sólo mayores de 4 años... ¿por que?, siempre estaba vacío.

Playa: cristales en la arena alrededor del bar de la playa; en la pequeña zona adecuada para lo niños, los niños lugareños eran muy escandalosos. Camellos ofreciendo drogas (no estoy exagerando)

Seguridad: nunca nos sentimos seguros. Mientras estuvimos allí hubo dos robos en otras villas La camarera dejaba las ventas abiertas aunque nosotros las habíamos dejado cerradas. Llega a tus propias conclusiones. Somos una familia normal y esta es una sincera y sencilla reflexión sobre Windjammer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.462 personas han opinado sobre este hotel

new wngland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2007

Estoy alucinando con las críticas negativas. Mi marido y yo llevamos 11 año yendo a St. Lucia. Hace seis años cogimos unas semanas en el Windjammer porque nos encanta ir. El personal es fantástico con los niños, mi hija de 7 años adora el club infantil. Siempre disfrutamos de la playa y la encontramos bien cuidada. Las habitaciones siempre están limpias y enseguida te atienden cuando necesitas algo. Sí, el complejo está sobre una colina y nuestra villa está en lo más alto. El autobús de traslado nunca nos ha dado problemas. Se está tranquilo allí arriba, las vistas son fantásticas y nos encantan los conductores. Son estupendos y en realidad no es para tanto. Muchas personas mayores van de vacaciones todos los años, niños también. Nosotros somos bastante quisquillosos (sobre todo mi marido). Hemos estado alojados en hoteles MUY caros en los Estados Unidos y en complejos de Santa Lucía. Este sitio es un alojamiento fenomenal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°4 de hoteles en la playa en Castries
N.°5 de hoteles románticos en Castries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windjammer Landing Villa Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windjammer Landing Villa Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Lucia Villas
Windjammer Landing Villa Beach Hotel Castries
Windjammer Landing Villa Beach Resort Santa Lucía/Castries
Windjammer Landing Hotel Beach
Windjammer St Lucia
Windjammer Landing Resort Beach
Windjammer Landing St Lucia
St Lucia Windjammer

Si es el propietario o director del Windjammer Landing Villa Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.