“hotel de un lujo extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa

Añadiste el Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Toc, Castries, Santa Lucía   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Castries
SANTIAGO
“hotel de un lujo extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

que puedo decir , creo esta es una de las islas mas hermosas, verde de vegetacion y con cerros , lo que es raro de ver , el hotel apoteosico al igual que todo lo que habia , y ofrecia , el personal de primera como todo se veia impecable y las otras locaciones que son del hotel tambien, los restaurantes de ensueño , es como estar en el paraiso y para que decir lo hermosa que es la palya, lo mejor fue la suitecon piscina privada Sanctuary SV.lo recomiendo a ojos cerrados , no pueden dejar de ir , i son tan pateperro como nosotros. Estuvimos hace unos años y las personas que ido despues de recomendarselos han llegado dichosos, si van no se arrepentiran ni olvidaran jamas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites son de ensueño una mas lindas que otras y si quieres hay unas villa suite BP con m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

la pasamos bien y lo unico que en esos hoteles no se aceptan ninos

Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
Euclid, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Una de las más románticas y relajantes vacaciones que he tenido en mi vida. Mi novia y yo fuimos tratados excepcionalmente bien por todo el personal. Nuestras sesiones de fotos con Dwight resultaron fantásticas. Todos nuestros amigos y familiares quedaron impresionados con la calidad de su fotografía. Nuestros ocho días ahí nos dieron la oportunidad de enamorarnos más de lo que ya estábamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
chileno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

El lugar es maravilloso, tiene un microclima que lo hace ser diferente a otros lugares en lo que he estado en el caribe. Las personas te atienden muy bien, siempre nos solucionaron cualquier problema. El hotel muy bueno y agradable al entorno. Lo pasé muy bien...

• Me gustó — El Hotel
  • No me gustó — ningun problema
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mdavis173
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el Regency desde el 30 de junio al nueve de Julio. Nos casamos en la playa el 4 de julio. Cada momento de nuestro viaje fue una absoluta delicia. Sandals creó un DVD hermoso que pudimos llevar a casa y compartir con nuestros amigos y parientes. Nuestro restaurante favorito y el bar “swim up” estaba en Armando’s. Estuvimos nueve días y ya estábamos con ganas de hacer la reserva para nuestro próximo viaje. Mi empleado favorito fue Francis, del personal de Kimonos. Gracias por el magnífico servicio. Volveremos pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa

Dirección: La Toc, Castries, Santa Lucía
Ubicación: Caribe > Santa Lucía > Castries Quarter > Castries
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Castries
N.°3 de hoteles balneario en Castries
N.°4 de hoteles para familias en Castries
N.°5 de hoteles de lujo en Castries
N.°5 de hoteles románticos en Castries
N.°5 de mejores complejos turísticos en Castries
N.°6 de hoteles en la playa en Castries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 727 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals La Toc Golf Hotel Castries
Sandals Regency La Toc Golf Resort And Spa Santa Lucía/Castries
Sandals St Lucia
Sandals Regency St Lucia Hotel

Si es el propietario o director del Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.