“Selva y mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa

Añadiste el Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Toc, Castries, Santa Lucía   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Castries
chileno
“Selva y mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

El lugar es maravilloso, tiene un microclima que lo hace ser diferente a otros lugares en lo que he estado en el caribe. Las personas te atienden muy bien, siempre nos solucionaron cualquier problema. El hotel muy bueno y agradable al entorno. Lo pasé muy bien...

• Me gustó — El Hotel
  • No me gustó — ningun problema
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

mdavis173
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el Regency desde el 30 de junio al nueve de Julio. Nos casamos en la playa el 4 de julio. Cada momento de nuestro viaje fue una absoluta delicia. Sandals creó un DVD hermoso que pudimos llevar a casa y compartir con nuestros amigos y parientes. Nuestro restaurante favorito y el bar “swim up” estaba en Armando’s. Estuvimos nueve días y ya estábamos con ganas de hacer la reserva para nuestro próximo viaje. Mi empleado favorito fue Francis, del personal de Kimonos. Gracias por el magnífico servicio. Volveremos pronto.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Tuvimos la mejor luna de miel de nuestra vida! El paquete todo-incluido es el mejor. La única vez que precisamos dinero fue en el aeropuerto para dar propina a nuestros guías. La habitación, comida, copas y el servicio fueron todos asombrosos. ¡Todos con quienes te encuentras están de buen humor! ¡Sandals es un fantástico lugar para hospedarse!

North Caroina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

¡Nos alojamos en el Sandals St. Regency en St. Lucia el verano pasado y fue fabuloso! ¡Una isla hermosa y un lugar de vacaciones maravilloso! El personal fue estupendo y el alojamiento excelente. La comida era deliciosa y de una amplia variedad. Nos casamos en el lugar de vacaciones y la ceremonia fue tan hermosa... ¡Sin duda un recuerdo que guardaremos toda la vida!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa

Dirección: La Toc, Castries, Santa Lucía
Ubicación: Caribe > Santa Lucía > Castries Quarter > Castries
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Castries
N.°3 de hoteles balneario en Castries
N.°5 de mejores complejos turísticos en Castries
N.°5 de hoteles de lujo en Castries
N.°5 de hoteles románticos en Castries
N.°5 de hoteles para familias en Castries
N.°6 de hoteles en la playa en Castries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 588 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals La Toc Golf Hotel Castries
Sandals Regency La Toc Golf Resort And Spa Santa Lucía/Castries
Sandals St Lucia
Sandals Regency St Lucia Hotel

Si es el propietario o director del Sandals Regency La Toc Golf Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.