“Decente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Lucian by Rex Resorts

Añadiste el St. Lucian by Rex Resorts a tu lista de perfiles guardados
St. Lucian by Rex Resorts
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodney Bay, Reduit Beach, Gros Islet, Santa Lucía   |
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Gros Islet
Rhode Island
“Decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Después de leer muchas críticas tenía dudas sobre nuestra estancia en el Papillon. El complejo está un poco anticuado, pero nuestra habitación era decente - es un 3 estrellas (según la AAA, 2 estrellas). Cuando estuvimos allí estaban renovando muchas habitaciones. La comida no era de lo mejor - la carne demasido hecha y seca, el pescado era lo que hacían mejor. Pero la ubicación es lo que hace que este lugar venda - está justo en la playa. Si no has hecho una reserva en este hotel, alójate en el St Lucian sin plan de comidas. Es más o menos el mismo complejo. hay muchos restaurantes por allí. Sí, se oía un poco de ruido del Club nocturno, pero nosotros no estábamos tan cerca como otras habitaciones. Hay dos piscinas, pero nosotros estábamos allí para ir a la playa. El personal con el que tratamos era fantástico - muy amable y servicial. Me alojaría en el Rex de nuevo, pero no en el Papillon. Y me gastaría el dinero en una habitación que diese a la playa.

1.076 personas han opinado sobre este hotel

South East
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Mi mujer y yo decidimos venir durante nuestras vacaciones con "Virgin Holidays". Estuvo fenomenal si no fuese por el agobio de una chica del supermercado y la escasez de comida hasta el punto de tener que pedir una pizza a la pizzería Dominos para que nos la trajeran a la habitación la última noche del hambre que tenía. ¿Quién pone cebolla en los huevos revueltos del desayuno? El hotel estaba muy bien y el personal era genial. Sin embargo le vendría bien que lo decoraran y el servicio de enlace del aeropuerto era espantoso. No obstante ante todo nos lo pasamos muy bien.

Cardiff South Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Rex St Lucian. Sur de Gales, Cardiff, GB. Llegamos el 26 de diciembre, que es fiesta en Gran Bretaña, y el personal nos dio una calurosa bienvenida, después de un largo vuelo y trasbordos, es fantástico saber que el personal va a cuidar de ti. Registrarnos fue sencillo. Llegados a este punto quisiera mencionar que es la tercera vez que vamos al Rex St Lucian y que cada vez está mejor. El hotel está situado en la mejor playa de la isla, se llama Reduit Beach. Nuestras habitaciones, que daban a la playa, estaban en un sitio excelente, y aunque les habría venido bien una renovación de mobiliario, debo insistir en que estaban impecables de limpias. La comida del restaurante Mariners era buena y tenía mucha variedad para todos los gustos. El personal y la dirección brindan un excelente servicio, cordial y orientado al cliente. Sin duda volveremos.

¿Has estado en St. Lucian by Rex Resorts? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles en la playa en Gros Islet
N.°8 de mejores complejos turísticos en Gros Islet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Lucian by Rex Resorts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Lucian by Rex Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Lucian Rex Resorts
Rex Hotel St Lucia
St. Lucian By Rex Hotel Castries
St. Lucian By Rex Resorts Santa Lucía/Gros Islet
Rex St Lucian

Si es el propietario o director del St. Lucian by Rex Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.