“Una luna de miel increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort

Añadiste el Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodney Bay, Gros Islet, Santa Lucía   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Gros Islet
Maryland
“Una luna de miel increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

El complejo, el personal y el sitio en conjunto es increíble. Siempre había algo que hacer, y si tan solo queríamos tumbarnos en la playa, teníamos las playas más bonitas del mundo para hacerlo. El agua era de un verde azul impresionante, y la playa era suave y llana. El agua estaba a 27ºC, que no esta para nada mal. El complejo en sí descansa sobre la isla Pigeon Island, un sitio con historia que se presta a que subas haciendo senderismo al fuerte, que tiene unas vistas magníficas al océano y más allá. La comida era fabulosa, las habitaciones increíbles, con unas vistas para morirse. El servicio era alucinante. Confía en mí, hemos viajado por todo el Caribe y a muchos complejos diferentes, ¡¡y este se lleva la palma!!
El spa "The Red Lane" tampoco es de este mundo, como diría la gente de aquí, sin presión, no hay problema. Haz tu reserva y para de preguntarte donde vas a ir, este es el sitio, ¡¡no te defraudará!!

4.081 personas han opinado sobre este hotel

Raleigh, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Mi recién convertida en esposa y yo fuimos al Sandal´s Grande St. Lucia a pasar nuestra luna de miel. No somos tan jóvenes como la mayoría de las parejas de allí y nos lo pasamos genial. El complejo es precioso; un auténtico paraíso. Las habitaciones son extraordinarias y la comida fabulosa. Probamos muchos restaurantes y todas las comidas fueron una maravilla. Recomiendo mucho el italiano del Grande y el francés del Regency. Además había tanto que ver y hacer. Fuimos a hacer buceo en algunas de las mejores aguas del mundo, hicimos excursiones por la selva en bicicleta y jugamos en la playa y la piscina. También pasamos maravillosos "momentos a solas" en las piscinas y los jardines más apartados. El personal era increíble. De verdad satisfacen cada una de tus necesidades. La última noche que pasamos allí tuvimos una cena íntima en la playa y fue la experiencia más romántica que hemos tenido los dos en nuestra vida. Recomiendo totalmente ese extra. Planeamos volver por nuestro quinto aniversario. ¡Fue sencillamente un viaje estupendo!

Southern Shores, North Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Hemos vuelto a casa a Carolina del Norte de Sandals Grande St. Lucian y ya estamos listos para volver. Era una maravilla. La belleza del complejo y lo bien que estaba cuidado nos dejó fascinados. ¡El personal del complejo hizo lo que pudo y más para que nuestra estancia fuera inolvidable! Nos trataron como a la realeza. Nuestra boda fue como un cuento de hadas hecho realidad, y es algo que nunca olvidaremos, porque el personal hizo que el sueño se hiciese realidad.
El complejo estaba muy limpio y la habitación siempre impecable. La comida era excepcional. Las excursiones en las que reservamos plaza a través del complejo eran estupendas y estaban además muy bien planeadas.
Nuestra experiencia en conjunto fue Excelente en todos los aspectos y le recomendaríamos mucho a cualquiera que se alojase en el Sandals Grande St. Lucian porque te hacen sentir bienvenido, ¡y es como un segundo hogar!
Para resumir, fue la Experiencia Más Maravillosa Que Hemos Tenido y Estamos Deseando Alojarnos en el Sandals de Nuevo en el Futuro!
¡Os echamos de menos a todos los del Sandals Grande St.Lucian!

Atentamente,
El Sr y la Sra James R. Wills III

Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Sandals se encargó de todo. Los vuelos, el transporte y el complejo fueron una maravilla. Se tarda largo rato en llegar desde el aeropuerto, pero bien merece el viaje. Una vez que estuvimos en el complejo nos trataron como a reyes. Los empleados estaban contentos y eran muy serviciales. Las opciones para cenar eran fabulosas. Podías ir en plan formal o informal, como quisieras. Había tanto que ver y hacer. ¡Estamos deseando ir a otro complejo de Sandals!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort

Dirección: Rodney Bay, Gros Islet, Santa Lucía
Ubicación: Caribe > Santa Lucía > Gros Islet Quarter > Gros Islet
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Gros Islet
N.°2 de hoteles balneario en Gros Islet
N.°3 de hoteles en la playa en Gros Islet
N.°3 de hoteles de negocios en Gros Islet
N.°3 de hoteles románticos en Gros Islet
N.°3 de mejores complejos turísticos en Gros Islet
N.°4 de hoteles para familias en Gros Islet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 640 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Hotel Gros Islet
Sandals Grande St. Lucian Spa And Beach Resort
Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort Santa Lucía/Gros Islet

Si es el propietario o director del Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.