“Un lugar encantador para una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stonefield Estate Resort

Añadiste el Stonefield Estate Resort a tu lista de perfiles guardados
Stonefield Estate Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Stonefield Estate | Saint Lucia, Soufrière, Santa Lucía   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Soufrière
Barcelona
“Un lugar encantador para una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Se trata de un conjunto de "villas" con una magnífica ubicación frente al "petit piton", en una ladera con deslumbrantes vistas al océano. Gran parte de las villas tienen piscina privada, y cuentan con mejores o peores vistas hacia el Mar Caribe y/o el cono volcánico, lo que implica diferencias relevantes de precio (aunque casi todas tienen buenas vistas). El mantenimiento de las instalaciones es bastante bueno (8/10), aunque no óptimo (luz nocturna de la piscina que no funcionaba, p.ej). En general, si se señalaban los problemas, se resolvían.

Las zonas comunes están cuidadas, la jardinería es atenta, y tanto la piscina colectiva como el restaurante "Mango Tree" cuentan con unas vistas privilegiadas. La cocina del restaurante es bastante buena. El "resort" organiza algunas actividades (coctails con música en directo, barbacoas los jueves...) que contribuyen a hacer algunas veladas aún más agradables.

Como aspectos a mejorar, el camino que conduce desde la carretera al resort (por lo demás, magníficamente ajardinado) es una banda de hormigón estrecha, cuyos arcenes se hunden a veces un tanto bruscamente en el terreno. Puede ser un problema si alguien con un vehículo alquilado mete una rueda ahí. Sería también aconsejable diferenciar claramente en la web (http://www.stonefieldvillas.com) las categorías y precios de cada una de las villas, e incluir más fotografías de cada una de ellas, lo que es fácil tecnológicamente y puede evitar confusiones desagradables dados los precios elevados y las diferencias entre unas y otras categorías (de 400 a 650 USD por villas de una sola habitación, con desayuno). Finalmente, debería asegurarse la recepción de wifi en las villas, y no sólo en la zona del restaurante.

En general, un lugar magnífico para una estancia. Es conveniente aprovechar alguna de las ofertas que se formulan (una noche gratis cada tres o cada cuatro, por ejemplo), ya que los precios están en nuestra opinión ya al límite de lo razonable. En el contexto, hay que considerar
que casi todo en Santa Lucía es bastante caro. Como ejemplo, nos llamó la atención incluso el precio desorbitado de prendas de ropa de "mercadillo" que se vendían para la población local.

Consejo sobre las habitaciones: Poner atención en el momento de la reserva, dada la variedad de categorías y precios. A ser posible...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Para nuestro viaje de una semana a Santa lucía mi marido y yo decidimos alquilar un coche y explorar la isla mientras saltábamos de complejo en complejo -- como resultado pudimos disfrutar de tres sitios absolutamente maravillosos -- el Stonefield Estate Villas, el Ti Kaye Resort, y el Windjammer Landing. Stonefield fue el último sitio en el que estuvimos.

Sin duda alguna lo que más nos gustó de Stonefield Estate fue la poza privada que había en nuestra villa. Era una piscina para nadar, no solo para sentarse. El personal hacía un excelente trabajo a la hora de mantenerla limpia, era increíblemente refrescante, y se agradecía especialmente porque el complejo no está directamente en la playa. Las vistas al Petit Piton desde la piscina también contribuyeron a la experiencia.

La ducha del jardín era una maravilla también, al igual que la hamaca, que estaba orientada de la manera en la que se veía mejor la puesta de sol. Estuvimos en la Casuarina, y desde la pasarela de debajo se veía como la mitad del piso, pero la poza y la zona de tomar el sol tenían las dos mucha intimidad.

La verdad es que acabamos sufriendo el huracán Dean en el Stonefield; el personal fue extraordinario durante todo el periodo preparativo para el huracán así como después. De algún modo se las ingeniaron para seguir ofreciendo entretenimiento en vivo durante la cena las dos noches antes y después de que el Dean pasara.

Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Estuvimos alojados en la Bamboo Villa de Stonefield durante nuestra luna de miel. La villa era amplia, estaba bien cuidada y tenía unas vistas fantásticas al Petit Piton y al océano. La intimidad era regular; si la gente que había en el Fragipani se acercaba mucho al filo de su piscina, podían ver nuestra poza, y desde la pasarela de debajo se veía nuestro porche. Todo el mundo en Stonefield era muy amable y servicial.
Hicimos la mayoría de nuestras comidas en el Mango Tree y nos quedamos encantados.
En conjunto fue una expereincia fantástica.

Escondido, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Cuatro personas (2 parejas) pasamos aquí una semana a finales de julio. ¡Qué sitio tan bonito! He viajado mucho por todo el mundo y pocos sitios cuentan con un entorno tan magnífico. Te encuentras en una ladera de cara al océano, al lado de una de las "Pitons", que son unas montañas increíbles que sobresalen de la costa tropical. Todas las mañanas con mi café me dedicaba simplemente a contemplarlo todo.

El hotel (como toda Santa Lucía) es de algún modo caro, pero merece la pena. Las villas tienen cocinas y vistas al océano, no cuentan con aire acondicionado, pero la verdad es que no lo necesitas. Hay bichos, pero no fueron un gran problema. La comida es buena si la eliges con prudencia. Cíñete a los "favoritos" del menú. El personal era agradable y eficiente. Me volvería a alojar aquí de nuevo.

La zona en sí es el sitio perfecto donde estar en la isla. Nos la recorrimos completamente en coche y no hay mucho que ver en otras partes de ella, a no ser que quieras pasarte por el complejo "Sandals" al norte en Castries. Soufriere (la ciudad) es un poco dudosa para que los turistas paseen por ella porque hay gente en la calle pidiendo limosna. Pero cerca hay un par de playas maravillosas y sitios donde bucear.

Oakland, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

El mejor sitio donde estar en Santa Lucía. La mejor combinación de encanto local, comida y bebida extraordinaria y razonable, y una propiedad impecable con todas las comodidades que uno puede necesitar a la hora de alojarse en este paraíso tropical (no hay airea condicionado, ¡pero no lo necesitas, sopla una brisa constante y refrescante!)
Asegúrate de que disfrutas de la puesta de sol desde la piscina con un "Stonefield Dream" (un combinado que ofrecen en el bar).
Es un complejo muy privado y de calidad operado por una familia de la localidad. Las casitas tienen todo lo que se puede desear - una piscina, vistas, etc. Estuvimos alojados en la Tamarind y nos encantaría volver. Las vistas desde la hamaca eran una preciosidad, ya fuese al caer el sol o al amanecer.
La única parte difícil y no del todo razonable (en cuanto a precios) era el transporte. Ponte en contacto con "Big Dave", el servicio de taxis (el recepcionista del hotel llamará por tí) y negocia excursiones con él - tiene un pequeño vehículo tipo jeep nuevo y reluciente y te mostrará los alrededores. Nos encantó la excursión a ver las plantaciones de coco y de piña. Lo mejor era poder ir andando a una playita que estaba fenomenal al pie de la colina - allí te encontrarás con Peter y su barco (el taxi acuático)- negocia la tarifa y te llevará a buenos sitios donde hacer submarinismo, etc. Hay unos cuantos sitios donde ir de excursión caminando - uno al que es fácil llegar (son 20 minutos de excursión) es el de las cataratas. Nosotros nos pasamos allí una semana y fue la cantidad de tiempo perfecta para explorar y disfrutar de la zona.

¿Has estado en Stonefield Estate Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stonefield Estate Resort

Dirección: Stonefield Estate | Saint Lucia, Soufrière, Santa Lucía
Ubicación: Caribe > Santa Lucía > Soufriere Quarter > Soufrière
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Soufrière
N.°3 de hoteles de lujo en Soufrière
N.°3 de hoteles balneario en Soufrière
N.°4 de hoteles románticos en Soufrière
N.°8 de hoteles para familias en Soufrière
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 1.027 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stonefield Estate Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stonefield Estate Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stonefield Estate Resort Santa Lucía/Soufrière, Caribe
Stonefield Estate Villa Resort And Spa
Stonefield Estate Villa Hotel
Stonefield Estate Hotel

Si es el propietario o director del Stonefield Estate Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.