“La mejor luna de miel y escapada de todos los tiempos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jade Mountain Resort

Añadiste el Jade Mountain Resort a tu lista de perfiles guardados
Jade Mountain Resort
5.0 de 5 Hotel   |   100 Anse Chastanet Rd | PO Box 4000, Soufrière, Santa Lucía   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Soufrière
Londres, Reino Unido
“La mejor luna de miel y escapada de todos los tiempos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Hola.
Reservamos nuestra luna de miel directamente con Jade Mountain 4 semanas antes de casarnos y por eso no íbamos con expectativas en cuanto al complejo ni en cuanto a Santa Lucía. Me quedé impresionado en cuanto salí de la sala de aduanas; el personal del complejo nos solucionó el transporte sin esfuerzo alguno y cuando llegamos me di cuenta de lo relajado que estaba gracias a que habíamos hecho la reserva directamente...

Nos recibió un personal acogedor y simpático y cuando no nos sentimos del todo contentos con nuestra primera habitación, nos hicieron sentir cómodos buscando algo que se pareciese más a lo que nosotros queríamos. Y de nuevo estuvo a la altura de nuestras expectativas; acabamos pasando casi dos semanas en nuestro santuario Sun Room. JC1 es, con mucha diferencia, la habitación más alucinante que te pueden dar; tiene un tamaño perfecto y está lo bastante elevada como para que le de el sol la mayor parte del tiempo. El color de la piscina es cautivador. Pasamos allí tres días y no nos podíamos creer a. nuestra suerte y b. lo bonitos que eran los alrededores y la habitación.

De nuevo no pudimos encontrarle defecto alguno ni a los camareros, ni a la plantilla del spa ni a la mujer de la limpieza, que no pudo hacer más por nosotros. Hicieron que nuestra estancia fuera incluso más especial.

Le recomendaría este sitio a cualquiera que necesite un descanso de una vida agobiante y corriendo las 24 horas del día. Para apreciar este sitio tienes que desconectar. Nunca, en toda mi vida en Londres, triste, frenética y privada de sueño, me di cuenta de lo maravilloso que es dormir al aire libre y lo feliz que te puede hacer contemplar los pájaros y el mar...

la gente que ha dejado comentarios negativos.
1. Mosquitos: vas a tener que soportarlos de todas maneras, lo que tienes que hacer es poner la mosquitera cuando se ponga el sol y encender las velas antimosquitos. A mi no me picaron ni una vez en DOS semanas que pasé allí. 2. La temperatura de la piscina: está bien, te acostumbras a que esté fresca. 3. La rapidez del servicio: la verdad es que te ayuda a desconectar y sumarte al ritmo de vida del caribe, ¿qué prisa hay?

La comida era fantástica y disfrutamos de cada comida; especialmente del Mahi Mahi local y del menú indio del chiringuito de la playa, ¡era el mejor! Un par de cosas que te recomiendo que hagas mientras andes por allí. a. Bucea en ambos lados de la bahía y busca tortugas/caballitos de mar. b. Ve a la noche caribeña "Jump up night" de los martes, ¡es muy divertida!

c. Come en el restaurante Jade y prueba todos los platos que ofertan. d.Ve a escuchar al grupo que hay en Tree Tops los jueves por la noche e invita al tío de los bongos a una Guiness ;-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

561 personas han opinado sobre este hotel

Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Las palabras se quedan cortas a la hora de describir la belleza y los detalles bien pensados que alcanzaban la perfección. El concepto de mayordomo abundaba más en la privacidad, el servicio y cada detalle sin afectar la primera. Su gastronomía, junto con un entorno increíble, un maravilloso cielo cubierto de infinitas estrellas nos hacían vivir momentos extraordianrios. Volviendo a la habitación, descubrimos que nuestra jacuzzi estaba preparada, iluminada con velas para crear un verdadero interludio romántico. El señor y la señora Troubetzkoy lograron realizar cualquier sueño imaginable. Una imagen vale más de mil palabras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jade Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Mountain Resort

Dirección: 100 Anse Chastanet Rd | PO Box 4000, Soufrière, Santa Lucía
Ubicación: Caribe > Santa Lucía > Soufriere Quarter > Soufrière
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Soufrière
N.°1 de hoteles en la playa en Soufrière
N.°1 de hoteles románticos en Soufrière
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 663 € - 1.240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jade Mountain Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Amex, Tingo, Expedia, Hotels.com, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jade Mountain Hotel
Jade Mountain Resort Santa Lucía/Soufrière, Caribe
Hotel Jade Mountain
Jade Mountain St Lucia

Si es el propietario o director del Jade Mountain Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.