“restaurante chez raymond” 3 de 5 estrellas

Buenos Aires
8 opiniones de atracciones
“restaurante chez raymond”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasamos a conocer baie rouge en un paseo desde philipsburg a marigot, nos gusto mucho la playa de baie rouge con su encantadora arena de tintes rojizos
Como era el mediodía decidimos almorzar en chez Raymond, había dos bares de playa pero leimos comentarios en trip advisor que nos decidieron por Raymond
El lugar tiene el encanto de lo precario, un chiringo de playa sin pretensiones, regenteado por un hombre muy simpatico, todo el personal nos atendió muy bien, tomamos unas cervezas y mi esposa comio una ensalada de pollo que califico como la mejor y yo comi un brochete de langostinos, todo muy abundante y muy bueno. Nos regalaron unos pequeños tragos de entrada. El precio no es barato para el tipo de lugar. Y seria muy importante que mejoren en tema higiene especialmente en el baño

Visitado el abril de 2013

21 opiniones de atracciones
“Ideal para snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Sus aguas profundas y la claridad de las mismas dan el marco ideal para hacer snorkel, la playa no es muy ancha pero vale la pena contemplar la bravura del mar golpeando contra algunas rocas cercanas

Visitado el julio de 2012
22 opiniones de atracciones
“Buena playa sin masificar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me gusto mucho esta playa porque esta muy tranquila y tiene un loló (restaurante típico criollo) que hacen carne a la brasa, todo muy rústico, el nudismo esta permitido y el ambiente era bueno, gente de todo tipo y sin tener que estar pegados unos a otros, parece que también es un buen lugar para el snorkel pero el dia que fuí el agua estaba muy movida y no hicimos porque no habríamos visto nada.

Visitado el enero de 2013
Montevideo, Uruguay
27 opiniones de atracciones
“Muy buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Linda playa un poco profunda, cuenta con dos paradores para almorzar o tomar algo. El nombre se debe a que si tiras la arena para arriba se ve roja (eso dicen los lugareños)

Visitado el octubre de 2012
Mendoza, Argentina
11 opiniones de atracciones
“Una playa hermosa y tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La verdad nos gustó mucho la playa, silenciosa. calma, limpia. Poca gente y respetuosa. En el extremo derecho hay unas rocas donde es posible hacer snorkel hay peces pequeños pero de muchos colores.

Visitado el enero de 2012