“DESCANSO TOTAL” 3 de 5 estrellas

montevideo - uruguay
11 opiniones sobre atracciones
“DESCANSO TOTAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

tomamos un crucero para relajarnos despues de tanta actividad y decidimos ir a las isalas, fuimos a st.maartin o st. marthe, una isla enel atlantico y mar del caribe, colonia holandesa y la otra mitad francesa, tomamos una excursion por mas de 3 horas en el barco y abonamos u$s 118.00 mi sra y yo, bajamos del barco donde atraco,martavillosa vista desde encima yen el puerto de philisbur creo que se llama asi, en la parte holandesa, donde nos esperaba la sra.guis, y tomamos el bus que nos llevo por la parte holandesa y luego pasamos a la francesa donde paramos en una playa llamada waikiki, la excursion cuenta con comida incluida, pero es opcional una vez enla playa, entramos al restaurante, donde tienes ducha y legar para cambiarte, muy limpio, y ademas cuenta con reposeras y combrilla, paras los dos u$s 3.= aparte, la playa es maravillosa, el agua apetecible, y el lugar muy bonito, vale la pensa ir para descansar, una vista estupenda, y muy buenos baños ded agua salada (a mi peersonalmente no me gustan las piscinas), luego la sra.guia nos llama para almorzar, donde hemos comido muy bien, atendido por precionas chicas mozas, bebida incluida sin alcohol, una almuerzo normal, pero todo muy limpio, y lamentablemento llego la hora de irse, al llegar a la cuidad holandesa, nos recomendaron pasear camninando por la parte sur,donde estan los comercio de piedras precionas, vale mucho la pena hay varias casas comerciales que realmente vales la apena, y queda a unos 10 minutos caminando del puerto, donde encontrmos por supuesto turistico, quioscos de souvenir, a un precio razonable, mateles de hilo que mi sra.se tento y compro, adema de otras cosas, como hacen todas las señoras = nos reciben con musica envivo local , realmente muy agradable, mi opinon de un 1 al 10 es un 8

Visitado el enero de 2012