“adrenalina!” 5 de 5 estrellas

Playa Maho
Maho Bay, 3550-147, Isla de San Martín
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 200 Actividades en Isla de San Martín
Tipo: Barrios, Playas, Masas de agua, Actividades al aire libre, Naturaleza y parques, Otros
Actividades: Compras, Juegos de azar
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“adrenalina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es increible ver los videos de ese lugar, y pensar.. Estuve ahi! es, sin lugar a dudas una de las máximas atracciones de la isla (sino la principal). Lo mejor es averiguar en el aeropuerto o preguntarle a la gente del lugar a que hora aterrizan los vuelos grandes ya que esos son los que realmente te dejan sin palabras, durante el día aterrizan avionetas, pero no tiene la misma magia. Podes ir a pasar el día, hay paradores cerca. Como todo en la isla.. Muy economico!

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Maracaibo, Venezuela
17 opiniones sobre atracciones
“Playa Maho tiene en su haber grandes ventajas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Si no deseas solo Playa te gustara ya que muy cerca en sus alrrededores tiene buenos Restaurantes, la parte comercial de la isla tambien se encuentra practicamente a la mano donde podras encontrar tiendas de todo tipo con magnificos precios en electronicos, joyeria y perfumeria francesa.
Ademas de la gran experiencia de ver salir y aterrizar grandes aviones la recomiendo como una excelente opcion.
Si estas en un crucero te permitira que tu tiempo en la isla sea mas rendidor por lo cerca que esta del muelle.

Visitado el diciembre de 2012
Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Tenía que ir!!!, es adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tanto la he mirado por videos y fotos, que me costaba creer que fuese así como es y me sorprendió, me encanto la adrenalina que tiene, cada vez que despega o aterriza un avión, la playa?, pequeña, pero coqueta, muy concurrida, muy linda el agua y saben que?, fue lo que menos me importó, yo fui a vivir la experiencia que me habían contado y la verdad? me encanto

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
28 opiniones sobre atracciones
“Una playa entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La playa es pequeña, tiene poco espacio para tenderse, pero las personas que van a este lugar, van a entretenerse con la llegada y salida de los aviones del aeropuerto Princesa Juliana.
Los aviones vuelan a pocos metros de los turistas quienes felices esperan la llegada de los Boeing.

Visitado el junio de 2013
montevideo
18 opiniones sobre atracciones
“No solo la playa esta buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La playa es pequeña pero preciosa , el agua es calida y tiene un color especial , pero lo mejor de todo -para mi- es el pasaje de aviones de todos los tamaños , a escasos metros de altura sobre la misma . Esto sin lugar a dudas es una experiencia fenomenal, (claro esta , no para todos ) pero se junta muchisima gente a la hora de llegada de estos enormes pajaros con motor, a los cuales no se les notan movimientos , como a las avionetas ó aviones pequeños que al ir bajando se sacuden bastante dando un poco de miedo si estas por donde pasan.
Tambien es asombroso cuando despegan esos enormes transportes aereos, ya que comienzan su arranque para ascender, a pocos metros de esta playa, produciendo -al acelerar al maximo sus motores- una corriente de aire muy pero muy fuerte, provocando a algun desprevenido una caida ó un arrastre hacia el agua. He visto que muchos jovenes lo usan como distracción, agigantando ,los efectos. Realmente me parecio una experiencia fascinante.

Visitado el junio de 2013