“Hermosa Playa” 5 de 5 estrellas

Maracaibo, Venezuela
17 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Esta muy cerca de Playa Maho sus arenas son blancas sus aguas cristalinas y cuenta con servicios a sus visitantes hay que llegar temprano porque se llena y no es muy grande

Visitado el diciembre de 2012

Venezuela
“Los bueno y lo malo de mullet bay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabo de regresar de un crucero, paramos en saint marteen ..alquilamos una mini van fuimos hasta marigot, la capital francesa,visitamos el puerto y el mercadillo de artesanías que esta muy lindo... Luego nos fuimos a Mullet bay, playa es tranquila bellísima clarita y de relación total..
Lo bueno...
No hay costo por entrada, parqueo gratuito,Playa espectacular: azulita cristalina hermosa Arenas blancas, tranquilas, sin demasiada gente relax total!!! ideal para familias hay servicio de toldos y sillas por 20 dólares, hay servicio de restaurante de comida de playa y bebidas frías ....
Lo malo.
Pésimo servicio de baños, sólo existe un baño portátil de esos cuartos plasticos que se usan para la construcción, bastante asqueroso...
Sin duda alguna les recomiendo esta playa, yo volvería mil veces, como somos latinos y viajamos con niños pues no queríamos ir a la playa nudista, además esta a 5 minutos de maho beach la bella playa del aereopuerto...así qué la visitamos a nuestra vuelta a puerto....

Visitado el agosto de 2013
Trelew, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
“mucha propaganda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

es una linda playa , pero demasiado concurrida y creo que hay mejores . A las 15.30 hs te retiran las reposeras y las sombrillas , por ende luego de haberlas pagado si te querés quedar , llevate una toalla para tirarte en la arena

Visitado el julio de 2013
Luquillo, Puerto Rico
9 opiniones sobre atracciones
“Muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La playa es muy bonita. Su arena es blanca el agua de color azul claro y tranquila. Si vas fina de semana llega temprano porque se llena

Visitado el junio de 2013
Mar de ajo
5 opiniones sobre atracciones
“playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

es una bahia muy solitaria durante la semana, sabado y domingo se llena de gente del lugar,
El agua aparte de transparente es muy tranquila, caminas. caminas y no te sube mas de la cintura.
Ni que hablar de la temperatura del agua. genial!!!!!!!!!
Muy , muy cerca de Maho Beach.
Bella

Visitado el junio de 2012