“No me gusto” 2 de 5 estrellas

Luquillo, Puerto Rico
9 opiniones de atracciones
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Aunque la playa era de arena blanca y el agua se ve cristalina tiene un fuerte oleaje y puede ser peligrosa. Pero su oleaje no es practico para el surf.

Visitado el junio de 2013

Caracas
82 opiniones de atracciones
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Para llegar a Dawn Beach debes entrar al Westin hotel, la entrada es libre. Llegando hay un cartel que dice que las sillas y parasoles son para huespedes del hotel, supongo que te las alquilan si lo pides. Playa de arena blanca muy suave y con una bella vista al mar y a St. Barth, pero el mar es muy bravo, corrientes y olas fuertes, ni pensar ir con niños. Para quienes gusten de playas fuertes, esta es ideal. Poca gente.

Visitado el marzo de 2013
Argentina
6 opiniones de atracciones
“Solo para un dia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La playa tiene poca extensión, así que aquellos que les guste caminar abstenerse. Un solo bar-restaurante de playa con precios acomodados y baños en un hotel cercano. Para conocer un día, no volveria a visitarla.

Visitado el marzo de 2013
233 opiniones de atracciones
“Un hallazgo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Cuando desembarcamos del crucero, fuimos corriendo a alquilar un auto, el chico que nos atendio, nos dio un mapa con las playas marcadas que si o si debiamos visitar, la primera era Dawn Beach, como el era Cubano nos explico en castellano, que no nos asustaramos, por que una de las entradas era en un hotel. Seguimos el mapa al pie de la letra y de repente aparece ante nosotros el Hotel Westin Dawn Beach, impresionante! entramos y dejamos el auto en un comodisimo parking gratuito. bajamos, eramos los unicos en toda la playa! asi que tomamos dos reposeras y nos quedamos ahi casi una hora (nos hubiesemos quedado una vida, pero queriamos conocer otras playas), nos metimos al mar, hermoso, luego pasamos por una ducha y seguimos nuestro viaje hacia otro sitio paradisiaco "Orient Beach". Les recomiendo este lugar, parece que todo se lo van a cobrar, pero no pagamos un dolar por entrar a esta paradisiaca playa!

Visitado el mayo de 2012
Montevideo, Uruguay
27 opiniones de atracciones
“Una de las mejores playas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Tiene dos entradas : una por el Hotel Westin Dawn Beach y la otra por una marina y en el bar te alquilar sombrillas y 2 reposeras U$S 12

Visitado el octubre de 2012