“un pintoresco hotel con muy buena relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Little Bay Beach Resort

Añadiste el Divi Little Bay Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Little Bay Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Philipsburg
Buenos Aires
“un pintoresco hotel con muy buena relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en un entorno espectacular, esta en una península que sobre un lado da a la pequeña bahía en la que esta la playa del hotel y el espectáculo de la entrada y salida de cruceros cada dia y sobre el otro a la gran bahía con una vista panorámica a la ciudad de philipsburg y al puerto.
Nosotros pasamos allí una semana en abril de 2013 en un estudio muy amplio que tenia un dormitorio con un escritorio y una cocina bien equipada, un vestidor, un baño completo, y un jacuzzi, y una terraza o porche que tenia espacio para cenar muy comodo y además una reposera, la habitación estaba en la planta baja y el porche nos permitia disfrutar una copa al atardecer a muy pocos metros de la playa
Toda la gente del hotel ha sido muy amable, desde la recepción a todo el personal de servicio o del pequeño restaurante de playa para almorzar
Tiene tres piletas, una detrás de este restaurante, con hamacas paraguayas muy comodas, otra cerca del centro del hotel con el típico bar y un jacuzzi y una muy romantica y elegante infinity pool en la parte superior del hotel
En el hotel hay un pequeño mercadito para comprar provisiones, recomiendo utilizarlo solo para un caso de apuro, ya que no demasiado lejos, en auto esta el grand marche, supermercado maravillosamente provisto con productos de todo tipo, incluso gourmet y a un precio mucho mas barato. Una cerveza corona en el grand marche cuesta 0.9 de dólar, en el mercadito del hotel 2 dolares y en el bar del hotel 5 dolares
Tienen servicio de internet que cuesta 10 dolares diarios o 60 por semana
La playa es muy buena, no tiene muchas olas y sobre la izquierda se puede snorkelear, no es un snorkel de lujo ya que hay mas piedras que corales, pero sirve para divertirse
La oficina que hace reservas para las excursiones y para las cenas esta muy bien atendida por una señora muy simpatica que asesora y resuelve todas las situaciones
Tal vez la parte critica este en el mantenimiento del hotel que supera la buena voluntad del personal, cuando llegamos nos encontramos con sombrillas pequeñas, viejas, rotas ( debemos reconocer que estaban reemplazandolas durante nuestra estadia) el televisor de la habitación es muy antiguo ( no nos intereso porque no lo utilizamos) hay algunas cosas rotas, pero nada es demasiado importante.
Lo que si es importante es que hay muchos mosquitos, por lo que recomendamos llevar algún producto para ahuyentarlos. En nuestra terraza al anochecer se transformaban en una plaga. Recomendaría que fumigen frente a las habitaciones para evitar esta molestia
No fuimos al tucan bar porque no nos convenció su aspecto ni la oferta gastronómica, y especialmente en una isla donde hay tantos restaurantes de primera calidad y muy lindas instalaciones
Recomendamos este hotel, su relación precio calidad es muy buena y esta muy bien ubicado con muy buena atencion

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

1.045 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel se ubica en una bahia privada con aguas calmadas y transparentes, de un lado tienes la playa y del otro una vista espectacular de Great Bay que es la bahia del centro,en Philispburg que es la capital holandesa donde llegan los cruceros. Las habitaciones son espaciosas y los estudios y suites tienen cocina completa con comedior y living.Las piscinas se ubican a orillas del mar al igual que sus bares, la atencion del personal es buenisima, eso si debes hablar ingles. En St. Maarten se pasa espectacular pero es ideal tener auto para recorrer las mas de 30 playas y los distintos restaurants, bares y tiendas que tiene la isla. Lo recomiendo 100%, tanto a familias como a parejas o viajes de amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Lugar unico alejado del centro, con una vista muy linda! El Hotel es Hermoso, el mar perfecto, tiene un pequeno arrecife para hacer snorkel!
Vale la pena. Es para ir en parejas o en familia, tambjen con amigas pero si o si como toda la Isla hay que tener auto!
Es muy tranquilo!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No me hospede en el resort pero fui a pasar el dia a la playa, pense que iba a ser mas grande, el mar estuvo delicioso y nos toco un clima rico pero el alquiler de sillas y parasoles estuvo un poco caro.

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Pasamos unos días de diciembre en Divi Little Bay y fue muy bueno.
Sacando algunas cosas del personal (nos dieron tarde la habitacion, los pasillos no estaban limpios, dijimos que era nuestra luna de miel y no nos dieron ningun beneficio), es una buena opcion para descansar e ir a la playa.
Habitaciones cómodas con cocina completa, buena playa con actividades, spa, supermercado, y sobre todo muy buena ubicacion a minutos de Philipsburg y relativamente cerca del aeropuerto, casinos, Maho Beach, etc.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Divi Little Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Little Bay Beach Resort

Dirección: Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°4 de hoteles para familias en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Divi Little Bay Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Little Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Little Bay Beach Hotel Philipsburg
Divi Little Bay Beach Resort Isla De San Martín/Philipsburg
St Maarten Divi Little Bay
Divi Little Bay Resort
Divi Little Bay Beach Resort St Maarten
Hotel Divi Little Bay Beach

Si es el propietario o director del Divi Little Bay Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.