“Me sigues gustando los divi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Little Bay Beach Resort

Añadiste Divi Little Bay Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Little Bay Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Philipsburg
San Juan, Puerto Rico
“Me sigues gustando los divi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a trabajar a saint marteen y me quede en el little divi excelente ubicacion. Playa Hermosa piscinas limpias cuartos limpias. Comida rica
yo me quede jueves en la noche es un hotel familiar no mucha diversion. Me dip buen ambient para trabajar. En general me gusto mucho.

• Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel divi nos sorprendió gratamente. Al llegar y entrar al front desk uno se austa un poco dado que es un poco precario, comparado con otros hoteles, sin embargo, la atención fue estupenda y nos dieron la habitación antes de lo planeado.
Llegamos a la habitación y al entrar la verdad que nos dejo super conformes. La habitación studio era enorme, tenia una pequeña cocina completamente equipada (sin horno). Luego estaba el cuarto con un living, con sillones de dos cuerpos, mesita con sillas y demas. Super amplio. Una vista hermosa a litle bay, amplio balcón, y un baño enorme con jacuzzy incluido.
La verdad que estaba todo en muy buen estado de conservación asi como también todo muy limpio. Las instalaciones comunes, es decir playa y piscinas super lindas. En esta época del año no suele haber tanta gente asi que estaba todo mas que bien. Recomiendo ir nadando hasta el tiki hut y aprovechar para hace snorkel durante la mañana.
Desayunamos siempre en el cuarto por lo que no tengo idea de como son los restaurantes. La playa es muy bonita y los atardeceres inolvidables. Estoy seguro que volveré sin dudas a dicho hotel. Dado que no somos extremadamente sociables nunca nos invitaron a las reuniones de ventas.....por lo tanto no puedo opinar en contra al respecto. El personal fue correcto y educado y nuestra mucama fue super atenta. Eso si alquilamos auto...igual fuimos tres veces a philipsburg caminando....no se tarda mas de media hora y durante el día no hay problemas.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La localización y el entorno perfectos, situado en una bahía al sur que resguarda el mar del viento. El servicio regular, claramente y con mucha astucia van a sacar dinero extra de los huespedes, wifi no hay si no lo pagas ni en las zonas comunes cuando el resto de la isla lo ofrece gratis. Cuidado con los sorteos que hacen jeje están diseñados para hacerte gastar dinero.. vamos que no te toca nada gratis.. ve un paso por delante. Para salir a dar una vuelta a la ciudad hace falta taxi o alquilar un coche, en mi opinion deberían ofrecer algún tipo de trasporte gratis a ciertas horas del día ya que está situado en medio de la carretera y la ciudad pilla un poco lejos. Por lo demas bastante aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lamentablemente mi habitación no le servía el teléfono, reporte la avería 2 veces y nunca lo solucionaron ni me dieron respuesta, el aire no enfríaba suficiente y la presión del agua en la Ducha y en el lavamanos era baja.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un hotel correcto, que podria estar mejor, con la buena ubicaciòn que tiene. Tendrian que mejorar la señalizacion de entrada al hotel en la ruta y la entrada tambien, por las maniobras que hay que hacer si se viene desde el aeto. El desayuno es excelente, al pagarlo ahi podes optar por el que mas prefieras , el precio adecuado y todo muy rico, y la atencion es muy buena. La limpieza fue buena excepto el ultimo dia que no habian hecho la habitaciòn a las 19hs y tuvimos que reclamar varias veces.Le falta un poco de organizacion en cuanto actividades, deberian aprovechar mas los hermosos lugares que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa en el primero piso tienen mejor visto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Divi Little Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Little Bay Beach Resort

Dirección: Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Philipsburg
N.°3 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°3 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Divi Little Bay Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Little Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Little Bay Beach Hotel Philipsburg
Divi Little Bay Beach Resort Isla De San Martín/Philipsburg
St Maarten Divi Little Bay
Divi Little Bay Resort
Divi Little Bay Beach Resort St Maarten
Hotel Divi Little Bay Beach

Si es el propietario o director del Divi Little Bay Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.