Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Debe mejorar el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Philipsburg
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Debe mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de Philipsburg. Tiene una vista hermosa, creo que una de las más linda de la isla.-
Rentamos un auto, ya que el hotel tiene parking incluído, y desde allí es muy fácil recorrer la isla.-
El hotel es chico, el área de restaurante abierta hacia el mar allí se desayuna, almuerza y cena, todo con sistema buffet. En nuestro caso tomamos el servicio todo incluído.- La comida es buena.
Tiene otro restaurante a la carta con un sistema de reserva inexistente por lo que puedes llegar a esperar mucho tiempo. Allí la comida es buena algunos días hacen comida francesa y otros días comida italiana. Muy bueno el tiramisú.-
El problema del hotel es el personal que atiende de mala manera, sin ganas y sin amabilidad, por momentos en forma mal educada.- Es una lástima porque nos gustó el hotel pero la atención es deficitaria.-
Tiene un lugar para que los niños jueguen y mis hijos lo utilizaron, no es muy grande pero lo pasaron bien y como el hotel es chico se pueden ver fácilmente.-
La estadía en este hotel te permite también utilizar las instalaciones del Sonesta Maho Beach.
Eso es muy bueno porque como las mejores playas estan del lado francés, te permite pasar la mañana en las playas francesas luego ir a comer al Sonesta Maho Beach luego seguir disfrutando y la cena en el Sonesta Great Bay Beach.
En la zona del Sonesta Maho Beach hay centros comerciales, restaurantes y disco.-
Es importante alquilar auto para conocer la isla y es muy facil hacerlo en el aeropuerto ya que hay muchas empresas. Nosotros rentamos en una empresa local y nos costó muy barato.
También desde el puerto de Marigot se puede ir a Antigua por el día y a St. Barth.
El hotel ofrece excursiones con precios estándares. Nosotros hicimos una excursión que recorre toda la isla y fue muy buena.-
La isla es hermosa y para disfrutar.-

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.396 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    663
    934
    415
    215
    169
Ver opiniones para
402
1.077
76
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Mi esposa y yo seleccionamos este hotel para el fin de semana de labor day. Duramos 3 horas para determinar salir corriendo de ese sitio. Inmediatamente que llegamos (4:00pm) quisimos ir a la piscina y no habian toallas disponibles, luego de solicitarlas nos ofrecieron 2 toallas 1 hora despues. Desidimos regresar a la habitacion para darnos una ducha y salir a comer algo y la ducha no funcionaba y comenzó a salir agua del techo del baño resolvimos con agua del lavamanos y la hielera como en los viejos tiempos. La habitacion horrible, las sabanas blancas lucian sucias, el control remoto del tv tenia un tape agarrando las baterias (pilas), durante el check in compramos el servicio de wireless que funcionaba solamente en el lobby.
Es una lastima que no sepan administrar este hotel porque poseen una excelente ubicación y una playa excelente y muy cerca al área donde llegan los cruceros.

Les recomiendo el Westin Dawn Beach, el servicio es de primera, los empleados super encantadores, las habitaciones excelentes y la comida también es excelente. Un poco caro pero la buena calidad en ocasiones cuesta. Lo único que es un poco fuerte es el oleaje pero llevadero.
La pasamos genial y si algún dia tenemos la oportunidad de regresar a St Martin definitivamente nos hospedamos en el Westin Dawn Beach.

Espero les sirva en algo mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Choose Westin Dawn Beach.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, null, Puerto Rico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Yo estuve de vacaciones del 25 al 28 de julio de 2012. El hotel es comodo y muy tranquilo. Pase unos dias excelentes. Lo que entiendo que pueden mejorar lo siguiente:
El Lobby del hotel tiene un olor fuerte a humedad, pueden colocar algun aroma para que emane olor agradable, creo que no hay aire en esa area de recepcion.

El aire acondicionado de la habitacion no enfriaba bien y fue lo mismo que escuche de las otras parejas que viajaron conmigo. (molestia con el aire de la habitacion.)

Los empleados pueden ser un poco mas "friendly". No nos dieron un mal servicio, pero tampoco van mas alla por complacer a los huespedes. Los empleados a cargo de las actividades (animators) son excelentes, al igual que Sheryl (bartender) de la piscina; super simpatica. Tambien fue muy agradable y complaciente Pauline y Carol (del Ocean Terrace) Estas dos empleadas son excelentes. Los del Palm restaurant son muy poco amigables. Casi no hablan espanol, creo que deberian tener personas en recepcion que hablen espanol.

La playa es muy bonita y limpia y la piscina espectacular. Lo recomiendo y yo volveria a otras vacaciones, siempre tienen actividades en el area de la piscina y la comida es muy buena.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fuimos con otro matrimonio amigo y si bien sabiamos que el Hotel no era de lo mejor, nos arriesgamos porque en realidad es una Isla maravillosa. Lamentablemente la atencion del Hotel no es de las mejores, en general no se esfuerzan por brindar una atencion optima, solo NORMAL. Tampoco estan pendientes de renovar el servicio de habitacion y muchas veces realizaron el aseo al medio dia. Otra de las cosas que nos nos gusto es el libre acceso que tiene cualquier persona para ingresar al Casino, hasta un indigente entro una noche y nos pidio un trago.... INSOLITO.
Otra cosa que sorprendio fue al momento del ckek-out nos estaban entregando una factura por impuestos diarios, al hacer las consultar nos dicen que era VOLUNTARIO pero te lo entregan sin darte explicaciones por si alguien muerde al anzuelo. Mucho cuidado con eso.
Fuera de la atencion del Hotel, la Isla es una maravilla... vale la pena conocerla. Puedes arrendar un vehiculo y recorrer durante el dia, el lado Francés es maravilloso pero un poco mas costoso, el lado Holandes es mas economico sobre todo en joyas... una maravilla.
Recomiendo 100% la Isla, pero en lo personal no volveria al mismo Hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmgreatbay19, Director de Recepción en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estamos muy agradecidos por su tiempo en compartir en este fórum su experiencia en St. Maarten y nuestro hotel. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Utilizaremos sus comentarios para optimizar nuestro ofrecimiento de servicios y hospitalidad, y asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

con hospitalidad,
Management y Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Temuco, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

No esperen un hotel ostentoso..., para nada. Un lugar agradable, sencillo y tranquilo. Estuvimos 1 semana del 23 al 30 de agosto 2011, y creo que habían 25 turistas en el hotel, un real agrado. La piscina con una linda vista, la palaya se va a pique demasiado rápido, pero el agua limpia y tibia. El personal no era de los más motivados, pero con buenas palabras todos entendían. En general fue todo muy agradable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Dirección: 19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°3 de hoteles románticos en Philipsburg
N.°3 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
Número de habitaciones: 257
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Sonesta Great Bay Beach Hotel Philipsburg
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa Isla De San Martín/Philipsburg
St Martin Great Bay Hotel
Sonesta Philipsburg
Great Bay Beach Hotel
Philipsburg Sonesta
St Maarten Great Bay Hotel
Hotel Sonesta Great Bay Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.