Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El all inclusive vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Philipsburg
Quito, Pichincha, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“El all inclusive vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hermosa experiencia para olvidarse de todo y disfrutar del Caribe. El hotel esta bastante bien, la comida es buena y aunque no todo el personal de servicio desborda amabilidad fueron unas vacaciones de ensueño.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    558
    828
    358
    200
    159
Ver opiniones para
361
914
68
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La cama buena para dormir , el baño incomodo , la comida pudiera decir que es buena , el servicio pudiera darle un 6 de 10 , eso si ...... la playa es EXCELENTE, igual lo puedo recomendar...... para que lo visiten........

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Lindo lugar, es verdad que se nota que el hotel tiene en algunos lugares falta de mantenimiento , pero nada del otro mundo ni que moleste.

La recepción un lujo sin problemas, llegamos presentamos los papeles y a los cinco minutos estabamos en la habitación. La habitación espaciosa con frigobar, TV, aire acondicionado, una cama enorme y bueno todo lo necesario (a mi entender) para pasarla bien ; aunque obviamente ibamos solamente a tomar un baño y a dormir, ya que la pasabamos en la playa ó algun paseo.

El desayuno con todo lo necesario y una atención bastante buena por parte de los funcionarios, el almuerzo y cena con variaciones de platos, aunque mas condimentados que de costumbre -capaz es costumbre del lugar- , la atención es rapida, prolija y atenciosa. Las piscinas limpias, cuidadas y muy lindas. Los bares bien atendidos (Marisa un espectaculo) ,con gran cantidad de bebidas y refrescos. Los espectaculos musicales nocturnos no me seducieron mucho, pero los hay y algo distraen despues de la cena.

Dentro del hotel hay un "casino" con maquinas tragamonedas.

La playa es muy linda , el color del agua es un ESPECTACULO !! , la arena es mas gruesa que en otros lugares del caribe, lo cual capaz incomoda a aquellas personas que les gusta caminar descalzas , cuenta con reposeras y sombrillas , también proporcionan toallas ; al entrar al agua tiene un escalon bastante pronunciado lo que a algunas personas no le agrada mucho principalmente al salir, ya que se sufre aveces algun revolcon ; algo bueno para destacar es que no hay vendedores molestos, Y NO se olviden del protector porque hasta el aire te quema. Desde la misma se pueden apreciar los cruceros que llegan a la isla, ya que el puerto esta muy cerca. Al pueblo de " Phillipsburg" se va caminando y en diez minutos llegas, hay muchos comercios principalmente de joyas , pero tambien de otras cosas -ropa, articulos de tocador, recuerdos-, la moneda que se maneja es el U$D y el idioma que todos hablan es el ingles, pero se encuentra bastante gente que entiende bien el español.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuve en el mes de mayo, y para mi sopresa llegue a las 22 hs y cuando quise pedir para cenar o algo parecido, pues estaba viajando desde las tres de la tarde, me dicen que està todo cerrado, que lo ùnico que puedo conseguir es una pizza afuera del establecimiento, que por supuesto tuve que abonar y llevarla a a la habitaciòn.Y habkando de habitaciòn, cuando entro, el olor a humedad era insoportable, el frigobar colocado no dentro de algún mueble sino al lado de la mesa del tv, la puerta ventana que salia a la terraza se trancaba con una barra de aluminio que estaba suelta, etc.
La atención tanto en el bufet como en la recepción dejaba muchisimo que desear, ya que casi nadie entendia el español, por lo que les sugeriría que publiciten " ESTE HOTEL NO RECIBE PASAJEROS QUE HABLEN SOLAMENTE ESPAÑOL"...
Hago estos comentarios pues si uno mirá la página se vende como excelente cuando en realidadhablamos de un hotel que deja mucho que desear.Cuando uno sale de vacaciones tiene que pasarlo disfrutando el lugar donde está, y no pidiendo por favor que llamen a alguien que entienda lo que uno está solicitando.
Espero que esto sirva para que algún otro pasajero desprevenido tenga en cuenta lo que acabo de comentar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Río Grande, Puerto Rico
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Visite este Hotel por que hice un intercambio con mi Timeshare en el mes de Mayo. No niego que la vista que tiene sí te toca con vista al mar es increíblemente bella, puedes apreciar la bahía de Phillipsburg completamente cual es la capital de St. Maarten. Puedes ver los cruceros y veleros cual le dan un toque pintoresco al panorama.
El primer día que llegue y me dieron mi habitación le faltaban muchos utensilios de cocina, ya que mi habitación tenía que contar con una cocina completa según mi intercambio. El resort cuenta con villas con cocinas y habitaciones tipo hotel. Tiene tres piscinas y dos jacuzzis, gym y casino.
La habitación contaba con dos balcones privados que daban a la bahía con una hermosa vista.
La primera noche notamos que los aires acondicionados no estaban enfriando bien, nos preocupamos por que no queríamos pensar al día siguiente como sería el calor a plena luz del día. Pues decidí ir personalmente hablar del problema. Me enviaron unos supuestos técnicos que trabajaron en las unidades de aire y me indicaron que le diera tiempo para que enfriara. Pasaron más de 2 horas y nada, seguían igual. Vuelvo y me dirijo personalmente a la recepción y me indicaron que volverían a verificar. Les dije que sí no podían resolver el problema que me cambiarán de habitación, ya que yo iba a estar con ellos una semana y no quería estar en esas condiciones.
El personal que estaba trabajando esa noche ya que eran como las 11:00 pm lo que mostraban era que estaban locos por irse y el trato no fue muy bueno. Regrese a la habitación y llegaron nuevamente a trabajar con los aires. Esa noche casi no dormimos por el calor. La mañana siguiente fui y hable con la gerente sobre mi problema y le indique que no quería pasar una noche más en esas condiciones. Rápidamente me envió a cambiar de habitación y fue muy amable con nosotros.
El hotel necesita muchas mejoras y esta muy por debajo de lo que se le ofrecen a clientes con timeshare. El pasillo que dirige a las habitaciones tipo apartamentos en el cual me estaba hospedando tenía una larga alfombra el cual tenía un fuerte olor a humedad, y las habitaciones quedaban bastantes distantes para este tipo de habitación, ya que el que se hospeda en ellos siempre tiene que hacer compras para cocinar y era la única forma de llegar a ellas. Una de las Piscinas se les están cayendo todas las pequeñas lozas y la hace ver vieja. Uno de los Jacuzzi siempre el agua estaba fría.
Honestamente el lugar es hermoso pero falta mucho mantenimiento y no regresaría.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Dirección: 19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°2 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
Número de habitaciones: 257
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Sonesta Great Bay Beach Hotel Philipsburg
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa Isla De San Martín/Philipsburg
St Martin Great Bay Hotel
Sonesta Philipsburg
Great Bay Beach Hotel
Philipsburg Sonesta
St Maarten Great Bay Hotel
Hotel Sonesta Great Bay Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.