“El all inclusive vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Añadiste el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Philipsburg
Quito, Pichincha, Ecuador
“El all inclusive vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hermosa experiencia para olvidarse de todo y disfrutar del Caribe. El hotel esta bastante bien, la comida es buena y aunque no todo el personal de servicio desborda amabilidad fueron unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La cama buena para dormir , el baño incomodo , la comida pudiera decir que es buena , el servicio pudiera darle un 6 de 10 , eso si ...... la playa es EXCELENTE, igual lo puedo recomendar...... para que lo visiten........

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Lindo lugar, es verdad que se nota que el hotel tiene en algunos lugares falta de mantenimiento , pero nada del otro mundo ni que moleste.

La recepción un lujo sin problemas, llegamos presentamos los papeles y a los cinco minutos estabamos en la habitación. La habitación espaciosa con frigobar, TV, aire acondicionado, una cama enorme y bueno todo lo necesario (a mi entender) para pasarla bien ; aunque obviamente ibamos solamente a tomar un baño y a dormir, ya que la pasabamos en la playa ó algun paseo.

El desayuno con todo lo necesario y una atención bastante buena por parte de los funcionarios, el almuerzo y cena con variaciones de platos, aunque mas condimentados que de costumbre -capaz es costumbre del lugar- , la atención es rapida, prolija y atenciosa. Las piscinas limpias, cuidadas y muy lindas. Los bares bien atendidos (Marisa un espectaculo) ,con gran cantidad de bebidas y refrescos. Los espectaculos musicales nocturnos no me seducieron mucho, pero los hay y algo distraen despues de la cena.

Dentro del hotel hay un "casino" con maquinas tragamonedas.

La playa es muy linda , el color del agua es un ESPECTACULO !! , la arena es mas gruesa que en otros lugares del caribe, lo cual capaz incomoda a aquellas personas que les gusta caminar descalzas , cuenta con reposeras y sombrillas , también proporcionan toallas ; al entrar al agua tiene un escalon bastante pronunciado lo que a algunas personas no le agrada mucho principalmente al salir, ya que se sufre aveces algun revolcon ; algo bueno para destacar es que no hay vendedores molestos, Y NO se olviden del protector porque hasta el aire te quema. Desde la misma se pueden apreciar los cruceros que llegan a la isla, ya que el puerto esta muy cerca. Al pueblo de " Phillipsburg" se va caminando y en diez minutos llegas, hay muchos comercios principalmente de joyas , pero tambien de otras cosas -ropa, articulos de tocador, recuerdos-, la moneda que se maneja es el U$D y el idioma que todos hablan es el ingles, pero se encuentra bastante gente que entiende bien el español.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuve en el mes de mayo, y para mi sopresa llegue a las 22 hs y cuando quise pedir para cenar o algo parecido, pues estaba viajando desde las tres de la tarde, me dicen que està todo cerrado, que lo ùnico que puedo conseguir es una pizza afuera del establecimiento, que por supuesto tuve que abonar y llevarla a a la habitaciòn.Y habkando de habitaciòn, cuando entro, el olor a humedad era insoportable, el frigobar colocado no dentro de algún mueble sino al lado de la mesa del tv, la puerta ventana que salia a la terraza se trancaba con una barra de aluminio que estaba suelta, etc.
La atención tanto en el bufet como en la recepción dejaba muchisimo que desear, ya que casi nadie entendia el español, por lo que les sugeriría que publiciten " ESTE HOTEL NO RECIBE PASAJEROS QUE HABLEN SOLAMENTE ESPAÑOL"...
Hago estos comentarios pues si uno mirá la página se vende como excelente cuando en realidadhablamos de un hotel que deja mucho que desear.Cuando uno sale de vacaciones tiene que pasarlo disfrutando el lugar donde está, y no pidiendo por favor que llamen a alguien que entienda lo que uno está solicitando.
Espero que esto sirva para que algún otro pasajero desprevenido tenga en cuenta lo que acabo de comentar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Río Grande, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Visite este Hotel por que hice un intercambio con mi Timeshare en el mes de Mayo. No niego que la vista que tiene sí te toca con vista al mar es increíblemente bella, puedes apreciar la bahía de Phillipsburg completamente cual es la capital de St. Maarten. Puedes ver los cruceros y veleros cual le dan un toque pintoresco al panorama.
El primer día que llegue y me dieron mi habitación le faltaban muchos utensilios de cocina, ya que mi habitación tenía que contar con una cocina completa según mi intercambio. El resort cuenta con villas con cocinas y habitaciones tipo hotel. Tiene tres piscinas y dos jacuzzis, gym y casino.
La habitación contaba con dos balcones privados que daban a la bahía con una hermosa vista.
La primera noche notamos que los aires acondicionados no estaban enfriando bien, nos preocupamos por que no queríamos pensar al día siguiente como sería el calor a plena luz del día. Pues decidí ir personalmente hablar del problema. Me enviaron unos supuestos técnicos que trabajaron en las unidades de aire y me indicaron que le diera tiempo para que enfriara. Pasaron más de 2 horas y nada, seguían igual. Vuelvo y me dirijo personalmente a la recepción y me indicaron que volverían a verificar. Les dije que sí no podían resolver el problema que me cambiarán de habitación, ya que yo iba a estar con ellos una semana y no quería estar en esas condiciones.
El personal que estaba trabajando esa noche ya que eran como las 11:00 pm lo que mostraban era que estaban locos por irse y el trato no fue muy bueno. Regrese a la habitación y llegaron nuevamente a trabajar con los aires. Esa noche casi no dormimos por el calor. La mañana siguiente fui y hable con la gerente sobre mi problema y le indique que no quería pasar una noche más en esas condiciones. Rápidamente me envió a cambiar de habitación y fue muy amable con nosotros.
El hotel necesita muchas mejoras y esta muy por debajo de lo que se le ofrecen a clientes con timeshare. El pasillo que dirige a las habitaciones tipo apartamentos en el cual me estaba hospedando tenía una larga alfombra el cual tenía un fuerte olor a humedad, y las habitaciones quedaban bastantes distantes para este tipo de habitación, ya que el que se hospeda en ellos siempre tiene que hacer compras para cocinar y era la única forma de llegar a ellas. Una de las Piscinas se les están cayendo todas las pequeñas lozas y la hace ver vieja. Uno de los Jacuzzi siempre el agua estaba fría.
Honestamente el lugar es hermoso pero falta mucho mantenimiento y no regresaría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Dirección: 19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°2 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Great Bay Beach Hotel
Philipsburg Sonesta
St Maarten Great Bay Hotel
Hotel Sonesta Great Bay Beach

Si es el propietario o director del Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.