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“Todo es complicado en el Sonesta Great Bay” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

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Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
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Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Philipsburg
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Todo es complicado en el Sonesta Great Bay”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Para empezar check in 3pm, check out 11am. Conseguir un candado para la caja de seguridad me tomó 3 días hasta que pude conseguir uno. Si bien es uno de los pocos all inclusive de St Martin la comida es mediocre y la atención del personal es bastante deficiente. No es que no este limpio sino que la actitud del staff no es amable. En definitiva St. Martin es una hermosa isla pero busque un lugar para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: quizás las mejores habitaciones sean las de PB sobre la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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2.157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    571
    850
    370
    204
    162
Ver opiniones para
370
943
69
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

pensando en saint marteen uno imagina hoteles muy de excelente calidad pero no todo es asi, este hotel realmente es de lo mas aburrido no tiene casi ningún tipo de diversion. la bebida es de medio para abajo. la comida igual , creo que la variedad de la comida es peor simpre lo mismo y las habitaciones bastante sucias.
la atencion tampoco es de lo mejor ,la verdad son lo mas antisociales. los pocos que hablan español ni siquira te contestan .
recomiendo pagar un poco mas y que la habitaciones sean las que dan al mar.
realment no es muy bueno espero que mejore la vista la playa y el mar son excelentes y soñados al igual que la ubicacion es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: nuevamente recomiendo las habitaciones con vista al mar las otras dan a la nada se ve muy feas dan a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel los últimos días de Noviembre, apenas llegamos al mediodía nuestra experiencia no fue muy buena, fuimos a almorzar y esperamos hasta las tres cuando nos iban a dar la habitación, 10 minutos antes fuimos a preguntar y nos dijeron que todavía no eran las tres por ende no estaba lista, a las tres tampoco estaba lista.. Minutos después le preguntamos a otra chica de la recepción y al preguntarle si sabía español, dijo que no y automáticamente atendió a otro y pasamos a ser invisibles.. La recepcionista ni nos miraba. Hasta qué apareció la recepcionista que estaba antes y nos dieron la habitación. Igual, nadie en el hotel sabe español ni tampoco intentan entenderte sólo te dicen "no" o "poquito" y te miran esperando que les hables inglés, asique deberían contratar personal que hable más que sólo inglés. En el restaurante hay una señora de rep dominicana que habla español que es muy amable y simpática, para ir a comer en el restaurante que esta bajando las escaleras tenes que esperar que te acomoden, es inútil cuando esta lleno de mesas vacías, pero después, aconsejo ir a comer temprano porque se llena muy rápido y hay una cola larga esperando para comer. La comida es buenísima! Y tiene algo que los demás all inclusives deberían aprender y es que no se desperdicia comida, el queso te servís la cantidad que queres, hay razonables porciones para cada persona y cuando queda poco lo reponen rápidamente. Es la primera vez que veo distintas variedades de pescado y frutos del mar en un all inclusive.
El personal de animación, mmm.. A las 14:30 se juega el bingo todos los días cerca del restaurante y como suele pasar en otros lugares, te dicen los números en varios idiomas.. Este no es el caso. Te acercas a pedirle si puede decir los números en español también o que por lo menos los diga más lento y.. ni te prestan atención, como si nadie les hubiese pedido nada. En general no hay muchas cosas en la animación. Por momentos te da la sensación que el hotel apunta recibir y complacer a turistas de determinados países. Exceptuando la simpatía de los cocineros, y la gente del bar, lo que resta del personal debería aprender un poco del slogan la isla "amigable" y reitero.. Aprender otros idiomas más que sólo el inglés o no recibir directamente turistas que no tengan el inglés como idioma oficial. El chico que trabaja en las computadoras que tiene el hotel también es muy amable y se preocupó bastante porque la computadora no entraba a internet, dicho sea de paso si queres internet tenes que pagarlo y te cuesta la media hora 8 dólares y la hora 12 dólares.
La playa es linda aunque estaba un poco revoltosa cuando fuimos, aunque para mi es una de las más lindas de la isla. También se puede visitar el otro hotel de la cadena Sonesta que queda en Maho beach (la playa que esta justo al frente del aeropuerto donde se puede sacar la tan famosa foto con el avión volandote encima) aunque lo que cuesta es el taxi que te sale 25 dólares para ir y otros 25 para volver!! Los taxis son bastante caros y no hay transporte público casi o por lo menos no pasa por los hoteles.
Cerca del hotel se encuentra el centro de Philipsburg, donde esta lleno de negocios para hacer compras y algunas te hacen importantes descuentos. Es común que haya dos o tres cruceros en el puerto y que el centro se llene de gente y también donde varias personas te van a repartir folletos invitandote a entrar a sus tiendas, más que nada hay muchas perfumerías y joyerías. Las tiendas cierran temprano, a las 17 hs. vas a ver a muchas cerrando sus puertas. Con respecto a su moneda, el florín de las Antillas holandesas casi no se usa, es posible que encuentres cosas que tienen ambos precios pero el dólar es moneda corriente, no es necesario cambiar para la moneda oficial.
Las habitaciones son lindas y muy amplias, el único problema sería que a veces tardan bastante en limpiar tu habitación pero es grande el hotel y es entendible, las empleadas de limpieza también son muy amables!
Con respecto a los espectáculos por la noche.. No les prestan mucha atención, tanto que ni sillas ponen. La vez que fuimos habían varias personas que cantaban y lo hacían muy bien! Pero les falta todavía preocuparse un poco más, primeramente destinarle un lugar correcto dentro del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pinamar
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos a fines de octubre de 2013, apenas reabrió. El hotel tiene una inmejorable vista y una excelente ubicación a solo 15 minutos de Philipsburg, caminando por la playa. Buen nivel de servicio y atención. A veces cuesta hacerse entender ya que es muy poco el personal que habla español o tiene voluntad para hacerlo, no obstante no es un impedimento para sentirse cómodo. Las habitaciones son cómodas y la higiene es correcta. La comida es variada y de calidad, aunque le falta frutas en los postres. Destaco la simpatía y esmerada atenciòn de Germaine, en el buffte, y de Kim en la playa. No tiene espectáculos nocturnos, pero todas las noches organizan algún entretenimiento (como karaoke) en el deck de la piscina, frente al buffet. Es recomendable!!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CABA
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos una semana alojados en el Sonesta Great Bay. Un hotel hermoso, y muy bien ubicado. La atencion de todo el personal fue impecable. Nos trataron super bien y la comida exquisita.
Espero poder volver.... Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, imperdibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Dirección: 19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°2 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°4 de hoteles románticos en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
Número de habitaciones: 257
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Sonesta Great Bay Beach Hotel Philipsburg
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa Isla De San Martín/Philipsburg
St Martin Great Bay Hotel
Sonesta Philipsburg
Great Bay Beach Hotel
Philipsburg Sonesta
St Maarten Great Bay Hotel
Hotel Sonesta Great Bay Beach

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