Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Philipsburg
santiago
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

si bien es un hotel pequeño, no como los tipicos resorts del caribe, es lo adecuado para un buen descanso. Hotel orientado a publico adulto.Partiendo por el check in, es a la 3 pm, pero si llegas antes puedes utilizar todos los beneficios y guardan tus maletas hasta que te entregan tu habitacion, por lo que es bueno llevar ropa liviana o traje de baño en el bolso de mano. Son muy pocas las personas que hablan español, pero tratan de enterderte y ayudarte como pueden, iba un poco preocupada por las criticas que habia leido, pero creo que todo va en el trato hacia las personas, yo no tuve ningún problema. Hay 1 solo restaurante; lo que me llamo la atención es que debes esperar que los del personal te ubiquen en una mesa, no puedes llegar y pasar, porque a ellos les gusta tener la mesa impecable con los cubiertos listos y vasos limpios. Se hacen filas, pero nada terrible, jamas espere mas de 10 minutos. No hay mucha variedad en comidas, una estación para pollo, carne y pescado, y poca variedad en ensaladas, sin embargo es sabrosa. Los postres, nada espectacular. Te traen los bebestibles a la mesa, lo que eso puede ser un poco lento. En cuanto a entretencion, se juega bingo en la tarde y hay una sala con muchos juegos de mesa que puedes sacar. En las noches hay banda en vivo en el sector de la piscina, algunos días hay cine, karaoke; luego de que terminan los cantantes ponen música y la gente baila. pero es bastante orientado al publico europeo y estadounidense, pero hay 1 día de música latina. Es bastante contrastante con los espectáculos de los hoteles del caribe mas latino. En cuanto a las sombrillas y sillas hay bastantes, no hay problema en tomar alguna, sin embargo, la gente acostumbra dejar las toallas temprano, antes de ir al desayuno, la playa es bellisima, ves llegar e irse los cruceros a diario, lo que si, es profunda, tiene un declive bastante marcado al meterse al mar. El servicio de aseo es bueno, pasan temprano haciendo la habitación. Mi habitación era con vista a la isla y en piso 6, es bueno un piso alto porque circula bastante auto a nivel de la calle, y así tienes un buen descanso. Hay caja de seguridad en la habitación y funcionaba perfecto. El enchufe es de paleta, es bueno llevar un adaptador. La ubicación del hotel es excelente, vas caminando al centro, llegas en unos 15 minutos, puedes ir por la playa o por la calle. Fuera de hotel hay taxis, y dentro del hotel hay un Hertz, por lo que no hay problemas de movilización. Lo mejor es arrendar un auto, un citycar sale unos 50 dolares aprox. por 24 hras y debes volverlo con estanque lleno, tal como lo entregaron, ademas te pasan un gps y un mapa. El wifi en el hotel es gratituito y funciona perfecto. Quede bastante conforme con el hotel, volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: si pides vista al mar, debe ser sobre piso 3 para que disfrutes el bello mar, sino veras solo sombri...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.068 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    540
    821
    352
    200
    155
Ver opiniones para
358
889
67
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Para empezar check in 3pm, check out 11am. Conseguir un candado para la caja de seguridad me tomó 3 días hasta que pude conseguir uno. Si bien es uno de los pocos all inclusive de St Martin la comida es mediocre y la atención del personal es bastante deficiente. No es que no este limpio sino que la actitud del staff no es amable. En definitiva St. Martin es una hermosa isla pero busque un lugar para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: quizás las mejores habitaciones sean las de PB sobre la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

pensando en saint marteen uno imagina hoteles muy de excelente calidad pero no todo es asi, este hotel realmente es de lo mas aburrido no tiene casi ningún tipo de diversion. la bebida es de medio para abajo. la comida igual , creo que la variedad de la comida es peor simpre lo mismo y las habitaciones bastante sucias.
la atencion tampoco es de lo mejor ,la verdad son lo mas antisociales. los pocos que hablan español ni siquira te contestan .
recomiendo pagar un poco mas y que la habitaciones sean las que dan al mar.
realment no es muy bueno espero que mejore la vista la playa y el mar son excelentes y soñados al igual que la ubicacion es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: nuevamente recomiendo las habitaciones con vista al mar las otras dan a la nada se ve muy feas dan a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel los últimos días de Noviembre, apenas llegamos al mediodía nuestra experiencia no fue muy buena, fuimos a almorzar y esperamos hasta las tres cuando nos iban a dar la habitación, 10 minutos antes fuimos a preguntar y nos dijeron que todavía no eran las tres por ende no estaba lista, a las tres tampoco estaba lista.. Minutos después le preguntamos a otra chica de la recepción y al preguntarle si sabía español, dijo que no y automáticamente atendió a otro y pasamos a ser invisibles.. La recepcionista ni nos miraba. Hasta qué apareció la recepcionista que estaba antes y nos dieron la habitación. Igual, nadie en el hotel sabe español ni tampoco intentan entenderte sólo te dicen "no" o "poquito" y te miran esperando que les hables inglés, asique deberían contratar personal que hable más que sólo inglés. En el restaurante hay una señora de rep dominicana que habla español que es muy amable y simpática, para ir a comer en el restaurante que esta bajando las escaleras tenes que esperar que te acomoden, es inútil cuando esta lleno de mesas vacías, pero después, aconsejo ir a comer temprano porque se llena muy rápido y hay una cola larga esperando para comer. La comida es buenísima! Y tiene algo que los demás all inclusives deberían aprender y es que no se desperdicia comida, el queso te servís la cantidad que queres, hay razonables porciones para cada persona y cuando queda poco lo reponen rápidamente. Es la primera vez que veo distintas variedades de pescado y frutos del mar en un all inclusive.
El personal de animación, mmm.. A las 14:30 se juega el bingo todos los días cerca del restaurante y como suele pasar en otros lugares, te dicen los números en varios idiomas.. Este no es el caso. Te acercas a pedirle si puede decir los números en español también o que por lo menos los diga más lento y.. ni te prestan atención, como si nadie les hubiese pedido nada. En general no hay muchas cosas en la animación. Por momentos te da la sensación que el hotel apunta recibir y complacer a turistas de determinados países. Exceptuando la simpatía de los cocineros, y la gente del bar, lo que resta del personal debería aprender un poco del slogan la isla "amigable" y reitero.. Aprender otros idiomas más que sólo el inglés o no recibir directamente turistas que no tengan el inglés como idioma oficial. El chico que trabaja en las computadoras que tiene el hotel también es muy amable y se preocupó bastante porque la computadora no entraba a internet, dicho sea de paso si queres internet tenes que pagarlo y te cuesta la media hora 8 dólares y la hora 12 dólares.
La playa es linda aunque estaba un poco revoltosa cuando fuimos, aunque para mi es una de las más lindas de la isla. También se puede visitar el otro hotel de la cadena Sonesta que queda en Maho beach (la playa que esta justo al frente del aeropuerto donde se puede sacar la tan famosa foto con el avión volandote encima) aunque lo que cuesta es el taxi que te sale 25 dólares para ir y otros 25 para volver!! Los taxis son bastante caros y no hay transporte público casi o por lo menos no pasa por los hoteles.
Cerca del hotel se encuentra el centro de Philipsburg, donde esta lleno de negocios para hacer compras y algunas te hacen importantes descuentos. Es común que haya dos o tres cruceros en el puerto y que el centro se llene de gente y también donde varias personas te van a repartir folletos invitandote a entrar a sus tiendas, más que nada hay muchas perfumerías y joyerías. Las tiendas cierran temprano, a las 17 hs. vas a ver a muchas cerrando sus puertas. Con respecto a su moneda, el florín de las Antillas holandesas casi no se usa, es posible que encuentres cosas que tienen ambos precios pero el dólar es moneda corriente, no es necesario cambiar para la moneda oficial.
Las habitaciones son lindas y muy amplias, el único problema sería que a veces tardan bastante en limpiar tu habitación pero es grande el hotel y es entendible, las empleadas de limpieza también son muy amables!
Con respecto a los espectáculos por la noche.. No les prestan mucha atención, tanto que ni sillas ponen. La vez que fuimos habían varias personas que cantaban y lo hacían muy bien! Pero les falta todavía preocuparse un poco más, primeramente destinarle un lugar correcto dentro del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pinamar
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos a fines de octubre de 2013, apenas reabrió. El hotel tiene una inmejorable vista y una excelente ubicación a solo 15 minutos de Philipsburg, caminando por la playa. Buen nivel de servicio y atención. A veces cuesta hacerse entender ya que es muy poco el personal que habla español o tiene voluntad para hacerlo, no obstante no es un impedimento para sentirse cómodo. Las habitaciones son cómodas y la higiene es correcta. La comida es variada y de calidad, aunque le falta frutas en los postres. Destaco la simpatía y esmerada atenciòn de Germaine, en el buffte, y de Kim en la playa. No tiene espectáculos nocturnos, pero todas las noches organizan algún entretenimiento (como karaoke) en el deck de la piscina, frente al buffet. Es recomendable!!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Dirección: 19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°2 de hoteles para familias en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sonesta Great Bay Beach Hotel Philipsburg
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa Isla De San Martín/Philipsburg
St Martin Great Bay Hotel
Sonesta Philipsburg
Great Bay Beach Hotel
Philipsburg Sonesta
St Maarten Great Bay Hotel
Hotel Sonesta Great Bay Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.