“Luna de miel. Una de cal y una de arena ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Añadiste Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Philipsburg
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Luna de miel. Una de cal y una de arena ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados por nuestra luna de miel 8 noches. El día de llegada fue una verdadera pesadilla. El check in se alargó hasta las 17hs (habiendo llegado nosotros a hs 11:30). El lobby plagado de nuevos huéspedes fastidiosos por la demora en la entrega de las habitaciones (la nuestra fue la ultima en ser entregada) Cuando finalmente llegamos a la suite... nos encontramos con una visa pobrísima (pagamos vista al mar) , limpieza cuestionable y DOS CAMAS SEPARADAS!!! EN UNA LUNA DE MIEL!!! (Habiendo nuestro agente de viajes informado que éramos lunamieleros) A pesar de que manejo muy bien el inglés, que difícil expresar la IRA de una manera educada en otro idioma!!! Contacte con mi agente de viajes de inmediato, y a la noche nos cambiaron a un aérea completamente distinta donde la habitación fue IMPRESIONANTE. Tipo apart, con un balcón gigante al mar (compartido con el resto de la habitaciones del sector) mesa reposeras, un comedor, cocina equipada, en fin MARAVILLOSA nada que ver con la primer pocilga. De ahí en mas, todo valió la pena. La gastronomía, no es variada ni suprema, pero es uno de los pocos (no se si el único) All inclusive de una zona del Caribe tan exclusiva y teniendo en cuenta eso, es ACEPTABLE. De antemano lo esperábamos. No se pierdan las hamburguesas y hot dogs de cerca de la pileta. La playa muy linda, NO SE PIERDAN la excursión a la isla de anguila (fuimos dos veces, una vez en un rápido y la otra en un catamarán) las playas son UN PARAÍSO. Y no gasten, si les gusta caminar el centro esta cerca como para ir y volver a pie.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Curicó, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Les cuento que estuvimos con mi marido y otro matrimonio amigos alojados en el great bay 7 noches .
Es un hotel muy básico,para empezar les cuento que durante las 7 noches nunca me cambiaron las sabanas ,(me di cuenta por un tatuaje con henna que me hice en un pie y se marco en las sabanas ,un día miro algo en la cabecera y era la marca del tatuaje que se mantuvo en las sabanas todos los días ,solo daban cuenta lo de abajo hacia arriba .
2.- El aseo de la habitación pésimo,ni siquiera sacudían no pasaban un palo a los muebles ,yo estaba en la habitación 626 y la señora del aseo era muy floja .
3.- Para desayunar eran unas filas interminables ,te pedían el numero de habitación y te dejaban esperando ,ojo que estaba lleno de mesas desocupadas .
4.- Hablan español casi todos ,solo que no lo hablan muy bien y les da vergüenza por eso dicen que no hablan .
5.- los show eran una pareja que cantaba y otros días ponían una película ,muy fomes .
6.-La comida era siempre la misma ,no tienen variedad y los postres puros pasteles y helado hay que pedirlo a las meseras .
Ahora les cuento que nosotros arrendamos un auto por 7 días y pagamos US 400 lo que considero barato .
El centro queda a 7 minutos del hotel ,eso es bueno.
Para comprar hay 2 calles con muchas tiendas ,bastante joyerías y tiendas de deportes ,los precios son buenos ,esta tommy,MK ,Levis,crocs , etc

Espero les sirva mi opinión y ojalá los encargados del hotel se preocupen por sus huéspedes porque es un hotel caro para el servicio pésimo que dan .
No volvería jamás a este hotel

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Estuvimos alojados 7 noches con sistema all-inclusive, el hotel en general está bien, las habitaciones muy cómodas, estuvimos en una junior con vista a la montaña muy tranquila, ya que las que son con vista al mar se escuchan los ruidos de la piscina. La comida correcta, el sistema buffet con gran variedad de platos aunque repetitivos todos los días, nosotros preferimos los restaurantes a la carta ya que no habia que esperar mucho y los platos eran excelentes.
la ubicación es excelente, ya que se puede ir a Philipsburg ya sea caminando por la playa, lo cual es un excelente ejercicio o por la calle principal, y no te lleva mas de 10 minutos. La playa hermosa y tranquila y se ven las llegadas o partidas de los cruceros.
El personal en general muy amable, aunque para el que no habla ingles puede llegar a ser un problema.
Una queja es que para el desayuno se puede llegar a armar larga cola para ingresar al restaurante, ya que te hacen esperar para pedirte nº de habitación (cosa que no llegamos a entender para qué) y ellos te ubican en la mesa que quieren. Hubo días que se veían muchas mesas libres pero no podes entrar hasta que ellos te ubican. Lo mismo pasa con el resto de las comidas principales pero para el desayuno nos resultó bastante tedioso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones más tranquilas son las que dan a la montaña.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Muy lindo hotel muy buenas las instalaciones una playa preciosa cosas para mejorar las comidas en los bufet mucha cantidad pero siempre de lo mismo en los desayunos solamente pan americano nada de pan frances poco fiambres sobre la atencion de los empleados es muy buena pero son muy pocos los que entienden español creo que todas las informaciones que da el hotel sobre actividafes y en especial las cartas de comidas y los carteles de lo que estamos comiendo solo en INGLES PERSONALMENTE pienso que es un gran HOTEL pero con esos detalles que son solucionables

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
alta gracia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Es un excelente hotel.Tuvimos un problema con el check-in.
Nos dijeron que la reserva estaba en el Sonesta Maho. Que el Sonesta great bay edtaba completo.Yo no lo podía creer.Tuvimos que ir la primera noche al Maho. Para luego trasladarnos al Great bay. Perdimos toda una tarde. Había otros turistas con problemas similares.
Tiene una linda playa y el centro de Philipsburg está muy cerca. Se puede ir caminando.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Dirección: 19 Little Bay Rd, Philipsburg, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°3 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°3 de hoteles románticos en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Great Bay Beach Hotel
Philipsburg Sonesta
St Maarten Great Bay Hotel
Hotel Sonesta Great Bay Beach

Si es el propietario o director del Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.