Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holland House Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Holland House Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holland House Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Frontstreet 43, Philipsburg, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Philipsburg
Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Agradable estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Si está buscando un hotel que quede cerca de las tiendas, restaurantes y el centro de la parte holandesa de St Maarten, este es el lugar. Además el hotel tiene muy buen mantenimiento. Sus habitaciones son espaciosas y el restaurante y lounge es agradable. El desayuno es bastante completo.
Deben de tomar en cuenta que el hotel que muy cerca del muelle donde atracan todos los cruceros.
La playa en frente del hotel es linda pero no la mejor de St Maarten. Es adecuada para tomarse algo o broncearse.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    177
    31
    15
    13
Ver opiniones para
31
205
20
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Debo destacar como muy positivo que la amabilidad del personal en su mayoría es superlativa. Ej. una recepcionista estuvo ocupándose dos horas en conseguir que le devolvieran la billetera a mi mujer que había olvidado en otro hotel a varios kilómetros de distancia. La cortesía y la calidad de la comida en el restaurante es muy buena. Las habitaciones son confortables y modernas. Las habitaciones con vista a la playa tienen una vista privilegiada.
Contras: A pesar amabilidad del personal falta eficiencia y formación en muchos casos. El desayuno no es gran cosa. No tiene room service a menos que lo pidas como un favor. Al haber un solo ascensor debí subir y bajar los cuatro pisos a mi habitación varias veces ya que ese ascensor también lo usa personal de limpieza. La playa no es ni por asomo de las mejores comparadas con otras playas de la isla. Tuve que reclamar por errores en la facturación.

La zona es muy pobre y se vacía de noche. Llena de locales y algunos restaurantes que cierran a las 6 de la tarde ya que toda la actividad gira con el turismo de los Cruceros que llegan a esa bahía. Hay mejores lugares para estar en la isla.
Aviso, free shop extensamente publicitado en Phillipsburg es un fraude. Precios más caros que Miami en muchos casos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no le temen a las escaleras, las habitaciones del 4to piso con vista a la playa tienen una vista...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, las habitaciones son lo que se ve en las fotos, los baños son muy lindos y recientemente remodelados. Hasta ahí, todo muy bien... pero hacía calor en los cuartos.
Gracias a una queja persistente, nos cambiaron de habitación y estaba un poquito mejor, pero había que usar ventilador para ayudar al aire.
El equipo de aire es un Carrier central de los años 90 (calculo) y ya pide jubilación a gritos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Un lindo hotel, el personal de front desk descortes en general y sin preparacion para hacer un check in. Me hicieron esperar dos horas por la habitacion, cargaron SIN autorizacion un hold de 640usd en mi tarjeta a pesar de que le dije al encargado no hacerlo, y de inmediato hicieron el cargo total de la estancia tambien. Ahora tengo en retencion el monto del hold y la gerente de contabilidad solo dice "sorry for the inconvenience". Es una conducta deshonesta e irresponsable. Supe tambien de un cliente al hacer el check out que estaba reclamando cargos a la habitacion que el no solicito. No volveria en ningun caso pues es tremendo lo que hacen con el manejo de tarjetas. No hay confianza en gente que no se hace responsable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

He seleccionado el Holland House por internet, me parecio lo mas lindo, en relacion al precio que pensabamos gastar. Y realmente no me senti defraudada en nada. El hotel era lindisimo. Teniamos la playa a 10 metros, las habitaciones eran minimalistas, confortables y espaciosas, modernas con tv (led) de 32 pg., un espacio para cafetera y calentador de agua, nos dejaron agua mineral y cafe, te y azucar como cortesia, sin cargo. El baño espacioso y limpio. Habia incluso plancha y tabla de planchar (que no usamos). Teniamos un balcon terraza sobre Front st. La habitacion en primer piso no era para nada ruidosa. Dormiamos muy bien. Solo con ventilador de techo, no hizo falta el aire acondicionado, a pesar de los dias calurosos. Las camas eran king y confortables con almohadas de plumas. El bar era maravilloso, asi como el ocean lounge y el precio de los smoothes o jugos, muy razonable. El resto era un poco caro y creo el unico punto debil (la comida en Sint Maarten es terriblemente fuerte en sabor,(usan mucha pimienta), pero sobre la playa habia pocos pero lindos lugares para cenar. La comida del mediodia no era problema. El desayuno, maravilloso y completo. El personal amable y servicial. El unico inconveniente era que las habitaciones a veces las hacian a la 3 pm. Pero si uno pasaba todo el dia en la playa dejaba de ser un inconveniente. Teniamos reposeras, sombrillas y toallas a discrecion. Tambien llevaban tragos o jugos a la playa, sin cargo adicional. Lo recomiendo sin dudar. RECOMENDACION, no se tiente con las joyerias de Front St , comienzan pidiendole 500 dolares, por algo que realmente vale 150 dolares. Tampoco con algunas casas de electronicas. No todo lo que venden es bueno. La zona no tiene vida nocturna, salvo viernes a la noche y sabado. Muchas parejas mayores de 40 años.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holland House Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holland House Beach Hotel

Dirección: Frontstreet 43, Philipsburg, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°2 de hoteles para familias en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holland House Beach Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holland House Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holland House Beach Hotel Isla De San Martín/Philipsburg
Holland Hotel Beach
Holland Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holland House Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.