“Mejorando” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Baie de Marigot, Marigot 97150, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Marigot
“Mejorando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve por tercera vez en este hotel y aunque últimamente es cierto que había decaído se nota la presencia de la nueva gestión.Han renovado las zonas comunes y parece que van a seguir mejorando.
El staff es servicial y agradable.
El wifi funciona correctamente.
La localización immejorable!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Fuimos de luna de miel con mi esposa, el hotel está siendo mantenido y aggiornado, pero muy lentamente, tiene todas las comodidades, el bar y el restaurante son muy buenos, el menu es buenos y los precio correctos.
En todo Saint Maarten la gente no se caracteriza por su calidez, este hotel no escapa a eso, salvo una de las chicas de recepcion, el resto te atiende correctamente y nada más.
Entre todas las playas recomiendo bahie Rouge y Orient Bay. Ojo al manejar, los locales manejan muy mal!!! recomiendo la radio 94.7!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Un hotel de 4 estrellas que se quedo detenido en el tiempo!!! me imagino lo que habra sido alla por los 50/60... una maravilla... hoy es deprimente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! servicio bueno.
Nunca mas!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Saint Martin es una isla muy cara y por el precio de este hotel (nosotros pagamos 230 dólares por noche) obtienes este hotel horroroso, descuidado y desagradable. Pensábamos que era de los 50 y nunca lo habían remodelado, pero resulta que es de 1996. La atención fue grosera. Todo fue desagradable. No tiene playa, sino unas rocas con un muelle encima para tomar el sol. No hay servicio de habitación a ciertas horas, hay que bajar a buscar agua, shampoo (porque a veces no lo ponen, etc). Mejor ir a uno de los hoteles de Orient Bay. La Plantation se ve terrible en las fotos de aquí pero una vez allá es bastante bonito.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Pasamos una semana en el Hotel y fuimos atendidos maravillosamente bien. El personal es amable y servicial, los cuartos amplios y limpios. El desayuno es muy bueno, y el restaurant nos gustó tanto que terminamos cenando casi todos los días en el hotel. Leí en alguna crítica que no tenían wifi en las habitaciones, pero cuando nosotros fuimos, sí tenían, y con un buen servicio.
Dentro de las cosas no tan buenas, el servicio de agua caliente no es muy bueno. Allá hace calor, y nosotros no tuvimos inconvenientes en bañarnos con agua tibia, pero no es recomendable para la gente que le gusta bañarse con agua muy caliente. El aparato de televisión es muy chico, de esos que pensé que ya no existían más, y tienen pocos canales. La playa del hotel es muy chica, pero St Martin tiene tantas playas maravillosas, que nunca se nos ocurrió quedarnos en el hotel. La ubicación es excelente. Se puede ir caminando al puerto de Marigot, de donde salen los Ferrys a Anguila y St Barhts (imperdibles!) y además en el puerto hay muchos restaurantes.
Como conclusión recomendaría el hotel, aunque teniendo en cuenta algunos detalles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beach Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach Plaza

Dirección: Baie de Marigot, Marigot 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Marigot
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Marigot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beach Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Plaza Hotel
Beach Plaza Marigot

Si es el propietario o director del Hotel Beach Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.