Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE RELACION CALIDAD -PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Flamboyant Hotel and Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Le Flamboyant Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Le Flamboyant Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Route des Terres Basses, Baie Nettle 97150, Isla de San Martín   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Baie Nettle
buenos aires
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“EXCELENTE RELACION CALIDAD -PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un hotel tranquilo, a muy buen precio, a la larga se hace querible y resultó ser un buen lugar para conocer la isla. Ubicado en el lado frances, en una zona bastante tranquila, muy cerca de Marigot. Al hotel le falta algun mantenimiento, y te asustas un poco al llegar y ver el lobby, inexistente, pero las habitaciones estan muy bien, son muy amplias y comodas, con grandes terrazas semicubiertas en donde esta la cocina completa, mesa y sillas. Las piscinas estan muy bien y el bar es muy pintoresco. La comida es buenisima y a buen precio. La playita sobre la laguna es preciosa, con sus palmeras y sus barquitos. Tiene una casilla de deportes nauticos donde se pueden alquilar motos de agua (jetski), lo cual aconsejo hacer ya que el paseo en moto por la laguna es hermoso. Tambien tienen kayacs y pedalinhos que son gratuitos.
La vista desde nuestra habitacion era magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas cerca del bar tienen WI FI
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    65
    44
    24
    24
Ver opiniones para
37
73
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Excelente relación precio calidad, el personal muy educado y siempre dispuesto a cualquier necesidad o consultas, con respecto a las instalaciones muy completo lo considero 3 estrellas superior, la ubicación tbn excelente a un paso de todo cerca de Marigot y a minutos en automóvil de las principales playas, aspecto negativo no tiene playa al mar da a la laguna pero no es excluyente en la elección. Tomar unos tragos entrando la noche en el Bar siempre obligado por la excelente atención y hasta amistad con Tommy el barman. El servicio y menú del restó muy completo buenos precios. La recepción personal bilingüe, siempre atento y super informado, me pasaron muchos tips para visitar. Volvería sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por disponibilidad frente a la laguna, ver en planta baja o 1er piso, no hay ascensores y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Realmente despues de ver muchas críticas, teníamos miedo de lo que podíamos encontrar en el Hotel. Gracias a Dios pasamos las mejores vacaciones de mi vida. La atención del personal fue EXELENTE¡¡¡¡ nos solucionaron cada uno de los inconvenientes que surgían. Cuidan muy bien al turista. Las instalaciones... un sueño, la limpieza, perfecta... La comida muy variada, abundante y sabrosa. El show si bien no era de los mejores, agradable como para entretener un rato, lo mismo que la animación en la pileta durante la tarde.
Una unica sugerencia: los escalones de la pileta MUY RESBALOSOS, habría que revenir accidentes por ese lado, esto es algo solucionable. El resto 10 puntos. VAN A SER UNAS VACACIONES INOLVIDABLES... El hotel es muy familiar.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Naples
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Horrible, el hotel es muy viejo, en la terraza las sillas estaba partidas, la cama estaba torcida, en fin...que decepcion, esta en mejores condiciones un Motel 6 o un Holiday Inn.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Flamboyant Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Flamboyant Hotel and Resort

Dirección: Route des Terres Basses, Baie Nettle 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Baie Nettle
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Baie Nettle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel and Resort 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Flamboyant Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Flamboyant Hotel Resort
Le Flamboyant Hotel Baie Nettle
Le Flamboyant Hotel And Resort Isla De San Martín, Caribe
Le Flamboyant Resort All Inclusive

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Flamboyant Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.