“Un fantástico sitio donde alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mary's Boon Beach Resort and Spa

Añadiste el Mary's Boon Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Mary's Boon Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   117 Simpson Bay Road | St Maarten, bahía de Simpson 00000, Isla de San Martín   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en bahía de Simpson
Washington, DC
“Un fantástico sitio donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Es un sitio donde alojarse fantástico porque está ubicado justo en la playa y las habitaciones son extraordinarias. Nuestra habitación del segundo nivel tenía unas bonitas vistas y nos despertábamos todas las mañanas con el sonido del océano. La habitación era un apartamento estudio con una cocina y estaba muy limpio y era muy amplio. De este pequeño complejo nos gustó todo. El personal es amable. Si te gustan los complejos grandes, este no es tu lugar, pero si te gusta sentirte como si estuvieras en una isla pequeña sí es un buen sitio. Como está cerca del aeropuerto, de vez en cuando se oye algún avión despegar o aterrizar, pero el sonido desaparece rápidamente. Nos volveríamos a alojar en el Mary Boon.

166 personas han opinado sobre este hotel

Maryland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Sea bueno o malo, lo más importante es que al personal le importe que estés cómodo y que si hay algún problema (de verdad, siempre puede haber problemas) puedas depender de él para que lo resuelva. En el Mary Boon no solo reaccionan de forma indiferente ante tu problema, sino que te discuten que en su opinión lo sea, ¡y te dan la espalda! Que pongan una música de piano en la que aporrean las teclas en un altavoz exterior sin parar día y noche imposibilitando dormir y negarse a apagarla es inexcusable. Si te alojas aquí no esperes servicio, no te lo brindan y tampoco les importa.

Spartanburg, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver esta mañana de pasar una fantástica semana en el Mary´s Boon. Estuvimos en un estudio frente a la playa de la segunda planta. Las vistas eran alucinantes. Todas las mañanas te llevan dos periódicos menos los domingos. Disfrutamos tomando café y leyendo los periódicos mientras contemplábamos los cruceros pasar y las vistas a Saba. Si vas, pregunta por Pam. Ella se ocupará de ti de maravilla durante tu viaje. Nos recomendó fantásticos restaurantes, playas, etc. La habitación era grande y tenía cocinita. El único inconveniente es que el agua de la ducha no pasaba de calentita. El ruido de los aviones no fue problema. Los aviones pequeños empezaban a las 7 de la mañana y los grandes aviones a reacción operaban de 10h a 17h. Probablemente no me alojaría allí en temporada alta por el ruido de los aviones tarde por la noche. La playa era estupenda y el agua maravillosa.

Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Acabo de reservar mi segunda estancia en el Mary´s Boon y estoy deseando que llegue. Las habitaciones son una maravilla y están justo en la playa (privada). Me encanta volar, así que los aviones no me molestaron nada, ¡la verdad es que me pareció muy emocionante! Me aproveché al máximo del bar, contaban con una magnífica selección y unos precios buenísimos. Como soy vegetariano no comí en el hotel ni una vez. No importa. El hotel está muy cerca de muchos restaurantes, comí de maravilla muchas veces en Pineapple Petes, lo recomiendo. Estoy acostumbrado al ruido, pero te diría que no te alojases allí si quieres silencio total. Si quieres silencio total te perderás una de las mejores playas privadas de la isla y el hotel y el personal con más encanto. Yo me pude relajar como nunca antes. Para mí el Mary´s Boon es el mejor.

CT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Este es un agradable hotel en la playa, pero hay un par de cosas que todo el mundo que vaya allí de viaje debería saber antes de hacer la reserva. En primer lugar el hotel se encuentra literalmente a 45 metros de la pista del principal aeropuerto de la isla. El aeropuerto internacional de St. Maarten tiene mucho movimiento y cuando un 747 despega a 45 metros, hace MUCHO ruido. Despegan aviones hasta las 21h-22h y se pueden oír desde todas las habitaciones.

En segundo lugar evita las habitaciones “Lower Lobby”. Nos quedamos impactados al descubrir que nuestra habitación “Lower Lobby” en realidad estaba en el sótano, y que tenía una sola ventanita que casi ni se notaba en la parte de la pared que se unía al techo (con vistas a una pared y a sacos de arena). Pagamos más de 200 dólares la noche por esa habitación, que en mi opinión es un robo. El personal no puso de su parte a la hora de permitirnos cambiarnos de habitación.

La aparte buena es que la playa es preciosa y que las habitaciones están decoradas con mucho gusto. También hay una piscinita y muchas habitaciones con terrazas privadas y vistas al agua.

¿Has estado en Mary's Boon Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary's Boon Beach Resort and Spa

Dirección: 117 Simpson Bay Road | St Maarten, bahía de Simpson 00000, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > bahía de Simpson
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en bahía de Simpson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mary's Boon Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mary's Boon Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mary`s Boon Beach Hotel Simpson Bay
Marys Boon Beach Plantation Hotel

Si es el propietario o director del Mary's Boon Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.