Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relajación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mary's Boon Beach Resort and Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Mary's Boon Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Mary's Boon Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   117 Simpson Bay Road | St Maarten, bahía de Simpson 00000, Isla de San Martín   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en bahía de Simpson
Vancouver
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Relajación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Acabo de reservar mi segunda estancia en el Mary´s Boon y estoy deseando que llegue. Las habitaciones son una maravilla y están justo en la playa (privada). Me encanta volar, así que los aviones no me molestaron nada, ¡la verdad es que me pareció muy emocionante! Me aproveché al máximo del bar, contaban con una magnífica selección y unos precios buenísimos. Como soy vegetariano no comí en el hotel ni una vez. No importa. El hotel está muy cerca de muchos restaurantes, comí de maravilla muchas veces en Pineapple Petes, lo recomiendo. Estoy acostumbrado al ruido, pero te diría que no te alojases allí si quieres silencio total. Si quieres silencio total te perderás una de las mejores playas privadas de la isla y el hotel y el personal con más encanto. Yo me pude relajar como nunca antes. Para mí el Mary´s Boon es el mejor.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    52
    15
    15
    21
Ver opiniones para
16
77
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CT
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Este es un agradable hotel en la playa, pero hay un par de cosas que todo el mundo que vaya allí de viaje debería saber antes de hacer la reserva. En primer lugar el hotel se encuentra literalmente a 45 metros de la pista del principal aeropuerto de la isla. El aeropuerto internacional de St. Maarten tiene mucho movimiento y cuando un 747 despega a 45 metros, hace MUCHO ruido. Despegan aviones hasta las 21h-22h y se pueden oír desde todas las habitaciones.

En segundo lugar evita las habitaciones “Lower Lobby”. Nos quedamos impactados al descubrir que nuestra habitación “Lower Lobby” en realidad estaba en el sótano, y que tenía una sola ventanita que casi ni se notaba en la parte de la pared que se unía al techo (con vistas a una pared y a sacos de arena). Pagamos más de 200 dólares la noche por esa habitación, que en mi opinión es un robo. El personal no puso de su parte a la hora de permitirnos cambiarnos de habitación.

La aparte buena es que la playa es preciosa y que las habitaciones están decoradas con mucho gusto. También hay una piscinita y muchas habitaciones con terrazas privadas y vistas al agua.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Yorkshire, England
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Pasamos la primera semana de nuestras vacaciones de dos semanas en Mary's Boon, y después de leer las críticas en TripAdvisor, no sabíamos qué esperar, especialmente cuando lo vimos desde el avión mientras aterrizabamos. Nos preguntamos si tomar un taxi desde el aeropuerto sería realmente necesario. Parecía que tal vez podíamos. Sin embargo, decidimos que no lo judgaríamos tan deprisa, y estamos felices de no haberlo hecho. Mary's Boon es un edificio muy atractivo diseñado como una casa de plantación, rodeada en frente por jardines y palmeras. Aquí es donde se ubica la pequeña pero muy útil piscina. Nos mostraron dos habitaciones y nos preguntaron cuál preferíamos. Las dos estaban individualmente decoradas, y las dos eran muy, muy bonitas. Escogimos una habitación arriba en la casa principal con una terraza con vista a la playa. Fue verdaderamente encantador. Todo el personal fue extremadamente amable y servicial. Estábamos ahí durante la temporada baja, así que algunos de los restaurantes en Simpson Bay estaban cerrados. Esto no fue un problema, ya que la comida en Mary's Boon (es un menú establecido) estuvo deliciosa e inusual en el sentido de que te ofrecían repetir. Ahora llegamos a lo que la mayoría de gente considera el mayor inconveniente: los aviones. Los aviones grandes - y sí, hay 747s - no estuvieron tan mal, ya que se iban pronto y no volaban directamente sobre el hotel. Las avionetas locales volaban más amenudo, y volaban directamente sobre el hotel. Habiendo dicho todo eso, el ruido no fue el problema que nos imaginamos. No hubieron vuelos tarde en la noche o temprano en la mañana, y nos acostumbramos tanto a ellos que los paramos de oír después de un par de días. Definitivamente recomendaríamos que alquiles un coche si quieres ver la isla, y aunque puedes caminar a Simpson Bay desde Mary's Boon, caminar de noche puede ser difícil, ya que las calles no están bien iluminadas. Si estás acostumbrado a un lujo de 5 estrellas, Mary's Boon talvez no sea lo tuyo. Si de otra forma buscas un lugar donde puedes relajarte, disfrutar de la hermosa playa, y ver algunos aviones, deberías probarlo.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mary's Boon Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary's Boon Beach Resort and Spa

Dirección: 117 Simpson Bay Road | St Maarten, bahía de Simpson 00000, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > bahía de Simpson
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en bahía de Simpson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mary's Boon Beach Resort and Spa 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mary's Boon Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mary`s Boon Beach Hotel Simpson Bay
Marys Boon Beach Plantation Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mary's Boon Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.