Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Simpson Bay Resort & Marina

Guardar Guardado
Añadiste el Simpson Bay Resort & Marina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Simpson Bay Resort & Marina
3.0 de 5 Hotel   |   Billy Folly Road #37, bahía de Simpson, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en bahía de Simpson
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado 3 noches y muy bien. Las instalaciones son excelentes, el personal muy atento y muy limpio todo.
La playa está a unos 100 metros y hay varias piscinas.
Para cenar hay numerosos restaurantes cerca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    155
    87
    34
    10
Ver opiniones para
103
187
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Grande, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El departamento que nos toco muy lindo, cómodo, amplio, muy completo en vajilla y artefactos en general, tenía cafetera, licuadora, microondas, lavavajillas, cocina y horno eléctrico, secador de pelo en el baño, todo muy ordenado. Parecía muy nuevo o poco uso muy cuidado. Nos cocinamos en el depto porque salir a almorzar o cenar salía entre 40-60 dólares cada uno, y además al estar en un país donde no se habla español (hablamos en inglés) no queríamos correr riesgos en comer algo que no estemos acostumbrados.en la recepción hay personal que habla español. Muy servicial ante algún pedido acudieron en lapso breve y dieron solución.y me sorprendió la ayuda que recibimos inmediatamente desde seguridad cuando se p descargó la batería del auto que alquilamos por dejar las luces encendidas, y cargaron la batería. No se el nombre del señor pero hablaba lago de español (que bueno) igual nos entendíamos porque nosotros hablamos q inglés, es necesario saber otro idioma. Sólo el tema de la playa que había que caminar un poco como dos o tres cuadras y es un poco pequeña pero cuando estuvimos nosotros era temporada baja y estuvimos re cómodos pero me parece chica para mucha gente. Un tema a tener en cuenta es que el resort tiene como sectores de apartamentos que no están saliendo a la playa directo como dije y hay que hacer un camino que va en bajada pero al,regreso es en subida y es para tener en cuenta. Además no se puede ir en auto porque no hay donde estacionar se debe dejar en el sector donde te toca el apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Como aclaré si los departamentos son todos como el que nos toco son muy lindos y estan construyendo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

excelente la habitación una suite de dos habitaciones, muy atentos en la recepción muy amables y dispuesto a ayudar en todo momento, excelente vista desde el lobby hay un ventanal inmenso que da a la piscina y a la playa privada con vista a la bahía, muy buenos restaurantes con precios bien accesibles y buena atención en los alrededores y dentro del complejo, fácil entrada y salida del hotel por la vía principal que comunica con toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones no hay ruido de nada una paz total
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hotel de tiempo compartido, departamento con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, duermen 6.
Totalmente equipado, camas super cómodas, recientemente remodelado, todos los artefectos nuevos y modernos. El hotel cuenta con todos los servicios de un hotel 4 estrellas, tiendas de abastos, discotecas, bares con música en vivo, bares en la playa, restaurantes, pero lo mejor de todo es la playa, arenas blancas aguas mansas y trnasparentes en la playa del mismo hotel, ésto no siempre sucede porque muchas veces hay que tomar tours para llegar a las playas lindas a un costo muy alto. La limpieza la hacen sólo 2 veces por semana.
Saint Marteen tiene 2 territorios, holandes y francès, muy distantes el no del otro, como media hora en taxi, el hotel està situado en ellado holandés, que tiene algunas tiendas y restaurantes, el movimiento turístico està en el lado francès.
Todo es caro, los taxis no bajan de 25 dólares por viaje de 2 personas y si son 4 no bajan de 40. Así que es recomendable alquilar un auto desde el primer dia, la comida es cara, pero lo compensamos cocinando nosotros mismos en el departamento enla super equipada cocina, comprabamos langostas muy grandes en el puerto y pescados frescos. Barato, las joyas, relojes finos,brillantes, perfumes y todo lo que un duty free ofrece.
Lleven su propio equipo de snorkel, y flotaciòn ya que lo mas divertido es pasar horas flotando en las aguas turquezas con un trago en la mano, solo venden aros y colchonetas, pero vi gente con equipos de flotación mas sofisticados y cuando les preguntè donde lo compraron me dijeron que en sus lugares de origen, lleven aqua shoes si los tienen.
Tarjeta Visa, no reciben American Express.
Llevar efectivo para visitar la isla Anguila porque si no lo hacen, habràn perdido una de las mas lindas playas del mundo. Tuvimos un problemilla con el tema de la visa, ya que es territorio inglès, nuestra visa era para el lado holandès y se parte hacia la isla Anguilla del lado francès, la guardia de inmigración hizo una concesioon con nosostros y jos permitiò visitarla solo por el día, tener cuidado en ese aspecto.
Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir lo mas cerca a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Parece más un apartahotel que un hotel en si.
El lugar en si está bien, pero no es glamoroso.
La habitación para tipo viaje de negocio no sirve, es más para vacaciones, y lo peor del caso es que cuando traté de conectarme al internet estuvo caido toda la distancia durante mi estadía, haciendo mi viaje de negocio más difícil.
Linda vista al oceano, pero el hotel lo encontré un poco alejado de la calle principal.
Lo encontré caro para lo que ofrece en si.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilo O, Administrador de Reputacion Online en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped:

¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor siempre.

Me da gusto leer que disfruto la vista al mar; ciertamente es una hermosa vista que todos nuestros huespedes disfrutan.

En respecto a las fallas de internet que menciona le pido una gran disculpa; averiguando con el departamento de TI me confirman que durante la fecha de su visita sucedieron problemas tecnicos con la conexion. Estos ya han sido arreglados.

Lamento de verdad que haya tenido esta experiencia durante su estancia. Espero que nos de la oportunidad de atenderle de nuevo para demostrarle como hemos mejorado.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de Reputacion Online
Simpson Bay Resort & Marina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Simpson Bay Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Simpson Bay Resort & Marina

Dirección: Billy Folly Road #37, bahía de Simpson, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > bahía de Simpson
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en bahía de Simpson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Simpson Bay Resort & Marina 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Simpson Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Simpson Bay Resort & Marina Hotel Simpson Bay
Simpson Bay Resort And Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Simpson Bay Resort & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.