“simple bueno y economico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turquoise Shell Inn

Añadiste Turquoise Shell Inn a tu lista de perfiles guardados
Turquoise Shell Inn
2.5 de 5 Hotel   |   34 Simpson Bay Rd., bahía de Simpson 00000, Isla de San Martín   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en bahía de Simpson
Certificado de Excelencia 2014
“simple bueno y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

nos alojamos en este pequeño hotel tan solo un dia a la espera de nuestro ingreso en el time share de oyster point , nos dieron una habitacion con cosina y living con sofa-cama admiten maximo 3 pax, bien equipado con una pequña piscina, cerca del aeropuerto una gran ventaja y en pleno centro de simpson bay que tiene buena vida nocturna con muchos restaurantes con musica en vivo y buenos precios no se si me quedaria mucho tiempo pero vale la pena la relacion precio calidad u$s 115 (2) pax, no aceptan niños menores de 5 años,muy limpio y conservado enfrente tiene una pequeña playa

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Pasamos cuatro noches aquí y nos encantó. Carter y Marcus fueron muy serviciales. No es el Hilton, es más como un motel, pero con el dinero que tengo prefiero alojarme aquí. La puerta principal te conduce a una franja de restaurantes y bares que están muy bien. La puerta trasera te conduce a una playa maravillosa que es una joya. Habíamos llegado de Antigua, y aunque St. Maarten podría ser más de lo mismo, la gente aquí es mucho más amable y servicial. Si alguna vez volvemos al Caribe, lo haremos sólo para ir a St. Maarten. Si te alojas en Simpson Bay, la Happy Hour en "Lady C" está bien, y también Toppers si quieres comer bien.

Walnut Creek, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2006

El Turquoise Shell es un precioso establecimiento de 12 unidades con piscina situada entre la Bahía y el Lagoon de Simpson Bay. Estuvimos en una unidad de dos cuartos con cocina completa. Lo mejor que tiene es el personal, que es un encanto y se ocupó de todas nuestras necesidades. Este no es un sitio lujoso y exclusivo, las tuberías tienen problemas y no hay aire central, pero los ventiladores funcionaban bien y nuestra habitación estaba limpia y bien equipada. Si volviese a esta zona alguna vez, no cabe duda de que me alojaría allí de nuevo.

Nevis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

El Turquoise Shell es un sitio muy acogedor con un servicio magnífico. Pasamos allí un fin de semana largo en Año Nuevo y estuvimos encantados con el alojamiento. Viajábamos con un presupuesto, y nos pareció que estaba situado perfecto para ir andando a varios restaurantes excelentes (en especial El Rancho) o para coger un taxi o un autobús e ir de compras por Phillipsburg y explorar la parte francesa. El hotel ofrece acceso de día a la pacífica playa de Simpson Bay. El personal era muy amable y servicial.
El Turquoise Shell es sin duda recomendable para estancias de un fin de semana largos o de una semana. La cocinita está completamente equipada, las habitaciones están muy limpias y es un sitio fantástico para descansar y vigorizarse después de todo lo que te diviertes en la isla.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2005

Estuvimos en el Turquoise Shell justo después de la regata Heineken. Las habitaciones estaban limpísimas y tenían todo lo necesario, incluso una cocina de buen tamaño. El Turquoise Shell se encuentra justo en mitad de Simpson Bay, así que nos era muy fácil ir andando a todos nuestros bares y restaurantes favoritos. Nos levantábamos temprano para desayunar en Ric´s Place y luego íbamos a ver los grandes yates entrar y salir del puente. Tenemos que decir que el Turquoise Shell es superior a la media comparado con otros sitios en los que nos hemos alojado en St. Maarten. ¡Lo recomendamos totalmente!

¿Has estado en Turquoise Shell Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turquoise Shell Inn

Dirección: 34 Simpson Bay Rd., bahía de Simpson 00000, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > bahía de Simpson
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en bahía de Simpson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turquoise Shell Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Shell Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turquoise Shell Hotel Simpson Bay
Turquoise Shell Simpson Bay

Si es el propietario o director del Turquoise Shell Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.